O dios! Que grande es conectiv y torq

leotronic™
#376 por leotronic™ el 07/08/2011
#375

null escribió:
yo flipo con tu falta de informacion, esta claro que tu deves de ser de esos que va al sol que mas calienta y cuando falla una cosa u otra, nunca reconozca de que sea su herror, si eres un desastre y un despreocupado,



No solo las V y B no sabe colocar en su sitio :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#377 por Carlos da_Silva el 07/08/2011
#370 #371 #372 #373



Imagen no disponible

jejejejeje, este fulano esta enamorado de AVID "líder del mercado". jejejejeje
Subir
SPLK
#378 por SPLK el 08/08/2011
Hace poco me dejaron la tarjeta del Torq para hacer una prueba. Cogimos una regleta de corriente, conectamos un portatil y una lampara con una luz fuerte. Encendimos el ordenador, pusimos Torq en modo interno y empezo a sonar. Al cabo de un minuto encendimos la lámpara y CHAS!, se cortó el sonido aunque Torq seguía funcionando. Hicimos la misma prueba con el mismo ordenador con una Audio 4dj y el Traktor 2 y ni se coscó, seguía sonando todo aún encendiendo la lámpara varias veces.

A mí me dejo tirado varias veces la tarjeta del Torq y le echaba la culpa a la instalación eléctrica de los locales y despues de esta prueba me di cuenta de la tarjeta del Torq es una "autentica basura".
Subir
T76
#379 por T76 el 18/12/2011
yo torq lo tengo solamente para hacer scratch con voces y sonidos que produzco yo mismo. utilizo un ibook g4 powermac, a mi no me falla nada. yo lo uso con el adapdador de corriente de ¨9v DC¨ que se le puede acoplar de modo independiente. tanto en pc como en mac me funciona bien, me da mucho juego por que puede reproducir archivos ACC, WAV,MP3,MP4,WMA etc etc...(con la version 2.0). para mi, tanto serato como torq solo son herramientas diferentes para el gusto de cada uno. saludos
Subir
eldimoni
#380 por eldimoni el 25/01/2013
hola tengo un problema de configuracion de la xponente que me he pillado...la he instalado y toda va bien menos la salida master y booth que no sale sonido,por los auriculares si que sale y se escucha bien, solo tengo problema cn la salida master,alguien podria decirme si le ha pasado o como se soluciona gracias.
Subir
strikedj
#381 por strikedj el 24/01/2015
hola buenas desde madrid soy nuevo con torq conectiv synchroscience by m-audio
lo compre usado me viene con el cd de instalación y accesorios de timecode intento instalarlo en mi macbook pero no me deja
MacBook Pro (13 pulgadas, mediados 2010)
es osx yosemite
version 10.10.1
instalo todo y no reconoce el m audio y el torq esta el icono pero no lo abre
nescesito los softwares antiguos y no los encuentro en internet si alguien podría echarme una mano gracias
Subir
luilamas
#382 por luilamas el 12/03/2015
Hola strikedj, espero que lo hayas solucionado ya, pero por si acaso te explico por encima.
Desde lion, no hay soporte por parte de MAudio que, fué vendida o absorvida si no me equivoco por Digi.
La targeta Connective te funcionarà, pero no Torq que lo tendrás que reemplazar por Traktor scratch y configurarlo con està targeta.
Busca en la red como usar Conective con Traktor, hay mucha Info.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo