Dilema monitores de estudio (Principiante)

saalvaa96
#1 por saalvaa96 el 03/12/2013
Hola buenas!
Desde hace un tiempo quiero comprar unos monitores de estudio activos para empezar a oir mis mezclas bien. Soy principiante y serían los primeros que compro. He estado mirando distintos modelos de distintas marcas tipo KRK, Behringer, M AUDIO, Yamaha, ESI, Mackie... Tenía pensado gastar poco dinero porque no quiero hacer una gran inversión siendo principiante, el presupuesto aproximado es de entre 150 y 250€, aunque si mereciese mucho la pena unos monitores, podría estirarme hasta 300, pero más no lo veo práctico al estar empezando.
He estado mirando muchas opiniones y muchos temas relacionados y he llegado a la conclusión de que, en ese presupuesto, los que mejor me irían serían: Behringer B1030A, M AUDIO BX5 D2, M AUDIO BX8 D2, Mackie MR5, KRK RP5 G2, ESI nEar 05... (En caso de comprarlos nuevos)
También podría barajar la opción de comprarlos de segunda mano, aunque no me convence tanto.
¿Podríais ayudarme a elegir un par de monitores activos que, si puede ser, no superen los 250€? (Buena relación calidad-precio)
Muchas gracias de antemano, y perdón si os parece repetitivo el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 03/12/2013
Yo he tenido los Esi near-5 y suenan bastante bien y están muy bien de precio. Tambien tuve los behringer y no me gustaron demasiado. De los otros no puedo opinar porque no los he escuchado.
Si empezara con ese presupuesto y quisiera pillarlos nuevos, volveria a comprarlos aunque como he dicho antes por ese rango de precios es poca cosa lo que he probado.

Por el dinero que quieres gastarte tienes la opcion de pillarte algo tipo Esi, o bien si te lo compras de 2ª mano otros de un nivel algo superior.