Dimmer para presentacion.

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 16/11/2011
Hola compañero, estoy apunto de adquirir un equipo de iluminacion de 12 focos par de 1000 watios y estoy buscando un dimmer que me aguante dicha potencia. Ya lo he encontrado y cual es mi sorpresa, que lleva control dmx interno y para mesa..Segun veo y entiendo yo de este dimer, lleba 6 correderas que sube y baja la intensidad de cada canal, y eso para una presentacion, que es para lo que quiero yo, va de categoria.Suben al atril (podium o estrado, como lo llamesis)y yo subo una corredera y el señor queda iluminado. Empiezan a desfilar por un pasillo central cara el escenario, subo otra corredera y se me enciende otro foco pàra iluminar esa zona..hasta ahi todo correcto..Pero cuando quiero hacer una escena..algo pactado con musica..Este dimer lo puede hacer..?
Ejemplo bajo mi punto de vista.
Yo programo el dip switch para que haga con todos los canales subidos una serie de efectos(escena) y lo dejo preparado y lo bajo todo...Cuando empieze la musica, yo puedo ir subiendo canal, por canal y me hara el efecto de escena..no?
Esto es posible...aqui dejo el enlace del manual del dimmer y me aconsejais, plis...
Ahorraros el comentario tales como "este dimer es una mierda, te va durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio,etc..."jejejejjejee que eso ya lo se...lo voy a utilizar una vez al año y para lo que es me sobra..entonces agradeceria comentarios que encaminara un poco para su compra final..un saludo y gracias.
http://www.solfami.net/Manuales/DUN-70851.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 16/11/2011
Upss, me equivoque de foro...llamada a cualquier moderador, que me elimine este post, que ya me lo pase yo al de iluminacion...sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo