Dimensiones de la tarjeta scope?

marcianus
#1 por marcianus el 05/06/2004
Cual es la longitud de esta tarjeta?. Mas que nada porque estoy interesado en pillarme una pero deseo saber previamente si me va a caber en la caja.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buenrollo06
#2 por buenrollo06 el 07/06/2004
¿a cual de las tarjetas SCOPE te refieres?

es que hay tres tipos y cada uno tiene tu tamaño

- SCOPE home que es la más pequeña con 3 DPSs (que cabe en cualquier ordenador)

- SCOPE project que es la mediana con 6 DSPs (que tambien cabe en cualquier ordenador)

- SCOPE professional con 14 DSPs (que aunque es más larga... debe caber
en cualquier ordenador, pero te recomiendo que lo compruebes antes)

Si estabas pensando en la SCOPE home o la SCOPE project es imposible
que no te quepan en cualquier torre de ordenador. No sé las medidas porque no voy a sacarlas de mi ordenador para medirlas ni desmontar mi chiringuito ahora, pero son de tamaño normal, ningun problema.

saludos y buenrollo
Subir
hurm
#3 por hurm el 07/06/2004
Técnicamente, y en teoría, la de 14 dsp deberìa caber en cualquier ordenador, la pega es que no siempre funciona, jeje, por lo menos a mi me pasó, tuve que cambiar de gabinete :), ya que el armazón donde se atornilla el disco duro estorba.

Mi recomendación es que si te compras una power pulsar, busques un gabinete adecuado, es mejor que te sobre espacio a que te falte.

es mayor a las 12 pulgadas de longitud (30 cm), la longitud exacta no la recuerdo porque en estos momentos estoy en el curro.

saludos
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 07/06/2004
Pregunto exactamente por la longitud en cms de la scope de 15dsps. De momento tengo montadas una pulsar I y una pulsar II y con estas ningun problema. Pero tengo una caja de tipo servidor (mas bien baja), con 7 unidades de 5 1/4 externas pero todas ellas llenas ( a base de extraibles , DVDs, grabadoras y demas) y me da la sensación de que aunque es suficientemente "profunda" comparada con la mayoria de cajas del mercado creo que una scope de 15 dsps "chocaria" con uno de los laterales metalicos de las bahias inferiores de 5 1/4 donde tengo fijados los discos S-ATA.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo