O dios! Que grande es conectiv y torq

Heco G
#271 por Heco G el 29/06/2009
Ok! Voy a probar todas estas cosas que me estais comentando y a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eduprodz
#272 por eduprodz el 07/07/2009
hola a todos. llevo con el torq unos dias y la verdad no lo ago funcionar lo conecto todo como viene en crokis pero no ago que la musica que cargo ande al poner el vinilo en marcha nose si que ai que asignarle a las pistas del vino cada cancion del torq o nose toi muy liado,puede ser de la configuracion?
espero que me ayudeis un saludo.
Subir
DJ Raul C
#273 por DJ Raul C el 07/07/2009
eduprodz escribió:
hola a todos. llevo con el torq unos dias y la verdad no lo ago funcionar lo conecto todo como viene en crokis pero no ago que la musica que cargo ande al poner el vinilo en marcha nose si que ai que asignarle a las pistas del vino cada cancion del torq o nose toi muy liado,puede ser de la configuracion?
espero que me ayudeis un saludo.


hola,has probado si girando las ruletas del la tarjeta conectiv te suenan los vinilos normales? lo digo para que descartes si es un tema de configuracion de cables o entradas.
si te va con vinilos normales entonces prueba a instalar de nuevo tanto el torq como los drivers actualizados de la tarjeta(de la pg de m-audio).
ya comentaras si se te soluciona el problema.
saludos!!!
Subir
Homerbailon
#274 por Homerbailon el 08/07/2009
Lo tienes en modo externo?
Subir
Heco G
#275 por Heco G el 08/07/2009
Hola de nuevo.

Comento mi problema y la solución por que me he partido la cabeza hasta solucionarlo. Por suerte ahora ya tengo la clave

Torq no funcionaba y era debido a que al ser los platos algo antiguos los cablecitos que van del brazo a la placa de conexiones estaban desoldados

Heché mano de soldador y despues de 3 intentos ahora parece que lo tengo resuelto. Torq funciona cojonudamente en modo internal mixer. Lástima que aun no tenga la mesa de mezclas para funcionar ya a todo trapo (por cierto, busco una)

SALUDOS!
Subir
DJ Raul C
#276 por DJ Raul C el 27/07/2009
buenas a todos,echando un ojo a la pagina ofcial de m-audio he visto que han colgado la actualizacion 1.5.2 para torq.me la he descargado y probado durante 40 mn y la verdad que muy bien.ya comentareis si os va bien,mal o simplemente no notais diferencia.
saludos!!!
Subir
Yeu Kesey
#277 por Yeu Kesey el 28/07/2009
Descargando... Aunque ya estoy un pelo mosca ya antes de probarla...
Subir
MeGaTiVe
#278 por MeGaTiVe el 28/07/2009
Yeu Kesey escribió:
Descargando... Aunque ya estoy un pelo mosca ya antes de probarla...


Yo por fin he conseguido un poco de estabilidad con la versión que tengo y con el windows 7. Por si las moscas y por si los mosquitos, me quedo así como estoy.
Subir
tantee
#279 por tantee el 28/07/2009
No os parece que el sonido que saca Torq no es de calidad del todo'??
Yo tengo la Xponent y la verdad que me sale demasiado grave el sonido, alguien sabe por que??
Subir
MeGaTiVe
#280 por MeGaTiVe el 28/07/2009
Pues no sé con la exponent cómo será, pero en modo externo no he notado ningún problema, además de que en teoría la calidad de sonido debería ser la que tenga el archivo que estés reproduciendo y no la del programa que uses.

Ya te digo que nunca he probado la exponent, pero creo que no debería afectar a la calidad de sonido del mp3 o wav que uses. :wink:
Subir
AdriC
#281 por AdriC el 28/07/2009
Supongo que también vendra influido por la diferencia de tarjetas de sonido no? La xponent tendrá su tarjeta integrada y el conectiv sera otra distinta....no se....De todas formas, los softwares también influyen en el sonido (pon el mismo tema en Traktor, Virtual DJ y Deckadance por poner un ejemplo, y lo notarás).

Saludos
Subir
Melómano Chungo
#282 por Melómano Chungo el 28/07/2009
me da a parecer, que esta opinion ya la habia visto en otro lado igualita igualita..
Subir
Heco G
#283 por Heco G el 28/07/2009
Yo el problema que tengo es que en ciertos momentos y en ciertos temas (no todos ni siempre) empieza como a saltar, rebotar o algo por el estilo, no se si es por las capsulas (stanton 500) que los vinilos code estan algo jodidos (con perdon) o yo que se... vamos que me jode la sesion al completo
Subir
DJ Raul C
#284 por DJ Raul C el 28/07/2009
Heco G escribió:
Yo el problema que tengo es que en ciertos momentos y en ciertos temas (no todos ni siempre) empieza como a saltar, rebotar o algo por el estilo, no se si es por las capsulas (stanton 500) que los vinilos code estan algo jodidos (con perdon) o yo que se... vamos que me jode la sesion al completo


has probado si eso te pasa con todas las versiones de torq? a mi me pasaba lo de los pequeños saltos en determinados momentos con todas ls versiones excepto la 1.05 y por lo que he probado tampcoo con la 1.5.2
Subir
Yeu Kesey
#285 por Yeu Kesey el 28/07/2009
:shock:

Milagroooooooooooo!!! La 1.5.2 no salta! La he probado poco pero de momento no salta!!

Aun asi me quedo con VDJ y los serato... :twisted:

DJ Raul C escribió:
Heco G escribió:
Yo el problema que tengo es que en ciertos momentos y en ciertos temas (no todos ni siempre) empieza como a saltar, rebotar o algo por el estilo, no se si es por las capsulas (stanton 500) que los vinilos code estan algo jodidos (con perdon) o yo que se... vamos que me jode la sesion al completo


has probado si eso te pasa con todas las versiones de torq? a mi me pasaba lo de los pequeños saltos en determinados momentos con todas ls versiones excepto la 1.05 y por lo que he probado tampcoo con la 1.5.2


Exactamente, segun que versiones, unas dan saltos o no. Aunque tambien influyen mucho las vibraciones en los giradiscos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo