O dios! Que grande es conectiv y torq

SPLK
#226 por SPLK el 19/05/2009
Este es el que yo tengo:
http://www.soundonsound.com/sos/jul00/i ... header.gif

Solo lo he usado en modo interno y sin loops pero funciona muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SPLK
#227 por SPLK el 20/05/2009
He notado un cosa muy rara en torq con los vinilos. Si adelantas o retrasas el disco muy despacio el programa no lee el disco timecode, o sea que no reconoce la señal. :shock: Con el virtual dj y los vinilos serato no ocurre eso, por muy lento que lleves el disco siempre lo reconoce. Hablo de llevarlos muy despacio o es que la leyenda urbana es cierta y torq pierde la refencia con los vinilos.
Subir
Yeu Kesey
#228 por Yeu Kesey el 20/05/2009
Eso lo puedes mejorar toqueteando el... joe no me sale ahora... el... :x

...Bueno, el rollo este del treshold. Hay que encontrar el punto entre que no se acople la vibracion de los monitores (creo que subiendo) o silenciando (bajando). Es como subir o bajar la sensibilidad de la señal del codigo. Subiendolo reconoce el vinilo mucho mejor a pocas revoluciones, aunque favorece saltos en los temas debido a que recoje mas las vibraciones. Yo creo que los tengo en 25 o 30 segun el volumen o lo aislados que esten los platos.

Sorry por la explicacion chunga que me ha quedado... #-o :mrgreen:
Subir
SPLK
#229 por SPLK el 20/05/2009
Tiene su lógica, gracias.
Subir
Yeu Kesey
#230 por Yeu Kesey el 20/05/2009
zufisim escribió:
... o es que la leyenda urbana es cierta y torq pierde la refencia con los vinilos.


Si les metes caña simpre pierden algo, yo tambien utilizo Vdj con los Serato y si, puede que en eso tengan mas feeling, pero por ejemplo al tirar atras los Torq (o el programa supongo) responde mucho mejor y el sonido es mas mucho mas realista. Saludos!
Subir
djcasi
#231 por djcasi el 21/05/2009
hola foreros.
pues yo tengo una duda sobre torq.
llevo varios meses con el y el caso esque cuando hay picos de tension en la instalacion electrica me llegan a la tarjeta conectiv y me bloquea el programa por completo.yo alimento la tarjeta via USB.
alguien ha probado a alimentarla con un trasformador de 9v?
sabeis si hay solucion a ese cuelgue?
es un marron la verdad , problema de las agujas no es porque he probado a pinchar sin modo external y tambien se cuelga.
si sabeis algo os lo agradezo de antemano. :D
Subir
SPLK
#232 por SPLK el 22/05/2009
A mi me pasó eso dos veces en una noche en un garito pero lo achaqué tambien a que tenia las ganancias demasiado altas y que cuando ponian el extractor de humos se escuchaba un pequeño click en los altavoces pero es la tarjeta y no el programa puesto que yo no utilizaba el torq pero si la m-audio. Bajé las ganancias y no volio a ocurrir. Otro día utilizando traktor scratch con la audio 8 tambien oía los click pero esta vez le pusimos el adaptador para anular el tierra de los enchufes a la regleta donde iba todo el equipo conectado y no pasó nada.
Subir
DJ Raul C
#233 por DJ Raul C el 24/05/2009
Si os sirve a alguno,yo lo tengo alimentado con el trasformador de 9v y con el adaptador al enchufe del portatil para eliminar la toma a tierra y la verdad que desde hace 2 meses que lo tengo ni un solo apagon o cosa rara,eso si,otra cosa son los famosos saltos con algunas versiones(a mi con todas me salta excepto la 1.05) o que para cuadrar 2 temas a la vez tienes que estar casi encima de los platos continuamente.
Saludos
Subir
djcasi
#234 por djcasi el 26/05/2009
DJ Raul C escribió:
Si os sirve a alguno,yo lo tengo alimentado con el trasformador de 9v y con el adaptador al enchufe del portatil para eliminar la toma a tierra y la verdad que desde hace 2 meses que lo tengo ni un solo apagon o cosa rara,eso si,otra cosa son los famosos saltos con algunas versiones(a mi con todas me salta excepto la 1.05) o que para cuadrar 2 temas a la vez tienes que estar casi encima de los platos continuamente.
Saludos


hombre si me dices que tu lo has probado y funciona,pues habra que probar el transfor
pero como no rule.............. :evil: :evil: :evil:
de todos modos gracias.
Subir
SPLK
#235 por SPLK el 26/05/2009
Pues este sábado pasado le puse el adaptador que le quita el tierra al ladrón de 6 enchufes y también al enchufe del portatil y fué todo fenomeno, no se oyó ningún click. Puede ser lo que hubiesen arreglado pero como lo monté de esta manera no hubo problemas y dandole caña a la mesa. :)
Subir
nicoGomez
#236 por nicoGomez el 27/05/2009
hooooola chicos.

necesito una mini ayuda de los usuarios de torq con Mac.
Me he hecho con un macbook!! (y el siguiente es TSPro..!!jajaja) de momento, quiero instalarme el torq, como tenia en mi antiguo PC, y a vr que tal va....
El problem, es que no se que versión instalarme. Tengo la 10.5.6 de OX, y a eso, segun la lista de la pagina web de torq, le corresponde la 1.5.1 update.... pero como pone update, quiere decir que necesito tener previamente instalada alguna versión anterior ?(que ninguna encaja con la versión que tengo de OX...) o instalo la 1.5.1update, directamente?

mil gracias y un saludoo..!

nicoBPM.
Subir
kines
#237 por kines el 02/06/2009
Buenasss! a ver si me podeis ayudar!

Tengo un problema al grabar sesiones: se oye el pitido de los timecode por detras! eso no es normal, verdad?
Tengo todo correcto, pues funciona bien el Torq, más la salida del record de la mesa al input del PC.

Grabo con el PolderbitS... alguna sugerencia o idea?

Graciaas!
Subir
DJ Raul C
#238 por DJ Raul C el 03/06/2009
buenas,primero comprobaria si pinchando con vinilos normales tambien se me graba dicho ruido y ya viendo los resultados pues me cercioraria de que las ruletas de la m-audio estan totalmente giradas hacia el lado usb,luego me compraria un adaptador para eliminar la toma a tierra del portatil(vale en una ferrteria 70ct) y despues de hacer eso probaria de nuevo.Si el ruido persiste probaria otro cable de grabacion y con otro programa.Yo uso el nero sound trax y la verdad que calidad de sonio excelente.
Un saludo
Subir
karatula
#239 por karatula el 04/06/2009
Weno yo llevo casi desde que salió usando torq,tube la primera versión y tenía el problema que ahora os voy a comentar. Por dicho problema actualizé a la siguiente versión y me iba mucho mejor pero me seguía ocurrindo lo mismo. El problema es el siguiente. Cuando estoy en plena sesión, en el navegador( donde seleccionamos las carpetas) ay veces que al cambiar de carpeta no me aparecen los temas de la carpeta que selecciono, o sea, que se me quedan los mismos temas de la carpeta anterior, no se si me explico. A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como puedo solucionarlo plisssssss!!!
Subir
Homerbailon
#240 por Homerbailon el 05/06/2009
karatula escribió:
Weno yo llevo casi desde que salió usando torq,tube la primera versión y tenía el problema que ahora os voy a comentar. Por dicho problema actualizé a la siguiente versión y me iba mucho mejor pero me seguía ocurrindo lo mismo. El problema es el siguiente. Cuando estoy en plena sesión, en el navegador( donde seleccionamos las carpetas) ay veces que al cambiar de carpeta no me aparecen los temas de la carpeta que selecciono, o sea, que se me quedan los mismos temas de la carpeta anterior, no se si me explico. A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como puedo solucionarlo plisssssss!!!


A mi tambien me ha pasado, en mi caso era cuando en una misma carpeta tenia un huevo de temas, es como si le costara cargalos todos, solucion hacer carpetass mas pequeñas. ¿es un disco duro externo?
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo