¿ Una digna sucesora para mi Audiophile 2496 que sea usb ?

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 28/11/2006
Buenas,

Cómo me he pasado al portatil, quiero comprar una tarjeta externa por usb (nada de firewire) que me complazca tanto cómo lo ha hecho mi Audiophile 2496. Le he dado muchas vueltas a comprar un teclado+tarjeta, pero no me convence. Asi que espero vuestras sugerencias. Por ahora me apetece la Mobile Pre de m-Audio, pero quiero el modelo nuevo que no sé exactamente dónde lo venden,
De entrada aviso que no me compraré una Edirol leyendo lo que he leido por aqui.

Gracias 1000

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 28/11/2006
Hola Toni, será para un portátil no??? POrque yo me quedaría con PCI sin dudarlo

No sé si vayas a extrañar la estabilidad, pero la Fast Track Pro se ve muy bien

Saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/11/2006
Para portatil, para portatil...

TONi
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 29/11/2006
Hola, Toni. Yo también estoy pensando en pillarme una tarjeta nueva, y tengo un par de preguntas:

1 - ¿Por qué no Firewire?

2 - ¿Qué tiene de malo Edirol? Era mi opción 2.

3 - ¿Te interesaría una EMU 1616m? Es PCMCIA, y yo quiero una Firewire para así jubilar también la del sobremesa, una vieja Terratec 24/96 con menos salidas que estudiar Filosofía.
Subir
jolubemo
#5 por jolubemo el 30/11/2006
Mejor: e-mu 0404 usb 2.0
Lo mejor que he visto por un precio menos de 200 €.
Mejores especificaciones que las m-audio.
La tengo, la he probado en todas las condiciones y no he visto nada mejor.
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 30/11/2006
Yo coincido con Jolubemo.....................me tiraría de cabeza por la Emu 0404 USB 2.0, pero tendré que esperar a tener un portátil. Tengo la Emu 0404 PCI y te puedo asegurar que es una pasada, a parte de que el soft Emulator X es la repera.

En fín, que aciertes en tu decisión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
Subir
jolubemo
#7 por jolubemo el 30/11/2006
Woodman @ 30 Nov 2006 - 11:46 AM escribió:
Yo coincido con Jolubemo.....................me tiraría de cabeza por la Emu 0404 USB 2.0, pero tendré que esperar a tener un portátil. Tengo la Emu 0404 PCI y te puedo asegurar que es una pasada, a parte de que el soft Emulator X es la repera.

En fín, que aciertes en tu decisión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)


Es que la 0404 usb 2.0 es mucho mejor que la pci, ya que los conversores AD/DA son de mucha mejor calidad. Solo las e-mu que acaban en m (1616m por ejemplo) la superan ya que tienen los conversores mejores del mercado = a los de Pro Tools.
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 30/11/2006
No, si no pongo en duda que la Emu 0404 USB 2.0 sea mejor que la PCI................lo que digo es que si la PCI que tengo ya suena cojonuda...................que si tuviera un portátil no dudaba y me compraba la USB de cabeza, vamos ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludeteeeeeeeeeeeee. ;)
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 30/11/2006
una pregunta, la emu 0404 usb2.0 necesita obligatoriamente alimentacion externa ?? para un portatil seria interesante que se alimentara del bus no??
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 30/11/2006
Nachenko @ 29 Nov 2006 - 07:13 PM escribió:
Hola, Toni. Yo también estoy pensando en pillarme una tarjeta nueva, y tengo un par de preguntas:

1 - ¿Por qué no Firewire?

2 - ¿Qué tiene de malo Edirol? Era mi opción 2.

3 - ¿Te interesaría una EMU 1616m? Es PCMCIA, y yo quiero una Firewire para así jubilar también la del sobremesa, una vieja Terratec 24/96 con menos salidas que estudiar Filosofía.


Firewire no la quiero por que le tienes que "dar de comer" a parte, deseo evitarlo.
Las E-mu me dan repelús, para mi no dejan de ser Creative, claro que leyendo lo que leo...

TONi
Subir
Bens
#11 por Bens el 30/11/2006
Alguien escribió:

firewire no la quiero por que le tienes que "dar de comer" a parte, deseo evitarlo.


no entendí...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 03/12/2006
Las usb no tienen problema para coger la corriente del portatil, las firewire si o no pueden ...

TONi
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 08/12/2006
Posteo de nuevo ya que sigo sin decidirme. He visto la m-audio mobile pre y su aspecto es de "estar por casa", preferiria algo con aspecto más sólido y, claro, usb.

TONi
Subir
Bens
#14 por Bens el 08/12/2006
Sí los firewire de portatil no siempre son fiables aunque sería lo mejor. Mbox Mini o Fast Track Pro se te van de precio???? Es que a mí esa movil pre tampoco me cuadra
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 08/12/2006
Los usuarios de la Fast se las venden que es un gusto, me da mala espina...

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo