Digitalizacion VInilos Con Soundforge 9.0 , Ayuda!

gatikopower77
#1 por gatikopower77 el 19/05/2009
Buenas chavales , vereis tengo una m-audio fast traqck pro , el soundforge 9.0 no original un portatil toshiba con win vista de s.o technics etcc , y tengo muchos discos remember algunso joyas del Techno , vereis estoy intentando digitalizarlos con la M-AUDIO a traves del mixer una ECLER NUO 2 por la salida rec , vereis me gustaria saber a que calidad deberia de hacer las grabaciones para obetener una calidad decente para poder pinchar con algun tipo de software tipo FINAL serato etccccc , lo he intentado hacer a 16 bit 44100 hz a esta calidad me salen a 1140kbps finales , ¿ Es esta calidad suficiente ? , tengo un colega que pincha remember y me dijo que era poca que la deberia de subir en el menu de la m-audio o del soundforge pero el problema es que si intento ponerlo en el menu de la m-audio a 96000 24 bits , solo me deja atraves de la salida pdif , ALGUIEN PUEDE AYUDARME ? , ¿ A QUE CALIDAD DE KBPS DEBERIA DE ESTAR LA GRABACION PARA PODER PINCHAR A UNA CALIDAD BUENA CON SERATO , FINAL ETCCC ? El maximo al que puedo hacerla es a 24 bits y 48000 hz asi me sale a unos 2400kbps es esa suficiente ? o se deberia grabar a 96000 y 24 bits?????? Se puede conseguir cable de audio que sea RCA A 2 JACKS ESTEREO GRANDES????? Yo tyengo la salida del plato a la entrada mic\inst de la M-audio atraves de un aclope se pierde calidad asi no? SALUDOS Y GRACIAS POR FAVOR AYUDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 21/05/2009
un vinilo necita un previo con curva RIIA, cables RCA a Jack excinten o se arman facilmente
44 16 es la calidad de un CD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo