Digitalizadores de voz

romantico18 Baneado
#1 por romantico18 el 11/05/2012
que digitalizadores de voz me recomendáis?? vst por favor :) gracias SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 11/05/2012
vaya... ¿alguien me puede explicar que es un "digitalizador de voz"? desde la ignorancia, sin acritud alguna
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#3 por Nitto Flow Romero Arias el 12/05/2012
yo tabien quiero saver!!!!!!
Subir
romantico18 Baneado
#4 por romantico18 el 12/05/2012
pues ahi tamos jeje :) un digitalizador de voz yo lo entiendo por procesador de voz tipo pitch etc... SALUDOS
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 12/05/2012
Vale tal y como yo pensaba has confundido términos totalmente, y esto es una pregunta abierta, es exáctamente igual que si fueras a un concesionario y dijeras...

Oye! que coche me recomiendas??

Sin saber tu presupuesto ni lo que quieres hacer realmente nadie te va a recomendar nada... ](*,)
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 12/05/2012
Y es mas un VST nunca te va a procesar una voz, ya que un VST es un instrumento virtual, tienes un cacao de términos importante, te recomiendo hacer una búsqueda sobre procesado de voces y VST en el foro, lee aprende y luego comparte amigo, un saludo.
Subir
robinette
#7 por robinette el 12/05/2012
#6
Un VST no es un instrumento virtual... sería un VSTi.
El VST si es un procesador o efecto. Romantico18 ha preguntado bien. No quiere un VSTi sino un VST.
Subir
robinette
#8 por robinette el 12/05/2012
#6
Por cierto, si queréis podéis echar un vistazo al siguiente enlace para que nos quede un poco mas claro todo. :wink:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Virtual_Studio_Technology
Subir
romantico18 Baneado
#9 por romantico18 el 12/05/2012
jejej gracias amigo jajaj... bueno y a los demás que intentaron ayudar también, y ahora me podríais aconsejar alguno?? sobre todo para doblar voces... pero alguno tipo coro, delay y con pitch... haber para sacar un coro que se oigan distanciadas pero cerca las dos voces y que una se oiga más aguda que la otra, creo que hay vst que hacen eso con esas tres cosas, yo tengo el nectar pero aunque estoy aprendiendo a usarlo me es complicado jejej ayudenme conm eso plis, os lo agradesco saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo