O dios! Que grande es conectiv y torq

karatula
#241 por karatula el 05/06/2009
Puede ser, pero mis carpertas son como mucho de 20 temas, no se si eso será mucho. Y es que me pasa solo algunas veces. Otras sin embargo pincho para seleccionar una carperta y para que al lado me aparezcan los temas de esa carpeta, tengo que pinchar una vez en la zona donde aparecen los temas, osea, ala derecha de las carpetas. No se porq será la verdad. La verdad que es un coñazo,porque o tienes que pinchar temas de la misma carpeta o reinicar torq, asi que imaginate. Un saludo y gradcias por tu ayuda. A ver si algun crack de aki sabe comosolucionarlo o a que es debido !! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#242 por Yeu Kesey el 05/06/2009
La verdad es que nunca me ha pasado nada parecido, quiza como indica Homerbailon un disco duro externo o un pen cree conflictos al cargar los temas...

Yo para evitar problemas al cargar temas siempre los ubico en el disco duro del portatil, los analizo y establezco las carpetas como favoritas en Torq, por si las moscas...

Espero haber ayudado en algo... :wink:
Subir
Homerbailon
#243 por Homerbailon el 05/06/2009
Yeu Kesey escribió:
La verdad es que nunca me ha pasado nada parecido, quiza como indica Homerbailon un disco duro externo o un pen cree conflictos al cargar los temas...

Yo para evitar problemas al cargar temas siempre los ubico en el disco duro del portatil, los analizo y establezco las carpetas como favoritas en Torq, por si las moscas...

Espero haber ayudado en algo... :wink:


A mi me paso como digo con el disco duro externo, cambiando el formato lo arregle. Creo recordar que por el foro de windows abri un posst con este tema.
un saludo
Subir
Frank-F
#244 por Frank-F el 05/06/2009
Recomendable si usas un disco duro externo es tener la particion en ntfs, conectarlo a un usb directo al pc, nada de concentradores usb, y por ultimo tenerlo desfragmentado.
Asi no deberias tener problemas.
Subir
nicoGomez
#245 por nicoGomez el 06/06/2009
karatula escribió:
Puede ser, pero mis carpertas son como mucho de 20 temas, no se si eso será mucho. Y es que me pasa solo algunas veces. Otras sin embargo pincho para seleccionar una carperta y para que al lado me aparezcan los temas de esa carpeta, tengo que pinchar una vez en la zona donde aparecen los temas, osea, ala derecha de las carpetas. No se porq será la verdad. La verdad que es un coñazo,porque o tienes que pinchar temas de la misma carpeta o reinicar torq, asi que imaginate. Un saludo y gradcias por tu ayuda. A ver si algun crack de aki sabe comosolucionarlo o a que es debido !! :mrgreen:



A mi me ocurria frecuentemente.
En ocasiones, además, no me mostraba ni el 30% de los temas que habia en la carpeta (eto lo hacia de un tiempo a esta parte, solo...).

Al final, le he dado matarile al torq. YA ME HE PASADO A TS PRO!!! (aunque no me arrepiento de haber empezado en el mundo de torq...)

SALUD!!
Subir
Yeu Kesey
#246 por Yeu Kesey el 06/06/2009
nicoGomez escribió:


Al final, le he dado matarile al torq. YA ME HE PASADO A TS PRO!!! (aunque no me arrepiento de haber empezado en el mundo de torq...)

SALUD!!


Felicidades. Yo hasta saber lo que se guardan los de Serato no me muevo (no se por que, pero siempre he sido mas de Serato que de Traktor...), incluso estoy pendiente del VDj 6, haber si nos sorprenden con algo que este software siempre ha estado a la vanguardia de todo y nunca se le ha respetado como se merece; aunque si me tienta algo de 2ª mano, no se yo... :?

Lo unico que me motiva un cambio es por estabilidad y por un mejor feeling de los vinilos, que los efectos de Torq y VDj los tengo muertos de risa con el Kaos (y paso de mas cacharros y controladores, ya vendra un buen mesote :twisted:), y no necesito 4 platos ni mucho menos.

Torq fue, es y ¿sera? un buen comienzo en los DVS economicos, pero pasa el tiempo y no consigue despuntar en nada (por no decir que siguen sin solventar los problemas graves de siempre...)
Subir
Homerbailon
#247 por Homerbailon el 08/06/2009
¿alguien sabe si se puede utilizar un controlador para manejar los plugging vst o como se llamen del torq?
Subir
SPLK
#248 por SPLK el 11/06/2009
Bueno pues ayer me dejó tirado la tarjeta conectiv nada más y nada menos que TRES veces en plena sesión. La instalación eléctrica como la de casi todos los bares están derivadas y cada de vez que montaba sistema timecode, conectaba los rca a la mesa e incluso quitaba los cascos de la mesa para poner otro le llegaba por lo visto algo de electricidad a la tarjeta y simplemente dejaba de sonar. Me lo hace con y sin el adaptador que le quita la toma de tierra e incluso cuando todo el equipo para pinchar tiene tambien tiene tambien el adaptador ese. La única solución que le veo es comprar un adaptador de corriente para la tarjeta pero no me fio vaya ser aque me vuelva a pasar lo mismo. La otra es olvidarme de la tarjeta, recogerme otra o simplemente volver a los cd que creo que es lo que voy a hacer. Es una lástima porque era una fiesta especial la de ayer pero no me quiero arriesgar más.

-40 puntos para conectiv.
Subir
Yeu Kesey
#249 por Yeu Kesey el 11/06/2009
Que faena... :evil:

Ya que sales tanto, deberias plantearte Serato o Traktor. Ultimamente se ven muchos Seratos de segunda mano (antes no se veian) :wink:
Subir
SPLK
#250 por SPLK el 11/06/2009
Pues si, hay que hacer algo porque asi no voy a ningún lado. Con la maya no me pasaba esto y eso que he pinchado en el mismo local con las dos tarjetas. No se si será un sistema de seguridad pero lo que se que se bloquea y hay que reiniciar el ordenador y todo eso con el local lleno gente.
Subir
pablotorres
#251 por pablotorres el 11/06/2009
haber si alguien me puede responder esta duda:
resulta que cuando cargo el programa torq y pongo una cancion en el vinilo timecode me suena muy disorsionada y tengo que bajar los faders en el programa casi al minimo de todo (a unos 38, 40 db mas o menos)para que desaparezca la distorsion y como parece que pierde algo de calidad el sonido. no se si os pasa.
Subir
rafita83
#252 por rafita83 el 11/06/2009
pablotorres escribió:
haber si alguien me puede responder esta duda:
resulta que cuando cargo el programa torq y pongo una cancion en el vinilo timecode me suena muy disorsionada y tengo que bajar los faders en el programa casi al minimo de todo (a unos 38, 40 db mas o menos)para que desaparezca la distorsion y como parece que pierde algo de calidad el sonido. no se si os pasa.

prueba a bajar las ganancias del mezclador interno del programa
Subir
SPLK
#253 por SPLK el 19/06/2009
Bueno pues ayer le di una oportunidad a Torq en un bareto y a la cuarta canción cuando estoy mezclando la quinta empieza a darme saltos, cosa que pude disimular sin problemas y al cargar el otro tema, ¡chas!, se me queda cogida la pantalla. Torq me ha demostrado que es una mierda. Menos mal que llevaba vinlos y que también me prepare a conciencia unos "cables multicore" caseros, vamos ladrones rca pero de mayor calidad y con los cables mas largos para precisamente esquivar lo que me pasó ayer. Puse un vinilo, reinicié ordentador, abro Virtual Dj con mis vinilos de serato y toda la noche sin ningún problema.
Tambíen le he cambiado el cable usb por otro un poco mejor y no se me quedó muda la tarjeta como la semana pasada. Nunca más cables directamente a la tarjeta, siempre con los ladores rca.
Por fin puedo decir que Torq es una mierda en comparación con Virtual Dj.
Subir
Imox
#254 por Imox el 24/06/2009
Mi primera duda aqui viene, he conseguido que suene todo, pero a la hora de la preescucha me suenan ambos canales, al darle al cue en la mesa me sigue sonando todo, aunque el canal que esta en cue suena mas fuerte pero no consigo hacer sonar solo un canal, que hay que tocar en el programa para configurar esto? en preferencias tengo puesto el deck A output output 1-2 deck b output output 3-4, line input A input 1-2 line input B input 3-4 y control input A input 1-2 y control input B input 3-4 y en la mesa los canales que estoy usando son el 1 y el 3....no consigo saber de que puede ser...un saludo y gracias :D
Subir
evilheat
#255 por evilheat el 24/06/2009
Alguien ha solucionado el tema de los saltos o sigue siendo un misterio,el otro dia me cuenta que habia veces que el disco rozaba apenas nada la capsula stanton500 y parece que es lo que es lo que hacia saltar el torq tambien he bajado el treshold a -15 ya a menos -10 el vinilo responde bien si alguien sabe algo que lo diga si no tendremos que llamar a iker jimenez.
Aunque es cuestion de de tiempo y dinero que me pase traktor pro salu2.TORQ 1.5.1 esta es la ultima version?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo