O dios! Que grande es conectiv y torq

Djcesar
#346 por Djcesar el 04/08/2011
#345 :secreto: protools 9 es compatible con todo hasta con las integradas x que abrieron el soft y ya no requiere hard certificado :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
daddyjeff
#347 por daddyjeff el 04/08/2011
Djcesar escribió:
protools 9 es compatible con todo hasta con las integradas x que abrieron el soft y ya no requiere hard certificado
hola djcesar, bueno si, en eso no te falta razon, pero me gustaria matizar, que con serato pro tools y cosas semejantes no sirven, solo sirve para que tengas otro ordenador y puedas compativilizarlo en protools, pero el propio protools no lo podrias utilizar en el mismo ordenador portatil, serato solo tiene una funcionalidad solo con sus drivers y soft. es demasiado caro para lo limitado y exclusivo que es, aunque para su unica funcion, que es la de pinchar, sea a nivel profesional la opcion que menos falla,(aunque falla de vez en cuando),por que su software para pinchar preactimente es el mas liviano, torq reune muchas mejores prestaciones, cara al dj/productor, cuando se trata de una estacion de trabajo ¨homoestudio¨, todo en uno...con un par de monitorea autoamplificados, un portatil y el torq, puedes producir y pinchar lo que tu produces a tu antojo, se combierte visualmente en un estudio minimalista pero con prestaciones de sonido profesional. con serato te quedas fuera del mundo productivo. solo puedes reproducir la musica que pinchas, pero no da la opcion de editar con su interface.
Subir
Homerbailon
#348 por Homerbailon el 04/08/2011
#347

Para eso que comentas la mejor es la audio 8 dj o la 10 dj de NI, la que usa traktor, muchos mas canales y mejor calidad de sonido.
Subir
Djcesar
#349 por Djcesar el 04/08/2011
#348 +1000!
Subir
daddyjeff
#350 por daddyjeff el 04/08/2011
homerbailon escribió:
Para eso que comentas la mejor es la audio 8 dj o la 10 dj de NI, la que usa traktor, muchos mas canales y mejor calidad de sonido.
mejor calidad de sonido no lo creo, en todo caso con mas respuesta de frecuencias... y el tracktor solo puedes integrarlo para grabar sesiones,en pro tools, pero la interface del tracktor no lo puedes utilizar como medio de produccion principal, como con una digi003, con torq conectiv si, por que es una tarjeta m-powered.
Subir
Homerbailon
#351 por Homerbailon el 04/08/2011
He sido usuario de conectiv torq durante un par de años y ahora de traktor, tambien uso ocasionalmente serato, y de las tres la peor es la conectiv, sin contar los fallos que tiene con los picos de tension que se bloquea el torq. Lo de pro tools me la sopla, uso ableton que da mas juego.
Subir
daddyjeff
#352 por daddyjeff el 04/08/2011
homerbailon escribió:
Lo de pro tools me la sopla, uso ableton que da mas juego.
pues a mi si me interesa por que soy musico profesional y compongo al mismo tiempo que tanbien soy dj, a mi me interesa mas torq por que es multifuncional y su precio es de risa para todo lo que ofrece. tanbien me interesa mucho lo de protools por que llevo desde el 1998 produciendo en mi estudio con protools y lo ago todo practicamente de memoria, en los estudios que frecuento todos tienen pro tools y digital perforemer, todo lo que ago en protools se puede usan en digital performer y biceversa. alla donde yo vaya, puedo crear mis temas e ideas para despues hacer mis arreglos en mi estudio con el protools 9 HD. para mi la peor de los tres que mencionas es serato, seguido de tracktor en este orden. conectiv solo fallara si no instalas bien sus drivers, i si no cuidas los discos timecode.(ahora sus drivers, son mucho mas precisos). el programa sonftware que posee, para mi es lo unico cutre que tiene, pero de aqui a unos cuantos años, habra software superior a la que tienen serato y tracktor.
Subir
Homerbailon
#353 por Homerbailon el 04/08/2011
#352

AAhhaa, Ok.
Subir
Djcesar
#354 por Djcesar el 04/08/2011
#353 :plasplas:


#352 soy usuario conectiv pero la verdad preferiria mil veces una audio 10 a seguir con ese trasto, eso de los bloqueos con los saltos de luz es impresentable!

daddyjeff escribió:
ee, para mi es lo unico cutre que tiene, pero de aqui a unos cuantos años, habra software superior a la que tienen serato y tracktor.
llegara ese dia y veremos mientras tanto, no es así

daddyjeff escribió:
pues a mi si me interesa por que soy musico profesional y compongo al mismo tiempo que tanbien soy dj,
yo tambien soy musico profesional y dj

Para el djing pienso migrar definitivamente a NI y traktor ya que el soporte y updates de torq son de lo peorsito que hay, si no mirate el mismo foro de torq

y para la parte musical pienso que para eso hay soluciones mas profesionales como una fasttrack una mobilepre o algo asi que no son tan caras y sirven pa eso para musica... si quieres hacer musica a nivel profesional seria bueno que te plantearas por lo menos un Midi in/out que la conectiv no trae a diferencia de las Audio 4,6,8,10 de NI.

(no es por joder tus opiniones pero creo que estas deslumbrando y tampoco es que la conectiv sea la alternativa mas pro..)

Att. Torq+Conectiv user
Subir
Homerbailon
#355 por Homerbailon el 04/08/2011
#354
Cierto como la vida misma
Subir
daddyjeff
#356 por daddyjeff el 05/08/2011
Djcesar escribió:
(no es por joder tus opiniones pero creo que estas deslumbrando y tampoco es que la conectiv sea la alternativa mas pro..)
¿deslumbrado? jajajajaaj no creo que exagerado eres (de buen rollo...) que tampoco estoi tan entusiasmado ni loco por el producto. solo digo lo que mejor me funciona. comparado con todo lo que tengo en el estudio, el torq es un juguetito y un herramienta profesional vastante buena, me da un sonidazo muy bueno y es lo que mas me gusta de el, como profesional es lo minimo que exijo. los drivers suenan y trabajan muy bien, tengo la posibilidad de crear los scracth ,turntamblist, la produccion imporvisada protools,que puede realizarse con torq, es de lo mejor que me encontrado, por unos irrisorios 180 euros. tiene menos cableado que los de mas y es mas preciso que lo que la peña escribe en los foros. sinceramente creo que en los foros, no todo lo que se dice es verdad, por que hay gente que se dedica a fingir ser usuario de un determinado sistema o producto del mercado, por fanatismo estupido(hay peña que se divierte de esa manera), para crear mas polemica. e tenido tracktor, final scratch, serato, reelop spin...y ahora torq...todos para el mismo proposito, pinchar agusto,como lo pueden hacerlo todos, como dije anteriormente, todo es mejorable y torq en estos momentos su soft no lo tiene nada bueno, solo comento lo que a mi me funciono bien, dandome mas opciones ¨extra de lujo¨ como producir con protools, musica improvisada, en locales de ensayo o estudios de grabacion profesional. me permite una portabilida muy practica. solo ago saber de lo que mejor me a ido despues de revender productos y sistemas que no me daban el resultado deseado, donde me an hecho perder tiempo y dinero. sinceramente a ese precio tantas posivilidades, es dificil encontrar todabia. saludos
Subir
daddyjeff
#357 por daddyjeff el 05/08/2011
Djcesar escribió:
llegara ese dia y veremos mientras tanto, no es así
hombre esta claro que las compañias de cada producto evolucionaran en sus productos, sobre todo los de avid, m-audio tanbien es de avid y esto no tardando mucho lo mejoraran para integrarlos con sus productos estrella. ¨nadie se chupa el dedo¨ y todo esta por mejorarse, torq acabara siendo otro producto estrella de avid y como todas las compañias de cada producto todos evolucionaran mirandose como lupa sus productos de la competencia.
Subir
Djcesar
#358 por Djcesar el 06/08/2011
#356 pues bien por ti, y muchas felicitaciones. Pero yo también hablo por experiencia propia (no por fanatismo estúpido) y por el feedback con muchísimos amigos djs cercanos que han sufrido con la conectiv y sus impresentables fallos.

En mi caso personal he optado por tener soluciones dedicadas para lo que necesito. para el estudio hard de estudio (digi002 consola+ axiom 64 + mic condensador y para djing lo correspondiente (con el actual conectiv (que pronto sera reemplazado por una audio 10)+ el akai) a eso espero añadirle el ableton en los directos y esa es otra de las razones x las que veo la conectiv insuficiente.


#357 por eso digo. llegara ese día y veremos... porque de momento no es así.

es así de sencillo
Subir
Djcesar
#359 por Djcesar el 06/08/2011
#357

El dia que llegue eso seguramente y espero sea así por tu felicidad todos diremos WOW!!! !!Que soft tan impresionante!!! y quizás me replantee la opción de volver a torq solo si los otros soft no me ofrecen nada como alternativa y se han quedado estancados. (cosa que veo poco probable al ritmo que vamos...)

Hombre que no podemos vivir con las cosas que ni hay en el mercado... eso como si yo soñara con el día que windows 8, 10 o se cual sea el nombre con el salga al mercado y le plante la cara a apple con su Os (hasta no ver no creerlo)

Tenemos q vivir con lo que hay.
Subir
daddyjeff
#360 por daddyjeff el 06/08/2011
al paso que vamos, cada avez todo va evolucionando mas deprisa y las noticias que se adelantan, confirman que se llegara e todo eso en muy pocos meses. de mientras a disfurtar con lo que a uno tiene o le vaya mejor, en mi caso lo que me va mejor torq, reproduce formatos MP3, AIFF, WAV, WMA y AAC de lujo... sin mas ninguno mejor que otro...para mis exigencias profesionales, lo mas funcional es torq y con la garantia de que esta creado por avid software creadora de todo el software digidesign pro tools, cosa que con serato no podemos decir lo mismo, serato es RANE una empresa de mesas de mezcla para dj´s, pero con muy poca experiencia, en el mundo del software informatico, de tracktor podemos decir que es una empresa con experiencia en fabricar plugins, no nos engañemo, en definitiva cada fabicante da su nivel y expereincia en la garantia de sus productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo