O dios! Que grande es conectiv y torq

Frank-F
#151 por Frank-F el 20/11/2008
josevi dekero escribió:
no jodas shoket q te cambias la chaqueta y te pasas a traktor??jejeje. no dejes de resolvernos algunas dudas del torq y sigue pasándote por este hilo! creo que darás un gran paso con traktor, yo con el tiempo me cambiaré también pero aun no lo tengo decidido si traktor o serato... de momento estoy con torq, al ser uso doméstico me da igual, la verdad. un saludo

jajajaja si me cambio la chaqueta xd
Pero no por nada, porque torq me va muy bien, sino porque traktor me da mas posibilidades, sobre todo la tarjeta, solo por eso lo cambio.
De todas formas claro que seguire visitanto este hilo, es mas tengo mas amigos con torq y el mio se lo queda otro amigo asi que puedo ir a hacer pruebas a sus casas jejejeeje.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#152 por Yeu Kesey el 20/11/2008
Hostras, Shoket!! Otro que Deejayvoluciona!! Jajajajaja!! :mrgreen:

Pues se va hacer raro no verte por los hilos Torquianos!! Gggg! Weno, pues suerte con Traktor, ya contaras los pros y los contras del cambio!

Enga, un saludete!
Subir
Frank-F
#153 por Frank-F el 20/11/2008
jajajajaja que bueno xd
Pues haber si me llega, se supone que mañana, ya contare las diferencias, pero seguire por los hilos torquianos porque la verdad el torq es un sistema que me ha gustado bastante y si tengo que hechar una mano a alguien no dudare en hacerlo, igual que me habeis hechado alguna manilla a mi tambien :wink:

Saludos.
Subir
(((Luixmix)))
#154 por (((Luixmix))) el 24/11/2008
buenas, hacia tiempo que no me metia por aqui..


necesito una ayudita, explico :

Estaba ahora aburrido, y como despues de la ultima que liamos tengo los platos sin conectar, me he puesto a poner algunos temas que tengo ripeados y eso, y es la primera vez que uso torq sin los platos, y me he quedado mas perdido ...

no hay un pitch bend ?? como empujo un tema ?? o solo se puede con el boton ese de sincronizar ?¿?

joe, esque a mi lo de que me lo haga todo un software no me mola (y bueno soy programador jiji) pero a la hora de pinchar... quiero hacerlo yo !

venga un saludo a to2
Subir
evilheat
#155 por evilheat el 29/11/2008
ola com veo que este hilo esta un bastante parado creo que seria buena idea postear nuestras configuraciones que tenemos con el torq ya sea vinilo o cdj bueno hay va la mia .
2 acuras con agujas staton 500 altura del brazo a tope de alto antes lo tenia ala mitad y los temas me daban saltitos peso 2.5 antistakin a la mitad ,luego en la pestña preferencias timecode control el threshold lo tengo a 30 el bufer a 256 yo no tengo que mesa uso un xsession pro asi que lo uso en modo internal con la ultima version 1.0.7 creo que es , con esto no me dejo nada, me va bien bueno saludos a este gran foro
:mrgreen:
Subir
Yeu Kesey
#156 por Yeu Kesey el 29/11/2008
Epa!

-Tomese 2 Citronic PD 45 (otro Acura) + Ortofon Concorde Pro S (altura a tope, Skatchin a tope) Peso creo que 3 g.

-Administrese el Threshold ese a 20 en phono (el subwoofer me hace bailar los platos si doy caña y saltan las agujas... por eso lo tengo tan bajo :mrgreen: ) y buffer a 128. Torq 1.0.5 en Vista con 1.8 Ghz y 4 Gb de Ram y perfecto siempre.

Este post es de un mediconectivmento,
lea con atencion sus instrucciones y
en caso de duda consulte a su Farmatorqoceutico :twisted:

Saludos! :mrgreen:
Subir
evilheat
#157 por evilheat el 29/11/2008
a se olvidada portatil intel core duo a 2ghz :mrgreen: acido acetilvinilico :mrgreen:
Subir
Dj Estro
#158 por Dj Estro el 01/12/2008
jajajajaja que pasada..

Bueno pues hay va la mia sin receta!!

Platos curas, Mesa Urei , Agujas Concorde Pro S Con 2.5 De Peso variando la altura del brazo ( a modificar si es sesion o scratch), con respecto al tema del ajuste por el tema de vibración al 30 (coincido en que si pega subwofer la aguja salta asi que con este va bien) y el portatil es un asus core 2 duo sencillito 2 gb ram , en año y pico tan solo un cuelgue y 90% por el portatil que andaba "cargadito".

A todos aquellos que tengan duda, os repito que este sistema calidad/precio es muy pero que muy recomendable.

Pd: m audio no me paga lo juro! jaja
Subir
rap4ever
#159 por rap4ever el 26/01/2009
Usais vst con Torq??
Sabeis como va el Sampler?
Subir
nicoGomez
#160 por nicoGomez el 26/01/2009
2 technics 1210mk2, con stanton 500, 2,5 (mas o menos) de contrapeso...
djm 600, y torq con buffer a 256.
El portatil es un compaq, pre-historico, con 1gb de ram (y por que la amplié, sino, 256...jaja), y procesador pentium 4, no recuerdo si a 1,6 o 1,8... Win. XP. El ordenador dedicado SOLO a torq.
Torq funcionando a la perfección, este sabado mismo, 2 horas de sesión, en un pub, y ni un problema ni medio.


Salud!
Subir
Homerbailon
#161 por Homerbailon el 26/01/2009
nicoGomez escribió:
2 technics 1210mk2, con stanton 500, 2,5 (mas o menos) de contrapeso...
djm 600, y torq con buffer a 256.
El portatil es un compaq, pre-historico, con 1gb de ram (y por que la amplié, sino, 256...jaja), y procesador pentium 4, no recuerdo si a 1,6 o 1,8... Win. XP. El ordenador dedicado SOLO a torq.
Torq funcionando a la perfección, este sabado mismo, 2 horas de sesión, en un pub, y ni un problema ni medio.


Salud!



¿con ese pc no tienes problemas de saltos ni nada por el estilo?
Que version usas de torq
Subir
nicoGomez
#162 por nicoGomez el 26/01/2009
no, no tengo saltos
al principio me dio quebraderos de cabeza, pero al poco tiempo desaparecieron todos los fallos de golpe, y ya hace casi un año que muy bien...
Es cierto, que mientras se carga un tema que es leido por primera vez, el pc se satura un poco, y la onda del tema que suena "se atranca" durante medio segundo, pero solo visualmente, el sonido ni se inmuta...
Subir
nicoGomez
#163 por nicoGomez el 26/01/2009
insisto que lo utilizo SOLO para torq, y optimizado para audio. Tambien me preocupo de que esté bien ventilado..
Subir
nicoGomez
#164 por nicoGomez el 29/01/2009
hola!
He conseguido (me lo ha hecho un compañero...) un programa muy muy sencillo, que sirve para "ocultar todos los archivos TQD. que crea torq cuando lee y "memoriza" una canción. Viene bien, para que al trastear en las carpetas, y trabajar con los temas, no esten los TQD por medio dando por saco...
Con este programa, desapareces visualmente, pero siguen existiendo.
El programa ocupa muuy poquito.

El problem, es que no se como colgarlo aqui... Si me explicais como, os lo paso !!

Un saludo!
Subir
Dj Estro
#165 por Dj Estro el 29/01/2009
Interesadisimo en esa aplicación, una cosilla luego si quieres volver a verlos se pueden volver a mostrar?

Supongo que colgandolo en megaupload o similares y dejando el enlace aqui se podrá, pero por si las moscas mejor releer las normas del foro, cuando lo hice en su momento no vi nada pero por si acaso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo