O dios! Que grande es conectiv y torq

1978
#91 por 1978 el 29/07/2008
una pregunta me compre el torq conectiv y tengo dos platos stanton t.60 de djlab.2 no se si me entiendan son los dos platos que vienenen el combo o paquete de stanton, bueno quiero saber si puedo trabajar con ellos en el conectiv y que tan buenos son
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alcazardj
#92 por alcazardj el 31/07/2008
Pues , precisamente a mi me llego el otro dia , y tengo los mismos platos.

Pues veras , el torq de maravilla , si tienes un pc potente o un mac.

En cuanto a los platos , son zurrapilla XD
Subir
dreadydub
#93 por dreadydub el 31/07/2008
ya te digo, el pitch es bastante guarrillo y la fuersa que tienen bastante minsa, pero el pack djlab2 no estaba mal :P

Poco a poco hay que ir cambiandolo ;)
Subir
djmountain
#94 por djmountain el 07/10/2008
:dj: Hola, les comento ... yo estaba usando el Serato, y todo bien con la configuracion de 2 cdj1000 y 1 mixer ddm4000 midi de behringer mapeado para loops con el torq , con una macbook , pero al ver que todos mis amigos usaban el serato, decidi usar algo diferente y compre el torq, y me alegro , la verdad es que la sensibilidad del pitch de las cdj1000 si es muy exacta en el torq, ademas es mas facil de mapear los controles midi, el equipo ha funcionado 14 hrs, seguidas sin ningun problema, aunque creo que mac ayuda mucho, saludos a todos desde Guadalajara, Mexico...
Subir
djmountain
#95 por djmountain el 07/10/2008
:dj: Hola, les comento ... yo estaba usando el Serato, y todo bien con la configuracion de 2 cdj1000 y 1 mixer ddm4000 midi de behringer mapeado para loops con el torq , con una macbook , pero al ver que todos mis amigos us
djmountain escribió:
:dj: Hola, les comento ... yo estaba usando el Serato, y todo bien con la configuracion de 2 cdj1000 y 1 mixer ddm4000 midi de behringer mapeado para loops con el torq , con una macbook , pero al ver que todos mis amigos usaban el serato, decidi usar algo diferente y compre el torq, y me alegro , la verdad es que la sensibilidad del pitch de las cdj1000 si es muy exacta en el torq, ademas es mas facil de mapear los controles midi, el equipo ha funcionado 14 hrs, seguidas sin ningun problema, aunque creo que mac ayuda mucho, saludos a todos desde Guadalajara, Mexico...
Subir
Sarnival
#96 por Sarnival el 07/10/2008
djmountain escribió:
:dj: Hola, les comento ... yo estaba usando el Serato, y todo bien con la configuracion de 2 cdj1000 y 1 mixer ddm4000 midi de behringer mapeado para loops con el torq , con una macbook , pero al ver que todos mis amigos usaban el serato, decidi usar algo diferente y compre el torq, y me alegro , la verdad es que la sensibilidad del pitch de las cdj1000 si es muy exacta en el torq, ademas es mas facil de mapear los controles midi, el equipo ha funcionado 14 hrs, seguidas sin ningun problema, aunque creo que mac ayuda mucho, saludos a todos desde Guadalajara, Mexico...


HAZNOS UNA REVIEW DE LA DDM4000!!!!

Aqui hay muchos que quieren saber si merece la pena o no...
Subir
nicoGomez
#97 por nicoGomez el 01/11/2008
hola!!

Haber si me podeis ayudar..... Necesito saber la resolución mínima que necesita torq para ejecutarse.... El problema es que no se si podre utilizarlo en un portatil "medion akoya mini", que tienen una resolución de 1024x600..
He buscado por mil sitios, y no hay manera...!! :mrgreen: a ver si alguen puede sacarme de esta!!

Mil gracas :wink:
Subir
jjlopez
#98 por jjlopez el 01/11/2008
yo tambien lo tengo y estoy contento,tambien lo tengo con los stanton t.60 como dicen por ai arriba :D, no son la ostia pero para empezar valen :),aconsejo plenamente el toq :D.
Subir
Yeu Kesey
#99 por Yeu Kesey el 01/11/2008
nicoGomez escribió:
El problema es que no se si podre utilizarlo en un portatil "medion akoya mini", que tienen una resolución de 1024x600..


No entiendo muy bién tu pregunta... Si lo que te preocupa es que no ejecute Torq por la resolución de pantalla, no deberías preocuparte. El S.O. debería reproducirlo de la misma forma, él mismo podrá cambiar la resolución de pantalla automaticamente al ejecutarlo. A mi me preocuparía más las prestaciones y el S.O. que posee para que rule ok...

Si te sirve de algo yo uso un HP de 12.3" y no tengo problem. Espero haberte ayudado en algo. :D
Subir
nicoGomez
#100 por nicoGomez el 01/11/2008
el SO, y el ordenador, tienen prestaciones suficientes..., es mas, actualmente estoy haciendo funcionar torq en una maquina "peor"...

La duda, es si torq "necesita" que el portatil tengo una resolución de pantalla mínima... Porque serato y traktor, si que la exigen, (1024x728 creo..) y el ordenador llega hasta 1024x600.
Lo que no se, es esta supuesta "incompatibilidad", como se traduce a la practica, es de cir, que error dara, o que ocurre para que el programa en cuestión no pueda funcionar.

Ya hay un usuario de serato, por aqui por el foro, que le ocurre lo mismo con serato, y con este mismo portatil (medion akoya mini). Le he preguntado un par de veces, pero no me ha dicho aun nada...

mi duda es, antes de hacerme con ese portatil, si torq, tiene alguna "exigencia minima " de resolución.

Espero haberme explicado....

un saludete! y gracias :mrgreen:
Subir
XaeN
#101 por XaeN el 01/11/2008
nicoGomez no se si te servirá de algo pero he probado ha cambiar la resolución de mi portátil ha :
800 x 600,1024 x 768,1280 x 800,1440 x 900
que son las que admite mi gráfica y en ninguna me ha dado error.

un saludo
Subir
MrDenisse
#102 por MrDenisse el 01/11/2008
nicoGomez escribió:
el SO, y el ordenador, tienen prestaciones suficientes..., es mas, actualmente estoy haciendo funcionar torq en una maquina "peor"...

La duda, es si torq "necesita" que el portatil tengo una resolución de pantalla mínima... Porque serato y traktor, si que la exigen, (1024x728 creo..) y el ordenador llega hasta 1024x600.
Lo que no se, es esta supuesta "incompatibilidad", como se traduce a la practica, es de cir, que error dara, o que ocurre para que el programa en cuestión no pueda funcionar.

Ya hay un usuario de serato, por aqui por el foro, que le ocurre lo mismo con serato, y con este mismo portatil (medion akoya mini). Le he preguntado un par de veces, pero no me ha dicho aun nada...

mi duda es, antes de hacerme con ese portatil, si torq, tiene alguna "exigencia minima " de resolución.

Espero haberme explicado....

un saludete! y gracias :mrgreen:


Nico, siempre puedes forzar la resolucion de pantalla de 640x480 (yo utilizo esto cuando instalo algun juego y nativamente viene con una resolucion de 1280x1024 y no lo puedo ejecutar ya que tengo como monitor de mi equipo de sobremesa una pantalla tft de 32" con una resolucion de 1360x768) en cualquier programa dandole al raton derecho sobre el acceso directo de cualquier programa y llendote a propiedades, compatibilidad y ahi tienes una opcion que es ejecutar en una resolucion de 640x480.
De todas formas cuando trasteaba al principio de comprarme el Torq, toqueteaba los *.ini que hay en la instalacion y en uno venia alojado la resolucion a la que se ejecutaba y solo era cuestion de cambiarlo y guardar, lo unico que ahora asi a bote pronto no me acuerdo que archivo era, pero todo es cuestion de mirar.
Subir
nicoGomez
#103 por nicoGomez el 02/11/2008
mil gracias :mrgreen:

vere a ver que pasa....

gracias de nuevo.
Subir
sesentaynueve
#104 por sesentaynueve el 03/11/2008
Hola a todos!

Yo estoy muy contento con Torq lo uso en una sala y no me puedo quejar de la calidad del audio (eso si… no uses mp3 de 128Kb) y jamás me ha dejado tirado. Lo uso con mac y la combinación funciona de maravilla. Cuando lo compre me lo use con vinilos y la verdad es que iba perfecto.
Me he acostumbrado a hacerlo todo con el teclado pero hay veces que echo de menos usarlo con control externo.
Aquí es donde viene mi problema… Con los vinilos lo había probado y perfecto pero he adquirido unos cds muy normalitos para probar en casa (akiyama cds-fx), la verdad es que los cd’s no son la leche pero cumplen muy bien su función ya que son bastante precisos para lo que esperaba yo al principio. No hay manera de hacerlo correr de manera correcta con los cd’s. El tiempo de reproducción esta OK, el índice de error también, sin embargo le das al play al cd y tarda unos segundos en arrancar… le das a la rueda del cd para localizar un bombo antes de lanzarlo y se pone a funcionar… no se queda parado como con el vinilo. Alguien me puede explicar como tiene su configuración de cd por si estoy haciendo algo mal? Me he planteado que igual tengo mal los cd’s de código de tiempo pero me parece muy raro… Si me echáis una mano os lo agradeceré.
De todos modos estoy tan contento con el programa que si no consigo solucionar el problema vendo los lectores de cd y me compro una superficie de control de vestax y solucionado…

Saludos a todos!!!
Subir
MrDenisse
#105 por MrDenisse el 03/11/2008
Prueba a cambiar en el panel de configuacion en vez de modo absoluto, pon modo relativo. Deberia solucionarse tu problema :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo