O dios! Que grande es conectiv y torq

susso
#1 por susso el 02/07/2007
Este mensaje es para todos aquellos que usais conectiv con torq y para los que estais decidiendo si uno o el otro. Pues hay va lo que yo creo... Es de puta madre, me explico:

Despues de, como muchos de vosotros, darles vueltas al asunto de si un serato un final scrath o el traktor. me decidi por el Conectiv. Que gran decisión! Y por que pues por que funciona de maravilla. Seguramente siempre surge la pregunta: ya si es para casa a lo mejor esta bien o es suficiente... pero y si me lo llevo a mis sets por hay...? tambien funcionara bien...? pues claro joder!!!
1-A ver musicalmente hablando, el sonido 16 bits si pinchas mp3 de calidad esta bien pero en espacios grandes pierde, solución pincha archivos wav.
2-Es estable, si es estable. pero por diso comprate unas buenas agujas y mantelas, que con la pasta que te vas a ahorrar en vinilos ya se lo vale.
3-pero es que a veces me salta, que hago? pues comprate otros vinilos codificados cuando esten muy machacados que, como decia antes, ya te estas ahorrando una pasta.
4-Pero es que el torq no es un programa de calidad. NO ES CIERTO, TORQ funciona de miedo solo teneis que ir a la pagina web de TORQ y flipar con todo lo que se puede hacer.
5- Y lo mejor de todo es que si no te convence el TORQ pues este sistema tambien funciona con TRAKTOR de Native Instruments.

Que mas quieres por apenas 300€ supongo que si quieres gastarte 600€ tambien puedes pero pensarlo bien por que la tecnologia evoluciona muy rápido y lo que hoy es la ostia mañana es el culo(Digase Final).

Asi que no te lo pienses y pruebalo. Vete a tu tienda y pon unos temas y veras que suena de lujo.

Yo llevo una semana que practicamente no hago otra cosa que machacar este programita y os aseguro que promete.

Hay lo dejo para los que ya teneis esta fiera en casa y para los que os lo estais preguntando. Cuantos mas seamos con torq mejor desarrollo tendra el producto y para una empresa que lo pone a un precio asequible.... HAY QUE PREMIARLA!!

Saludos y a disfrutar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dfusion
#2 por dfusion el 02/07/2007
Yo también lo tengo y estoy contento, pero tio, tu parece que lo vendas !! :silbar:
Subir
susso
#3 por susso el 02/07/2007
no, no lo vendo, pero creo que nos hacemos un favor a todos los que hemos hecho esta compra, diciendonos lo bien que nos va y abriendo un debate para todos aquellos que lo utilizan y para los que se lo quieren comprar. Simplemente por que yo eche de menos alguien que fuera rotundo en la definicion del programa, me hubiera ahorrado mucho tiempo dando vueltas.
Cuantos mas seamos con Conectiv mejor!!
Subir
ONI
#4 por ONI el 02/07/2007
Yo tb lo tengo y pienso igual, ace años probe el fs 1.5 y sinceramente ahora nose pero el torq es la polla xDDD es el mejor de todos :P jajaja y na que va perfecto pa scratch y pa to, y hast acon una aguja de tools de gemini me va wai i no me salta laguja ni na.

En fin que me es genial :)
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 02/07/2007
jajaja...me alegro que te vaya bien tu sistema..cada uno defiende su sistema..yo antes era usuario del djdecks y la verdad que me iba de fabula y lo defendia a muerte...encontre el serato bastanta barato y me pase al serato..y estoy megasupercontento con el serato...no es por que tenga el serato ni kiero entrar en polemicas...pero actualmente el mejor es el serato..y las razones...pues estabilidad y los pokos problemas que da....y la prueba esta en que no lo encuentras de segunda mano..ke en los foros pokos post hay del serato...y que es el soft que utilizan la mayoria de djs profesionales...


SERATO 1 CONECTIV 0 jajajaj es koña...


DISFRUTALO...

justo termino de escribir este post y leo esto:

Alguien escribió:
Esta vez en un gran evento.

El concierto en homenaje a la princesa Diana que se emitió ayer en el canal C+2 por D+ desde el estadio de Wembley, Inglaterra.

En concreto fue en la actuación del rapero "Kanye West", donde las cámarás mostraron como el DJ que llevaba, manejaba un portatil con los vinilos y en un par de tomas cercanas, revéló que el sistema utilizado fue el Serato. Además observé como trajo los vinilos de color ambar.

El triunfo de la voluntad.
El Serato dando la talla de nuevo.

Saludos.



SERATO 2 CONECTIV 0


jijijiji :twisted:
Subir
susso
#6 por susso el 02/07/2007
bueno me alegro por lo del serato... bueno pero si efectivamente la idea era no entrar en polemica. vamos este mesaje pretende ser un punto de encuentro para los que utilizamos Conectiv con Torq. Pero me alegro del que el serato ese funcione tambien.
Saludos
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 02/07/2007
Torq funciona de maravilla, no solo para sesión, si no incluso para turntablism. Sólo peca, como todos los aparatos estos, del innegable regusto digital en el audio. Pero la relación calidad precio es inmejorable. Espero tenerlo pronto.
Subir
ONI
#8 por ONI el 02/07/2007
Pokemos @ 02 Jul 2007 - 02:29 PM escribió:
Torq funciona de maravilla, no solo para sesión, si no incluso para turntablism. Sólo peca, como todos los aparatos estos, del innegable regusto digital en el audio. Pero la relación calidad precio es inmejorable. Espero tenerlo pronto.


Pienso igual que tu, para mi es lo mejor en calidad-precio. Los otros los veo wais, pero solo dejarte tanta pasta "en lo mismo" si trabajara y ganara pasta en eso. Jejeje...

Como soy pobre pos Torq, pero creo que todos van igual de bien unos mejor que a otros pero igual :)
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 02/07/2007
Sinceramente, en cuanto a estabilidad, creo que Torq no tiene nada que envidiar a los supuestos grandes (serato, tracktor...). Eso es lo que he percibido yo. Claro, también depende del ordenador donde los uses Unserato, por mucho serato, en un 486 iria como el culo jiji :twisted:
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 03/07/2007
Alguien escribió:
Claro, también depende del ordenador donde los uses Unserato, por mucho serato, en un 486 iria como el culo jiji


jaja logicamente....pero en un pentium 2 con 256 de ram..con win me instalado ...el serato tira de lo lindo...comprobado durante 12 horas y 15 minutos...
Subir
susso
#11 por susso el 03/07/2007
Airis me ha enviado un privado. Y como la respuesta a su pregunta es para todos la publico:

El sistema conectiv+torq con vinilos funciona asi:

La salida de los platos se conecta a la entrada del interface(conectiv) la salida de audio de la interface a tu mesa. por otra parte el cable usb va al ordenador.
Instalas torq, que solo rula si en el equipo tienes conectado el conectiv.
Configuras para mezcla externa y control con vinilos. Cargas un mp3 en torq, pones el vinilo en el plato le das candelas le pones la aguja y controlas el mp3 como si fuera un vinilo, es decir si cambias la aguja de sitio cambias tambien la posicion en el mp3 si haces scratch pues tambien todo a tiempo real y con la calidad de sonido de 16 bits. Y ademas de todo eso Torq incorpora efectos por canal que van muy bien, controlas loops y un largo etc. Si te lo compras no te drefaudara. Es mas no tendras que preocuparte, como otros, en demostrar que el suyo tambien funciona. Simplemente el tuyo funciona muy bien.

Ahi lo dejo.

Saludoshttp://www.torq-dj.com/videos/
Subir
airis
#12 por airis el 03/07/2007
gracias tio,dudas resueltas.

un saludo
Subir
rebirth
#13 por rebirth el 03/07/2007
¿a ti también, susso? vaya...

bueno, de todas formas creo que tú se lo has explicado mejor...

Saludos a todos/as.
Subir
susso
#14 por susso el 03/07/2007
si,si, a mi tambien!!
Subir
susso
#15 por susso el 03/07/2007
si,si, a mi tambien!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo