O dios! Que grande es conectiv y torq

Mudo
#76 por Mudo el 22/05/2008
...
No es raro, es rara.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pierre
#77 por Pierre el 22/05/2008
:lol: eso eso , Ms Pinky es rara :D
Subir
ovi81
#78 por ovi81 el 22/05/2008
Pierre escribió:
Gracias por la información. Que pena que los de traktor sean tan cerrados (o que no tengan una mentalidad más abierta).


No es por nada pero el Torq si no le enchufas su tarjeta tampoco va.Con la audio8 de Native tambien se puede usar cualquier sistema abierto,asi que de "mentalidad" estan empatados
Subir
Gas_boy
#79 por Gas_boy el 23/05/2008
....sinceramente comprarse un sistema de time code para usar otro soft...no le veo la gracia, para eso te pillas el programa anfitrión con sus vinilos, al menos conectiv da esa posibilidad, pero creo que los vinilos no sirven...no lo sé no he probado. Torq me parece cojonudo. Alguien comentó que la combinación M-audio Conectiv+Virtual Dj+ los vinilos de FS le iba de perlas. ¡¡¡Que mezclas hace la gente!!! y no me refiero a las musicales!!!! :mrgreen:
Subir
Pierre
#80 por Pierre el 23/05/2008
ovi81, tienes razón. Es más, diría que los de torq son PEORES aún ya que no te dejan usar el soft si no enchufas el hardware, al menos los de Traktor si que dejan usar el soft sin el hardware.
Subir
Neel303
#81 por Neel303 el 28/05/2008
Buenas este tengo un pequeño problema con los vst del torq para asignarlos al uc-33e.Trato de asignarle al lado A un vst y en el lado B el mismo vst del lado A pero el problema es cuando lo asigno a una perilla del uc-33e como haria en esa configuracion asignarle el mismo vst de los 2 lados en una misma perilla
Subir
Hikon
#82 por Hikon el 28/06/2008
hola a todos !! me gustaria que me ayudarais con esta duda : se puede utilizar el sofware torq conctiv (m.audio) con un pc portatil conectado a la consola cdm 3600 gemini ? por favor ayudenme , gracias !!
Subir
Pierre
#83 por Pierre el 30/06/2008
HOla Hikon

Seguro que si que se puede pero no te lo puedo confirmar. Yo uso unos DENON y me va perfecto. Quizás puedas mirar en el foro de Torq (de maudio, en ingles) por si nadie te lo confirma al 100 % aqui.

Saludos

Pierre
Subir
Sduranga
#84 por Sduranga el 19/07/2008
Muy buenas!!!

Retomando un poco el sentido de este post, voy a dar mi opinion de conective y torq.

Yo en concreto pienso que no tiene nada que envidiar la interface a ninguna de las consideradas como "mejores para sala" del mercado.

Yo ya la he utilizado varias veces en sala, raves, casa........y NUNCA ME HA DADO NI UN PROBLEMA, el sonido es impresionante y va a tope!!!

Yo estoy super contento con mi compra, y mas pensando que solo me ha salido por 150 pavos!!!en Amazon!!solo tengo palabras buenas para este aparato y para m-audio. Gracias a este tipo de cosas, gente que no puede permitirse gastarse una burrada en musica e instrumental, ha podido disfrutar de lo que es estar siempre actualizado en lo que a maleta dj se refiere y no tener que tener tres trabajos para ello!!

he probado serato y final, y conective no tiene nada que envidiar...a demás, ya esta la nueva actualización de torq, la cual no he probado todavia, pero que supongo dara un paso más para que m-audio este a la altura que merece estar!!!!

Es mi humilde opinion!

Un saludo a todos!!!

Bueno, le voy a poner un pero.....yo pincho drum and bass y estoy aconsumbrado a que los discos giren a 45....Por lo demás, es lo mejor que me he podido comprar!!
Subir
DjLed
#85 por DjLed el 20/07/2008
Sduranga, el Torq Connectiv por 150 €?. Y las aduanas qué, ¿no tuviste que pagar?. Dime el nombre de la tienda que encargo otro para mí!!!!
Subir
Sduranga
#86 por Sduranga el 25/07/2008
DjLed escribió:
Sduranga, el Torq Connectiv por 150 €?. Y las aduanas qué, ¿no tuviste que pagar?. Dime el nombre de la tienda que encargo otro para mí!!!!


Yo he tenido la suerte que mi hermano vive en Colorado, y aprobeche que venia a hacer una visita para que me lo trajera........el lo pillo en Amazon y estaba tirao de precio...150 PAVOS!!!pero claro, corres el riesgo de que en la aduana te lo tiren pa tras, y te den el palo.


Por cierto, cada dia estoy más contento con este dispositivo.....de momento solo me da alegrias!!me he bajado la vueva version de torq......y tengo la esperanza de que esta sea más fiable, todavia, que la anterior....para todos los que esteis pensando en compraros el FS o el Serato...pensarlo bien, ya que para mezcla, scracht y demas....el conective va impresionante!!

Para mi gusto.....PERFECTO!!!!
Subir
joan242
#87 por joan242 el 26/07/2008
Hola!!!
Haber si me pudierais ayudar q seguro q si.

Me gustaria saber como usar los vst como conseguirlos y como asignarlos, por q por mas q intento asignar paqutes de pluggins,nada de nada se me resiste.... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, quiero sacarle mas redimiento a torq....

Por lo demas estoy muy contento lo uso con leopard desde hace 3 meses, y ni un cuelgue inesperado lo uso en salas y va de maravilla ademas saca un sonido cojonudo.

Buenos muchas gracias por la ayuda de antemano
Subir
VitaminH
#88 por VitaminH el 28/07/2008
Ya se que este post es de ha ce un par de meses, pero decir en favor de torq... que no falló, ni falla en directo. Un 10 para este sistema DJ barato y muy fiable... quizá no tenga convertidores Cirrus Logic... pero salvo un público de oído demasiado selecto, el resto del mundo no nota la diferencia...

Un saludo!
Subir
BlaNeT
#89 por BlaNeT el 29/07/2008
Pues gente...

Yo compré el torq + conectiv de 2º mano (a traves de hispasonic), mi PC tiene 3 años (conectao a internete y sin antivirrus)... y me va todo de maravilla.

Me asustaba al ver tanta gente quejándose en el foro... pero... mucha ignorancia y pocas ganas de averiguar las cosas por uno mismo es lo que me parece que hay.

La 1º vez que lo puse a rular, no funciana ni el instalador. Me metí en la web de m-audio, me registré, bajé el soft actualizado (torq version 1.7 para windows o algo asi) y ale.

Luego trasteando mil cosas en las preferencias y viendo los video-manuales de la web de m-audio... y nada, en 20 minutillos el torq rulando a toda ostia.


Eso si, le veo un pequeño contra que ya se ha comentado... el skin es mu feo. Ah y ottra cosa mas importante. No me deja organizarme way la musica... echo de menos en poder ponerme las carpetas como favoritas (como antaño hacia con el VDJ). Ahora tengo que ir navegango por los ficheros hasta encontrar la carpeta que quiero... y lo del data base... es muy basto, demasiao a saco. a veces no recueras al nombre de un tema, pero si la carpeta donde esta (mayoria de las veces)... y para eso venia muy bien tener acceso directo a las carpetas, y no tener k andar buscando.. :evil:

bueno, eso es to... saluten!
Subir
dreadydub
#90 por dreadydub el 29/07/2008
BlaNeT escribió:

Eso si, le veo un pequeño contra que ya se ha comentado... el skin es mu feo. Ah y ottra cosa mas importante. No me deja organizarme way la musica... echo de menos en poder ponerme las carpetas como favoritas (como antaño hacia con el VDJ). Ahora tengo que ir navegango por los ficheros hasta encontrar la carpeta que quiero... y lo del data base... es muy basto, demasiao a saco. a veces no recueras al nombre de un tema, pero si la carpeta donde esta (mayoria de las veces)... y para eso venia muy bien tener acceso directo a las carpetas, y no tener k andar buscando..


Yo por eso y que no me permitia (o por lo menos no supe) configurarlo todo a mi manera, me pase a VDJ, y es una lastima porque Torq es muy buen programa y con la xponent va clavado, pero me faltan ciertas cosas de configuración y algunos puntos (como los loops) que no me acaban de gustar o eso de los archivos que te crea... Tal vez ire toqueteandolo un poco y quien sabe si mas adelante me acabo pasando a Torq! :P

Eso si al skin le daria un toque de moding porque mira que es feo! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo