Dilema, curso/curro

pueblo
#1 por pueblo el 05/05/2010
Bueno pues me ha salido un curso de sonorización en directo y actualmente estoy currando por días en un estudio de doblaje. El tema es el siguiente, el curso empieza el lunes y es hasta principios de mayo pero no sé quién va a ser el profesor...si alguien de la empresa dónde se realiza o un técnico de directo de música y se va a sonorizar a alguien o no, a ver si puedo enterarme porque lo pregunté y me dijeron que no lo sabían :shock: :shock: .

El curso sería sólo de mañanas, pero claro el curro está empezando a bajar y no sé que hacer, porque el año pasado hice otro y la verdad dejó muchísimo que desear..vamos que para hacer lo mismo o escuchar lo mismo pues casi que paso de ir (es gratuíto, pero se realiza en una de las empresas de las que me da de comer, bueno un poco lioso y tal :lol: )..no sé, a ver que me podeis aconsejar, porque si lo da alguien de la casa pues, con todos los respetos, no creo que me interesara mucho, además podría preguntarles cualquier cosa en cualquier momento y tampoco sería cuestión de tirar las mañanas de un mes para nada.

¿Que me recomiendan doctores? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 11/05/2010
Pues nada, finalmente estoy haciendo el curso y muy contento. Profesor con mucha experiencia como técnico y músico. Además es majete y lo más importante, es alguien que se dedica a esto, que está en activo y que se mueve por todo el mundo.

Deseando empezar con la práctica cuanto antes, nunca está de más repasar teoría y refrescar o ver cosas que habías olvidado, cosa siempre buena.

Espero aprender cosas y truquillos y sobre todo reforzar y asentar mis conocimientos.

Seguro que mucha de la gente de directo que anda por el foro lo conoce, pero tampoco voy a decir quién es, que luego todo se sabe :mrgreen: .
Subir
joserockin
#3 por joserockin el 12/05/2010
Los cursillos siempre son buenos,por el cursillo en si y por la gente con la que contactas,claro que te ocurre lo mismo trabajando,que tambien se aprende
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 13/05/2010
Parece que las prácticas no serán todo lo buenas que parecían....como siempre con los cursos para trabajadores en activo (y gratuítos), el material suele ser ínfimo, pésimo y poco adecuado y antiguo.

A ver si podemos al menos meternos algo con el smaart (del que desconozco el 99.9% :mrgreen: ), por que lo de montar un line array y subs y procesadores, va a ser que no :( . Y lo de sonorizar a alguien... :? .


En fin, menos es nada, al menos hay buenos consejos y explicaciones muy interesantes, preguntas, un poco de debate... lo típico :mrgreen: .
Subir
joserockin
#5 por joserockin el 13/05/2010
ya...conozco un caso parecido en el que acabaron mangando material,como cascos y micros :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo