Dimensiones de la Roland MC 909

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 24/03/2004
Hola!
A ver necesito saber las dimensiones de la Roland MC 909, la gente q tenéis la maquina en cuestion lo tendrési por ahi en el manual en algun apartado de especificaciones o algo asi, es q necesito saber las medidas de alto ancho y largo.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 24/03/2004
- Dimensiones: 491 (Ancho) x 386 (Profundidad) x 123 (Altura) mm
- Peso: 6 kg
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 24/03/2004
Por cierto, no tengo la máquina xD
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 24/03/2004
pues yo macho ayer lo estuve buscando por el google y ya me rayé de no encontrarlo , asi q lo puse por aquí.
Muchas gracias!!
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 24/03/2004
leteclaypool escribió:
pues yo macho ayer lo estuve buscando por el google y ya me rayé de no encontrarlo , asi q lo puse por aquí.
Muchas gracias!!


Pero tíooooooo, qué loco estás!! ¿¿Acaso la Roland MC 909 la ha hecho Google?? Jejejeje...

Con lo fácil que es entrar en la web oficial de Roland España... :roll:
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 25/03/2004
Coño, pues yo entre en la oficial (.com) y su puta madre no lo encontre por ningun lado, si es q hay q fiarse mas de lo nacional (.es) jajajaja

el caso es q me ha dicho mi novia q como me compre un cacharro mas me lo mete por el culo, y este me viene un poco grande de dimensiones asi q no se yo.... xD, igual me pillo una armonica xDxD
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 25/03/2004
leteclaypool escribió:
el caso es q me ha dicho mi novia q como me compre un cacharro mas me lo mete por el culo, y este me viene un poco grande de dimensiones asi q no se yo.... xD, igual me pillo una armonica xDxD


Cómprate mejor una flauta travesera..........................., que la harmónica es rectangular y te va a doler .............¡¡¡¡¡¡¡ jejjjejejej
Un saludo. Me he reído con tu comentario...............¡¡¡¡¡jejejejejjejejeje. :wink:
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 25/03/2004
mirate los arpas de boca o las turutas que es lo menos doloroso :D
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 25/03/2004
Si es q soy un guarrete,jejeje..............lo q estoy mirando es la funda blanda de transporte de la RS7000 (porque tengo flight case y menudo coñazo para transportarlo), y ya de paso quería ver si me podría valer para la 909, porque se me estan poniendo los dientes largos con esa maquina.......pero por lo q veo es mas tocha la jodida 909, y no se me jode gastarme 65€ en la funda blanda habiendome gastado 150 en el puto flight case....:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo