Dimension pro en sonar x1 no suena

Max Fustamante
#1 por Max Fustamante el 16/11/2011
buenas tengo un problemilla que de seguro es configuracion lo que pasa es que para hacer mis pistas midi uso midis descargados de la web pero sucede que cuando descargo algunos y los direcciono al dimension pro digamos con sonido de violines pues no suena a ver si me dan la mano con esto muchas gracias y en todo caso es el dimension pro el que me genera esto ya que habro digamos el musiclab real guitar y suena la respuesta espero sea configurar el dimension pro en su defecto espero me recomienden un buen vsti bundle gracias

sonar x1 producer 64 bits
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joserra Bolargo
#2 por Joserra Bolargo el 17/05/2012
Si no suena Midi las mejores soluciones:
Sonar X1:
Edit/preferences/audio/Playback and Recording/Driver Mode: select MME-32 bit ...aplicar

Sonar:
Options/Audio/Advanced/Driver mode: MME (32bit)

y os dejais de incompatibilidades cuelgues...
Subir
Morris
#3 por Morris el 18/05/2012
Hola, no creo que el modo driver sea la solución, en todo caso luego que lo hagas verás que no lo soluciona.
Quiero ver si te entiendo, en Sonar X1 importas un archivo midi, luego insertas el dimension pro como instrumento virtual, luego asignas una de las salidas midi al la opción dimension pro que te muestra en la lista, luego das play y no suena. Si es así, entonces verifica si dentro de dimension pro has cargado un sonido de instrumento. En Sonar puede usar en TTS1 que es compatible con GM y va a asignar cada pista midi por el canal midi al instrumento correspondiente. En Dimension pro funciona de otra forma, tendrías que cargar tantas sesiones de dimension como instrumentos simultaneos quieras ejecutar y asignar cada pista midi al instrumento con el sonido correspondiente.
Subir
jesus diaz
#4 por jesus diaz el 02/03/2015
Ok, prueba este.
La pista midi a la que asignas el dimension seguramente tenga información que te estorba.
Tienes que marcar la pista midi, ir a ventanas / eventos y borrar la informacion (control, rpn etc...)
Luego elimina el dimension y vuelve a cargarlo.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 03/03/2015
esta activada la monitorización por software en el track audio donde se carga el Dimension (el icono de bocinita).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo