Digizine

  • 1
Jamo
#1 por Jamo el 26/02/2005
sabeis donde puedo comprar esta revista,la regalaron en future music hace 2 meses,gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
msalm
#2 por msalm el 26/02/2005
Hola!

Yo tengo el mismo problema.

En general no me quejo del soporte de AVID/Digidesign Iberia (que es el distribuidor oficial de Pro Tools en España), pero ya les he llamado 2 veces a Barcelona (el teléfono no lo recuerdo ahora de memoria, llama al 11811 y pregunta por AVID TECHNOLOGY en Barcelona y te lo darán).

Lespregunté por la susodicha revista ya que LOS USUARIOS REGISTRADOS DE DIGIDESIGN se nos dijo (recuerdo haberlo leido en algún sitio) que teniamos derecho a recibir dicha revista en PRINT (en papel), cuando fuera saliendo...

Sin embargo, si te sucede como a mi y no existe ningún distribuidor autorizado Digidesign en tu ciudad, entonces resulta que algunos nos quedamos sin la posibilidad de tener lo que nos debería corresponder... e incluso en aquellas como Málaga, etc, que sí existen tiendas que distribuyen Digidesign oficialmente... resulta que AVID/DIGI les manda tochos de bastantes copias de la DIGIZINE y resulta que allí se les agota en la tienda con los 4 o 5 personas que pasan por la tienda y se las llevan, a lo mejor sólo por interes o curiosidad...

Y MIENTRAS LOS USUARIOS REGISTRADOS DE DIGIDESIGN, QUE NOS HEMOS GASTADO DINERO EN SUS PRODUCTOS (YO AL MENOS LLEVO MAS DE 2000 EUROS), SEGUIMOS SIN VER LA REVISTA.

Escuchad DIGIDESIGN: QUIERO MIS DIGIZINES!!! :( ya se que os sonará risible, pero es lo que esperaría de una compañía supuestamente "fiable" y cn buen soporte como vosotros sois.

ADEMÁS, con más razón aún cuando os he hecho ya dos llamadas bien largas para intentar contactar con alguien, dijísteis que me llamaríais para tomarme los datos o informarme, como no llamábais volví a llamaros otras 2 veces, dijísteis que ya os pondríais en contacto... la vida sigue y sigo sin saber qué pasa con la puñetera revista.

Os aconsejo a los que tengáis el mismo problema que acudáis a los teléfnos de AVID TECHNOLOGY, preguntéis por Pep, Fermín o quien sea (ellos dos dijeron que me atenderían y me llamarían pero sigo esperando), y les deis la tabarra hasta conseguir lo que creo que os/nos mereceis/merecemos como registrados de su compañía (SI, SI, AUNQUE SEAMOS "PEÑA DEL PRO TOOLS LE" y no gastemos 3 kilos en un HD ACCEL, es lo justo).

P.D. He enviado copia del link de esta página a Digidesign, concretamente a Fermín Duran, ya que el resto de peña como Pep, etc, parece que están "missing"... vuelvo a repetirlo, van ya 3 llamaditas a Barcelona bastante extensas y ya después de insistir tanto hace un mes que no les llamo porque me aburrí.

Saludos!
Subir
pop
#3 por pop el 26/02/2005
Es una revista gratuita. La regalan en las tiendas de audio distribuidoras de digidesign y en la revista que mencionas. De otra manera no tengo ni idea de donde conseguirla.
Subir
Jamo
#4 por Jamo el 28/02/2005
gracias por resolverme algunas dudas sobre esta revista,entiendo que lo que quieren es que seamos fieles a las tiendas de españa o de nuestra localidad,!!!!!PUES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE JORGE NEGRETE!!!!!! no pienso pagar casi el doble por el mismo producto,un saludo
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 28/02/2005
La verdad es que es una putada que no recibamos la revista en nuestro domicilio los usuarios registrados. La verdad es que en el número que acompañó gratuítamente a FM venían unos cuantos trucos sobre Protools bastante bien explicados (no como en el manual......) y sería interesante poder pillarla asiduamente.
Yo recibo el e-mail de Digizine, donde se puede ojear la revista on-line, pero no la totalidad de artículos, lo cual es una putada, ya que los verdaderamente interesantes (los prácticos) no se visualizan.

En fín, intentaré yo también ponerme en contactos con ellos a ver si solucionamos entre todos el problema y recibimos la revista en casa cada vez que salga..................

Un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 01/03/2005
desconozco la version en papel pero no las misma de http://www.digidesign.com/digizine
Subir
villiphone
#7 por villiphone el 01/03/2005
Está en línea y :idea: en español:

AQUÍ

Están todos los artículos del impreso, también los tutoriales Woodman :wink:

Saludetes
Subir
AlexDigi
#8 por AlexDigi el 04/03/2005
Hola a todos,
En primer lugar me alegro de que esta revista que empezo como un pequeño proyecto de prueba este teniendo tanta aceptación.
Lamentablemente la edicion impresa de la revista Digizine solo esta disponible a través de la red de distribuidores oficiales de Digidesign.En España hay más de 30 distribuidores repartidos entre varias ciudades y la unica opción de conseguir una es recurrir a uno de ellos.Se que alguno de vosotros habeis conseguido vuestros equipos Digidesign a traves de tiendas que no son distribuidores oficiales, y por tanto perdeis todo derecho a reclamacion en este aspecto.La mejor opción es que compreis vustros equipos en sitios autorizados y ellos "y solo ellos" tienen la obligación de haceros llegar la revista.
Por otra parte he leido bastantes barbaridades al respecto como "LOS USUARIOS REGISTRADOS DE DIGIDESIGN se nos dijo (recuerdo haberlo leido en algún sitio) que teniamos derecho a recibir dicha revista en PRINT (en papel), cuando fuera saliendo... "
Eso es totalmente falso ya que Digidesign nunca se ha comprometido ha enviar esta revista a todos sus usuarios registrados, es totalmente infactible!!!!! :shock:
Tambien he leido en vuestras opiniones que el Digizine on-line no tiene los mismos articulos que el impreso y tambien es totalmente falso.
La edicion on-line que sale cada tres meses tiene todos los articulos referentes a practicas y tutoriales y la podeis encontrar en http://www.digidesign.com/digizine
Por otro lado la edicion impresa sale cada seis meses, asi que os animo a que esteis más pendientes de la versión on-line que la impresa.Tambien me gustaria comunicaros que desde hace poco tiempo la web española de digi ya esta funcionando y que desde alli podeis solicitar de recibir el Diginews Español (boletin electronico mensual) con las úlimas novedades.
Bueno Protooleros me alegro de haber entrado en contacto con vosotros, si teneis alguna dudad mas hacedmelo saber.
Saludos.
Subir
Jamo
#9 por Jamo el 04/03/2005
correcto lo que dice AlexDigi ,en bosco tenian un monton de revistas gratuitas,un saludo cubaseros,digoooo protoleros.
Subir
msalm
#10 por msalm el 04/03/2005
POR FAVOR SEÑORES, UN POCO DE SERIEDAD EH!!!

CITO LITERALMENTE de la página web de DIGIZINE, esa de la que alguien ha dado el link:

"While DigiZine online is available on the Digidesign website, DigiZine in print can be picked up only at Digidesign-authorized dealers. Though both editions share some stories, much of the content is distinct — so make sure to visit your local dealer to pick up the latest print issue of DigiZine."

El que sepa inglés, que se aplique el cuento y no me venga con la monserga de que es lo mismo DigiZine en papel que ON-LINE. Y el que no sepa inglés, se lo traduzco: la propia Digidesign nos está diciendo en la página web oficial de DigiZine que "MUCHO DEL CONTENIDO ES DISTINTO" entre ambas versiones.

¿En qué quedamos?

Ante esto tengo varias preguntas que espero que alguien me vaya respondiendo:

PRIMERO.- Soy usuario registrado de Digidesign, tras comprar dos de sus productos (MBox y 002 Rack) en un distribuidor no oficial de Digidesign (lo cual no quiere decir que fuera un "mercado negro", sino que dicha tienda no es "distribuidor oficial", es como si te compras un radioCD Blaupunkt en El Corte Inglés en vez de ir a una tienda de coches que tenga el logo de distribuidor oficial de dicha marca). Aunque el distribuidor no es oficial, lo cierto en mi caso y el de muchos otros usuarios es:

(a) que NO existe ningún distribuidor oficial en mi ciudad, y el más cercano está a más de 120 kms.

(b) que si bien donde compré los dos productos no son distribuidor oficial Digidesign, ellos recurrieron a DMC Music Technology (a.k.a. Innovative Music) en Barcelona, que SÍ lo son.

(c) Que yo he pagado tanto por mis productos Digidesign como aquellos agraciados que vivan en provincias con distribuidor autorizado y que lo hayan comprado allí, y me he registrado igual que ellos -recurriendo a la propia Digidesign- y por tanto creo que debería tener idénticos derechos, ¿cierto o no?

(d) Que ENCIMA hace ya casi dos meses que llamé dos o tres veces a la central de Digidesign en Barcelona exponiendo mi caso y solicitando QUE ME INFORMARAN de cómo conseguir DigiZine en papel cada vez que saliera, incluso ofreciéndome para pagar los gastos que costara a cualquier distribuidor autorizado o a la propia Digidesign enviarme la revista cada tres meses. Bien, tras más de dos meses de silencio como digo aún estoy esperando a que me informen de algo a pesar de que me dijeron 2 veces que "me devolverían la llamada a la mayor brevedad"

(e) Que ENCIMA, yo mismo les di a Digidesign los detalles de contacto de la tienda musical donde compré mis productos Digidesign, por si Digidesign podía hablar con ellos y preguntarles si les interesaría ser distrubuidor autorizado en mi provincia.

CONCLUSION: No se puede decir que no haya hecho todos los esfuerzos necesarios para obtener mi copia de DigiZine en papel, y lo que me resulta increible es que siendo usuario registrado y habiendo pagado por mis productos Digidesign, no se me proporcione la posibilidad de obtener DigiZine en papel. NO TRAE lo mismo DigiZine en papel que online (¿qué pensáis, que no me he tirado tiempo de todos modos bajándome los ejemplares on-line cada mes?).

SEGUNDO.- Mientras usuarios de FUTURE MUSIC, y curiosos que se acercan a los susodichos "distribuidores autorizados" consiguen DigiZine por la cara (o como regalo-promoción), ya que según parece Digidesign envía un "tocho" de DigiZines a dichas tiendas autorizadas conforme va saliendo la revista, mientras eso sucede, yo que soy usuario de Digidesign registrado y que vivo en Granada, una ciudad que tampoco es que sea el culo del mundo (no estamos hablando de un pueblecillo de 10 habitantes perdido en el lugar más innacesible de Galicia, con todo respeto por los que pudieran estar en dicha circunstancia), YO no veo el mismo trato, los hechos son los hechos. ¿Qué pretende Digidesign? ¿Que me haga 120 kms para conseguir un ejemplar de la revista? Aunque lo hiciera, llegaría para ver cómo el tocho de DigiZines ya se ha terminado a las pocas horas de llegar a la tienda, por la multitud de curiosos e interesados en Pro Tools que la cogerán ya que es gratuita (lo cual veo genial, no estoy en contra en absoluto de que dichos "usuarios que van de paso" la cojan). Pero ENCIMA es que me estoy ofreciendo por pagar los gastos de envío que pudieran surgirle al distribuidor oficial más cercano por mandarme cada vez que salga la DigiZine. ¿Veis justo que haya por ahí usuarios que

TERCERO.- Mi principal pregunta, y que creo que es el auténtico MEOLLO del tema: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO EXACTO DE LANZAR DIGIZINE EN PAPEL? Parece que fuera únicamente promocionar los sistemas Digidesign y conseguir nuevos usuarios (a qué viene si no encartarla con Future Music, puesto que el 100% de los lectores de esa revista no serán usuarios de Pro Tools seguramente, ¿Verdad?). ¿CUÁNTO ha pagado Digidesign a FUTURE MUSIC para ponerme la miel delante de los labios viendo que en efecto existía la versión en papel, con temas y contenido extra, para luego desilusionarme viendo cómo se rechaza mi petición de tenerla cada vez que salga, sólo por haber tenido la mala suerte de residir en Granada?

Bueno, siento daros tanto la tabarra a todos los que leáis esta hebra, pero está CLARISIMO CLARISIMO qué es lo que debo hacer... AGUANTARME, y quedarme sin tener las DigiZines a las que creo que tengo derecho, y más siendo una revista "gratuita". ¿ES JUSTO? ¿DE VERDAD ES JUSTO?

Espero que algún alma caritativa de Digidesign se limite primero a DECIR LA VERDAD que dice la propia web de Digidesign sobre las diferencias entre DigiZine print - Digizine web, y segundo que se me de alguna opción para conseguir tanto los ejemplares anteriores que hayan salido en papel, como los que vayan publicándose. Sólo eso.

Parece que es demasiado hartarme de teclear y de enfadarme por una simple "revistucha" de 20 o 30 páginas, pero es que sencillamente estoy convencido de que estoy en mi derecho de poder acceder a tener los ejemplares de dicha revista.

Saludos a todos. Y espero vuestros comentarios y respuestas.
Subir
msalm
#11 por msalm el 04/03/2005
Y por cierto (y esto va por Alex, que creo que es uno de los responsables de Digidesign en España):

¿CÓMO PUEDES TENER LA CARA de primero decir esto:

"La mejor opción es que compreis vustros equipos en sitios autorizados y ellos "y solo ellos" tienen la obligación de haceros llegar la revista"

Y LUEGO ESTO:

"Por otra parte he leido bastantes barbaridades al respecto como "LOS USUARIOS REGISTRADOS DE DIGIDESIGN se nos dijo (recuerdo haberlo leido en algún sitio) que teniamos derecho a recibir dicha revista en PRINT (en papel), cuando fuera saliendo... "

O SEA, el distribuidor autorizado "tiene la obligación", pero luego es una barbaridad decir que "los usuarios tienen el derecho?". ¿En qué quedamos?

Además, de verdad se me hace intragable y es muy muy mala política comercial por parte de Digidesign -en mi opinión- dejar en la cuneta a los usuarios registrados que hemos pagado LO MISMO y hemos esperado LO MISMO (o más incluso) para tener nuestros productos Digidesign. Que alguien me lo explique. ¿Pero qué culpa tengo yo de que la tienda donde compré MBox y 002 Rack haya tenido que recurrir al distribuidor oficial?

¿ENTONCES DEBO ENTIENDER que dicho distribuidor NO-OFICIAL tiene el DERECHO de obtener por parte del oficial al cual le hizo la compra indirectamente, los correspondientes ejemplares de DigiZine, SI O NO¿

Sencillamente, Alex, tu respuesta no aclara nada y parece que estés dándonos una patada en cierta zona a los usuarios registrados que no tuvimos más opción que comprarla en un distribuidor no autorizado (al no existir).

YO FLIPO :(
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 07/03/2005
Alex trabaja para Digidesign...me equivoco???
Creo conocerlo...
Subir
msalm
#13 por msalm el 07/03/2005
Si, es Alex de Digidesign en Barcelona.

¿De qué le conoces?

Esos puntos suspensivos... si tienes alguna experiencia -buena o mala- sobre el soporte para los usuarios en España por favor coméntala, a ver si entre todos podemos conseguir que mejoren las cosas.

Gracias.
Subir
msalm
#14 por msalm el 07/03/2005
Si, es Alex de Digidesign en Barcelona.

¿De qué le conoces?

Esos puntos suspensivos... si tienes alguna experiencia -buena o mala- sobre el soporte para los usuarios en España por favor coméntala, a ver si entre todos podemos conseguir que mejoren las cosas.

Gracias.
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 07/03/2005
Creo que estaba en DMC y mi experiencia con fué simple, le compré un digipack (digi001, mac G4...) hace mas de 4 años. Tuve un problema al principio que me solucionó.
Hace 2 meses compré una digi002r en DMC y pregunté por el y me dijeron que ya no estaba allí, poco antes le vi en un articulo de digizine...
Creo que hace su trabajo y como responsable de digidesign lo que intenta es que todo el mundo compre en distrubuidores exclusivos de la casa ya que entre otras cosas te facilitan (si vas a la tienda, claro) la revista "digizine". Normal!
Lo de los puntos suspensivos es porque yo lo uso mucho...jeje
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo