dilema: cascos muy buenos/cascos buenos+teclado?

#1 por nseco el 28/02/2010
hola, vereis he estado pensando en comprar unos cascos, y mirando e llegado a que estos son de los mejores(en un precio razonable)

Audio Technica ATH-M50

AKG K-271 MKII

Sony MDR-V6

Sony 7506

Beyerdynamic DT-100

Beyerdynamic DT-770 PRO

Sennheiser HD-25 C II

El caso es que tambien necesito un teclado controlador midi(importante para un home studio), pero solo puedo hacerme con el si me pillo los Sony MDR-V6 , si me pillo otros no se cuando me lo podre comprar, pero si hay mucha diferencia prefiero pillarme unos buenos que no tenga que cambiar al poco tiempo.

Así que me compro lo Mdr v6 ? hay mucha diferencia con los AKG 271 o los sennheiser hd 25 x ejemplo?
Los necesito muy cerrados para grabar voz+ guitarra acustica.(los que me compre no los cambiare en muuuuuuuuuucho tiempo xd)
Subir
#2 por nseco el 28/02/2010
up+
Subir
#3 por nseco el 01/03/2010
he estado mirando y también me puedo pillar el audio technica + teclado MIDI
Subir
mod
#4 por zoolansky el 01/03/2010
Yo tengo los Beyerdynamic DT-770 PRO y me los compré precisamente porque buscaba algo muy cerrado para grabar voces y guitarra acústica. Me van de coña.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
--8559--
#5 por --8559-- el 01/03/2010
Cómprate unos de una vez, va...

search.php?author_id=100365&sr=posts
Subir
#6 por nseco el 01/03/2010
oks muxas gracias zoolansky
Subir
#7 por elmenda el 01/03/2010
yo tambien estoy mirando unos cascos de ese estilo , como saber el aislamiento que tienen unos cascos? para saber cuales son mas aislantes o mas cerrados
Subir
mod
#8 por zoolansky el 01/03/2010
Dejándote aconsejar; yo pedí a unos cuantos expertos por unos auriculares súper-cerrados y su recomendación fueros esos Beyerdynamic; y realmente lo son. 8)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#9 por nseco el 02/03/2010
ey zoolansky creo que he encontrado unos un poco mas baratos pero que son un poco mas cerrados son los SENNHEISER HD-280 PRO http://www.headphonereviews.org/headpho ... /HD280+Pro

y aki tmb estan los dt770 http://www.headphonereviews.org/headpho ... c/DT770-80

x q es la isolation lo que los hacen mas cerrados(que no se oiga el exterior) nop?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo