Dime qué música que escuchas y te diré si eres tont@

e_mac
#16 por e_mac el 24/10/2014
#15
Qué antiguo, un revólver de carga basculante :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
e_mac
#17 por e_mac el 24/10/2014
#1
Meter en el saco de Classic Rock a Billy Joel y Elton John, puesssssssss...........
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 24/10/2014
#17

Y a Beethoven y el reggaeton en una misma categoría (misc)....
Subir
Albek
#19 por Albek el 24/10/2014
Guai! soy Einstein!!!! :bananaguit:
Subir
e_mac
#20 por e_mac el 24/10/2014
#18
¡Anda! y yo que me pensaba que lo había puesto en "indie" :desdentado: Como los dos son de color amarillo... :satan:
Subir
MisterOwn
#21 por MisterOwn el 24/10/2014
Pues muy riguroso el estudio no parece, aunque si es cierto que a grandes rasgos si se "podría" tratar de "agrupar" ( tiene sentido ) un cierto nivel cultural con un determinado tipo de música...
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 24/10/2014
Shangri-La escribió:
Lástima no tener una versión más actualizada o en español.


Algún fan de Los Planetas se iba a llevar una decepción :satan:

Pero por otra parte este hombre ya hizo una infografía similar con libros...

http://flowingdata.com/2008/01/26/books-that-make-you-dumb-not-really/

¿Os cuadra que la gente que lee la Biblia sea menos inteligente que los fans del Libro de Mormon?... ¿o que el Alquimista sea para listos y Fight Club para bobos?.

En realidad lo que liga el gráfico son las preferencias en lecturas/músicas de la gente con las notas medias de acceso a sus universidades de acuerdo con lo que dicen en Facebook... no se yo lo fiable que sea eso :-)
Subir
e_mac
#23 por e_mac el 24/10/2014
klausmaria escribió:
En realidad lo que liga el gráfico son las preferencias en lecturas/músicas de la gente con las notas medias de acceso a sus universidades de acuerdo con lo que dicen en Facebook... no se yo lo fiable que sea eso

A mí me parece más una "paja mental" en una noche de insomnio, que un estudio estadístico serio.
Subir
Origami
#24 por Origami el 24/10/2014
#21
Cierto, pero muy muy muy a grandes rasgos.

Yo he conocido a gente muy inteligente, pero mucho, para los que la música apenas tiene importancia (algún defecto tenían que tener, vaya) y sus gustos musicales son más bien anodinos e insustanciales. Y también he conocido algún cenutrio con gusto por la música clásica.
Subir
Mordus
#25 por Mordus el 24/10/2014
Efectivamente. Todo el mundo sabe que lo que importa no es la inteligencia, sino el tamaño.
:fiesta:
Subir
e_mac
#26 por e_mac el 24/10/2014
mordus escribió:
Efectivamente. Todo el mundo sabe que lo que importa no es la inteligencia, sino el tamaño.

Cierto, el tamaño del bustamen de algunas es más provechoso que su inteligencia. :juas: :juas: :juas:
Subir
Mordus
#27 por Mordus el 24/10/2014
:birras:
Subir
e_mac
#28 por e_mac el 24/10/2014
#27 :hola: :birras:
Subir
Sidman
#29 por Sidman el 25/10/2014
a mo a vé:

...Según Digital Inspiration, el cuadro realizado por Griffith muestra que los estudiantes del Instituto de Tecnología de California tienen un resultado medio de 1520 puntos en la prueba de acceso a la universidad, uno de los más altos en Estados Unidos...

...Entre los estudiantes con los resultados más bajos en las pruebas, triunfan músicos como Lil Wayne, Beyoncé o The Used, pero también, por ejemplo, géneros musicales como el gospel o el hip hop.

Sin embargo, las bandas favoritas de aquellos que quedan en medio – los estudiantes “mediocres” – parecen ser Pearl Jam, System of a Down y AC/DC. Otros resultados interesantes del estudio de Griffith apuntan a que los más “inteligentes” prefieren a John Mayer que a Pink Floyd.


http://rollingstone.es/noticias/dime-que-escuchas-y-te-dire-si-eres-inteligente/
Subir
walnut59
#30 por walnut59 el 26/10/2014
Otro caso de "pseudo-prensa coge estudio limitado, bien descrito y de cierta utilidad, y deforma/exagera/distorsiona o directamente se inventa conclusiones para cubrir el espacio disponible al lado de la publicidad que les paga".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo