O dios! Que grande es conectiv y torq

nicoGomez
#166 por nicoGomez el 29/01/2009
si, se puedem volver a ver, por supuesto.
El progrqama no elemina los archivos (ya que son utiles para que torq lea los temas rapidamente, guarde puntos cue...), simplemente los oculta.

A ver si esta tarde tengo un rato y me aclaro para subirlo a megaupload.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MarvelMusik
#167 por MarvelMusik el 18/02/2009
nicogomez podrías postear el link? pienso que hablo en nombre de todos si digo que esa aplicación vendría muy bien!!
Subir
Frank-F
#168 por Frank-F el 18/02/2009
Tambien si vas a la opcion buscar en tu disco duro y escribes que busque *.tqd te dara una lista con todos esos ficheros, los seleccionas con el raton, boton derecho, propiedades y en los atributos eliges oculto.
Asi desaparecen sin instalar nada.
Subir
nicoGomez
#169 por nicoGomez el 18/02/2009
ok, voy a intentar subirlo a Megaupload... y aviso por aqui
Subir
MarvelMusik
#170 por MarvelMusik el 18/02/2009
ok, nicogomez :D

shoket escribió:
Tambien si vas a la opcion buscar en tu disco duro y escribes que busque *.tqd te dara una lista con todos esos ficheros, los seleccionas con el raton, boton derecho, propiedades y en los atributos eliges oculto.
Asi desaparecen sin instalar nada.


Ya, ya lo hice en algunas carpetas las que más uso ahora por fechas de música pero en cuanto añades mp3's nuevos tienes que volver a andar haciéndolo, un rollete vamos. #-o
Subir
evilheat
#171 por evilheat el 02/03/2009
Hola hay va una duda que tengo si ponemos el range picth de torq al 8%
es como si tuviera ese rango de picth en el acura ?.
Subir
Homerbailon
#172 por Homerbailon el 02/03/2009
evilheat escribió:
Hola hay va una duda que tengo si ponemos el range picth de torq al 8%
es como si tuviera ese rango de picth en el acura ?.


Si lo manejas con vinilos de igual el que pongas, que valdra el del plato, creo.
Yo hay temas que me salen a 8% y otros a 50% y no noto diferencia.
Subir
nicoGomez
#173 por nicoGomez el 02/03/2009
hola!
ahora que veo este post arriba me acuerdo...: He intentado subir a megaupload el programita del que os hablé, y he tenido problemas... no lo he conseguido. Si alguien esta interesado en el, mandadme vuestro mail por Privado y os lo envio.

Saludos!

nicoGomez
Subir
evilheat
#174 por evilheat el 02/03/2009
ok yame parecia a mi,alguien esta usando la ultima version 1.5 yo hace tiempo que uso el torq pero igusl mañana voy a probara a ver que tal va.
Subir
Sarnival
#175 por Sarnival el 05/03/2009
Yo fue ponerlo y quitarlo a los 5 minutos, las novedades no me gustaban, sobre todo el auto ganancia, prefiero hacerlo a oido. Luego era que notaba una gran falta de calidad de sonido...era que cuando cuadrava los temas, siempre escuchaba como si estubieran descuadrados, una paranoy, lo quite y fui a la version anterior que no me daba ningun problema...

Eso si, lo que me gustaba era la opcion de agrandar la lista de canciones y que solo apareciera arriba el tiempo restante de las canciones, asi evitaba mirar la pantalla para saber si esta descuadrado o no. Asi se entrena mejor los oidos :wink:

Haber si esta tarde llego a casa y lo intento de nuevo haber si se solucionan los problemas que tenia, un saludo
Subir
Sarnival
#176 por Sarnival el 05/03/2009
Por cierto, alguien tiene o sabe como se llama el programa que te ponia las canciones a los dbs que tu quisieras? un saludo
Subir
evilheat
#177 por evilheat el 05/03/2009
Bueno pues el otro dia estuve probando otra vez una hora o asi y me iba bien,yo creo que es un buen programa igual le fallan los graficos y a veces lo de los saltos es debibo al tamaño del buffer yo lo tengo en 256 que son 5ms creo bueno saludos torqueros
:mrgreen:
Subir
DJ Raul C
#178 por DJ Raul C el 07/03/2009
buenas,estoy apunto de decidirme a comprar el pack conectiv(torq,tarjeta y vinilos)y era por saber que version trae del Torq y de actualizarla cual es la mas comoda de manejar.
saludos!!!
Subir
DJ Raul C
#179 por DJ Raul C el 12/03/2009
?????????????????
Subir
MarvelMusik
#180 por MarvelMusik el 12/03/2009
yo sigo con la 1ª versión, y sinceramente no creo que me actualice, la 1.5 no la he trasteado, pero ya hay opiniones de gente por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo