O dios! Que grande es conectiv y torq

housemandj
#301 por housemandj el 15/01/2010
Djcesar escribió:
housemandj escribió:
alguien que me colabore con el serial para el torq conectiv plissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:


Seguro que tienes la interface?


si claro si me puedes colaborar con eso me dices en que te puedo colaborar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Djcesar
#302 por Djcesar el 15/01/2010
housemandj escribió:
si claro la tengo aca conectada :P

Pues raro a mi jamas me pidio serial... en todo caso si no lo tienes lo mejor es que la registres en http://www.m-audio.com/index.php?do=support.register y alli te debe llegar el seria via mail tal y como se describe aqui http://www.djforums.com/forums/showthread.php?t=204551 y aqui http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=11930
Subir
housemandj
#303 por housemandj el 15/01/2010
gracias por el dato ya la tengo registrada pero no me dio numero de serial voy a mirar en los links que me envio :D
Subir
Heco G
#304 por Heco G el 16/01/2010
Despues de casi 6 meses de uso con el Conectiv y TORQ acabo de descubrir que todos los botones son asignables al teclado del ordenador, lo que no se si tambien son asignables a un teclado o un pad MIDI. Alguien sabe algo de esto?

Otra pregunta, alguien conoce las mejoras de la versión 1.5? Merece la pena comprarla?

SALU2!
Subir
Djcesar
#305 por Djcesar el 16/01/2010
Heco G escribió:
Despues de casi 6 meses de uso con el Conectiv y TORQ acabo de descubrir que todos los botones son asignables al teclado del ordenador, lo que no se si tambien son asignables a un teclado o un pad MIDI. Alguien sabe algo de esto?

Otra pregunta, alguien conoce las mejoras de la versión 1.5? Merece la pena comprarla?

SALU2!


jajaj ahora si me dio risa ;)

clarooo puedes asignarlos a cualquier controlador Midi que selecciones en las preferencias


yo uso un Mpd24 para controlar efectos, hacer loops y lanzar samples
Subir
Heco G
#306 por Heco G el 16/01/2010
Djcesar escribió:
Heco G escribió:
Despues de casi 6 meses de uso con el Conectiv y TORQ acabo de descubrir que todos los botones son asignables al teclado del ordenador, lo que no se si tambien son asignables a un teclado o un pad MIDI. Alguien sabe algo de esto?

Otra pregunta, alguien conoce las mejoras de la versión 1.5? Merece la pena comprarla?

SALU2!


jajaj ahora si me dio risa ;)

clarooo puedes asignarlos a cualquier controlador Midi que selecciones en las preferencias


yo uso un Mpd24 para controlar efectos, hacer loops y lanzar samples


JEJEJE... Y acabo de descubrir que eso que llamo yo "asignar", se llama tambien "Mapear". Bueno, no puedo hacer mas, yo soy asiN.

Ahora necesito un controlador Midi. Lo único que veo un poco escaso son los efectos. Son bastante sencillos. No se pueden mejorar??
Subir
Djcesar
#307 por Djcesar el 16/01/2010
revisa aqui http://www.torq-dj.com/videos.php en tutoriasl, hay vastantes videos buenos, alli fue donde yo le aprendi varias funciones

Saludos
Subir
Heco G
#308 por Heco G el 16/01/2010
Djcesar escribió:
revisa aqui http://www.torq-dj.com/videos.php en tutoriasl, hay vastantes videos buenos, alli fue donde yo le aprendi varias funciones

Saludos


Ok. Me pongo en un ratito a ver...

Gracias tio!
Subir
MeGaTiVe
#309 por MeGaTiVe el 16/01/2010
Heco G escribió:


Ahora necesito un controlador Midi. Lo único que veo un poco escaso son los efectos. Son bastante sencillos. No se pueden mejorar??


Puedes bajarte paquetes de efectos vst y cargarlos en torq que te funcionarán d.p.m. :wink:
Subir
Heco G
#310 por Heco G el 16/01/2010
MeGaTiVe escribió:
Heco G escribió:


Ahora necesito un controlador Midi. Lo único que veo un poco escaso son los efectos. Son bastante sencillos. No se pueden mejorar??


Puedes bajarte paquetes de efectos vst y cargarlos en torq que te funcionarán d.p.m. :wink:


Directamente en la pagina de M-Audio??
Subir
MeGaTiVe
#311 por MeGaTiVe el 16/01/2010
http://www.prodjforums.com/forum/showthread.php?t=1691
http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic. ... 1&start=30

Aquí te dejo un par de links en la que ponen un monton de sitios y hablan sobre usar vst's en torq. Uno de ellos de hecho es de los foros oficiales de torq, a los que aconsejo echar un vistazo de vez en cuando porque se aprende mucho.

Un saludo. :wink:
Subir
Heco G
#312 por Heco G el 17/01/2010
MeGaTiVe escribió:
http://www.prodjforums.com/forum/showthread.php?t=1691
http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic. ... 1&start=30

Aquí te dejo un par de links en la que ponen un monton de sitios y hablan sobre usar vst's en torq. Uno de ellos de hecho es de los foros oficiales de torq, a los que aconsejo echar un vistazo de vez en cuando porque se aprende mucho.

Un saludo. :wink:


Eres Grande! lo pruebo en cuanto me levante...
Subir
shinnymadness
#313 por shinnymadness el 18/01/2010
Ufs yo vendi el mio hara un mes, menudo asco de aparato, me dejo tirado en una discoteca bastante famosa en mi provincia... y usando mac... tambien quiero saber (y no me mintais porque lo querais defender) si a alguno ya le ha hecho esa de: levanto la aguja, la vuelvo a poner (para explorar) mas adelante, y, ahi va!! sigue sonando desde ese punto!!! O el: se ha acabado la cancion, voy a ponerla de nuevo, ahi va!! no funciona!! hay k pulsar con el raton otra vez al principio!! y alguien lo ha probado en amputate mode? es un ASCO y no funciona bien nunca. Tambien me parecian los peores vinilos que he tocado en mi vida, con casi 1 cm de grosor (estoy exagerando) y un tacto de pieza de plasticucho pesado...
Que quede claro que no quiero crear polemica por nada, yo he sido usuario de esta tarjeta durante año y medio, y los primeros meses todo muy guay, pero pf... me ha defraudado, total que lo vendi por lo que me costo, con 2 vinilos rojos mas.
Tambien he leido al principio del foro que se podia alternar la tarjeta de sonido y el interface de traktor, que alguien me explique como porque no lo consegui, y si, tengo vinilos de traktor scratch pro.
Y no todo es mala critica, quiero dejarlo claro, quiero defender que es de lo mas completo que he visto respecto al software, por lo de funciones asignables, lo de los plugins VST (COJONUDO)
Creo que el primer post de esto es bastante viejo, pero ahora mismo yo recomiendo la Audio 4 dj que vale menos de 150€ nueva en Ebay (que tarde ha llegado...)
Repito: no quiero entrar en polemica ni discutir con nadie, solo he expresado como me ha ido a mi, y a otro amigo mio que se la recomende al mes de tenerlo yo, y le ha sucedido lo mismo. Lo hemos probado todo y otros Conectiv tambien, y nada de nada, los hemos vendido y compraremos lo citado antes.
Sin entrar en polemica, nada mas que decir que a hoy dia, y buscando lo que buscabais los usuarios de este post, de calidad-precio, en cuestion de sonido, torq es a 16 bit y Audio 4 dj es 24 bit, aparte de que ésta es tambien USB 2.0, y tiene menos latencia, y que eso, a hoy dia, vale 150 eurillos por ahi...
No obligo a decir nada a nadie, yo digo lo que me ha pasado y lo que voy a hacer :wink:
Me gustaria que alguno me pudiese responder a esas preguntas que he formulado mas arriba, para comparar el producto, ok? jajajaja gracias
Y repito, voy a echar mucho de menos esa interface y lo de los plugins, asi como lo de los efectos, algo que veo inigualable...
Saludos a todos!!!
Subir
Heco G
#314 por Heco G el 18/01/2010
shinnymadness escribió:
Ufs yo vendi el mio hara un mes, menudo asco de aparato, me dejo tirado en una discoteca bastante famosa en mi provincia... y usando mac... tambien quiero saber (y no me mintais porque lo querais defender) si a alguno ya le ha hecho esa de: levanto la aguja, la vuelvo a poner (para explorar) mas adelante, y, ahi va!! sigue sonando desde ese punto!!! O el: se ha acabado la cancion, voy a ponerla de nuevo, ahi va!! no funciona!! hay k pulsar con el raton otra vez al principio!! y alguien lo ha probado en amputate mode? es un ASCO y no funciona bien nunca. Tambien me parecian los peores vinilos que he tocado en mi vida, con casi 1 cm de grosor (estoy exagerando) y un tacto de pieza de plasticucho pesado...
Que quede claro que no quiero crear polemica por nada, yo he sido usuario de esta tarjeta durante año y medio, y los primeros meses todo muy guay, pero pf... me ha defraudado, total que lo vendi por lo que me costo, con 2 vinilos rojos mas.
Tambien he leido al principio del foro que se podia alternar la tarjeta de sonido y el interface de traktor, que alguien me explique como porque no lo consegui, y si, tengo vinilos de traktor scratch pro.
Y no todo es mala critica, quiero dejarlo claro, quiero defender que es de lo mas completo que he visto respecto al software, por lo de funciones asignables, lo de los plugins VST (COJONUDO)
Creo que el primer post de esto es bastante viejo, pero ahora mismo yo recomiendo la Audio 4 dj que vale menos de 150€ nueva en Ebay (que tarde ha llegado...)
Repito: no quiero entrar en polemica ni discutir con nadie, solo he expresado como me ha ido a mi, y a otro amigo mio que se la recomende al mes de tenerlo yo, y le ha sucedido lo mismo. Lo hemos probado todo y otros Conectiv tambien, y nada de nada, los hemos vendido y compraremos lo citado antes.
Sin entrar en polemica, nada mas que decir que a hoy dia, y buscando lo que buscabais los usuarios de este post, de calidad-precio, en cuestion de sonido, torq es a 16 bit y Audio 4 dj es 24 bit, aparte de que ésta es tambien USB 2.0, y tiene menos latencia, y que eso, a hoy dia, vale 150 eurillos por ahi...
No obligo a decir nada a nadie, yo digo lo que me ha pasado y lo que voy a hacer :wink:
Me gustaria que alguno me pudiese responder a esas preguntas que he formulado mas arriba, para comparar el producto, ok? jajajaja gracias
Y repito, voy a echar mucho de menos esa interface y lo de los plugins, asi como lo de los efectos, algo que veo inigualable...
Saludos a todos!!!


Creo que no es un equipo para directos ni para actuaciones. Creo que es mas bien un equipo de andar por casa. De eso me di cuenta en cuanto lo recibí. No se ve un equipo profesional. Ahora, para echarte unos ratos en casa no está mal

Yo sin duda, si tuviera que actuar tiraría mas de Serato o Traktor. Creo que es lo mas fiable del mercado. COmo tarjeta la Audio4dj creo que tambien es bastante fiable.

A mi tambien me ha dejado colgado varias veces grabando sesiones y es una autentica putada, pero claro, yo en casa con volver a empezar lo tengo solucionado

En cuanto a los vinilos. Los negros que yo tengo no son muy gruesos. Había tenido vinilos hace años que triplicaban el grosor. Si me parece que el surco es demasiado pequeño y salta con facilidad...
Subir
MeGaTiVe
#315 por MeGaTiVe el 18/01/2010
Alguien escribió:

tambien quiero saber (y no me mintais porque lo querais defender) si a alguno ya le ha hecho esa de: levanto la aguja, la vuelvo a poner (para explorar) mas adelante, y, ahi va!! sigue sonando desde ese punto!!! O el: se ha acabado la cancion, voy a ponerla de nuevo, ahi va!! no funciona!! hay k pulsar con el raton otra vez al principio!!


No será que lo tenías en modo relativo???

Tiene toda la pinta de que sea eso, y si después de 1 año y medio no te diste cuenta..... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo