O dios! Que grande es conectiv y torq

23madrid23
#106 por 23madrid23 el 04/11/2008
hola
soy usuario de conectiv hace un tiempito y bueno, cada vez que me pongo tengo que bajarle los niveles de la eq porke si no me revientan las pantallas. ay alguna forma de grabar la eq, o de desactivarla y solo trabajar con mi mesa de mexclas? eske siempre me pasa lo mismo, me pega un suto que me cago. y si mire como desactivar la eq de torq y demas movidas pero no se como se hace si eske se puede hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
23madrid23
#107 por 23madrid23 el 04/11/2008
y eske ademas me sale con mucho ruido .... shshhshshshshshshshshs¡¡¡
Subir
Yeu Kesey
#108 por Yeu Kesey el 04/11/2008
A mi lo que me pasa es que me mete mucho grave...

Mi briconsejo es ecualizar en pantalla para que llegue el sonido mas limpio posible a la entrada de la mesa, para poder jugar despues con esta...

Saludos!
Subir
23madrid23
#109 por 23madrid23 el 06/11/2008
pero no existe la posibilidad de ecualizar solo con la mesa de mexclas externa?
Subir
sesentaynueve
#110 por sesentaynueve el 06/11/2008
Si configuras el conectiv en modo externo y dejas la EQ plana no deberías tener problemas. A mi me va perfecto. Otra opción si tienes demasiada señal es poner los potenciomentros del Conectiv (las ruedas A y B grandes) a mitad. Asi consigues que llegue a la mesa menos señal. Espero que te sea de ayuda.

Saludos!
Subir
MeGaTiVe
#111 por MeGaTiVe el 06/11/2008
Discrepo en esto.... de esa forma te sonaría el pitido del timecode!
Subir
sesentaynueve
#112 por sesentaynueve el 06/11/2008
Suena el pitido del timecode si usas los vinilos/cd's... yo como no hay manera de configurar los cd's muchas veces uso el torq unicamente con el teclado del mac y cuando se va la ganancia de madre es una buena solucion...

Saludos!
Subir
MeGaTiVe
#113 por MeGaTiVe el 06/11/2008
Ahhhh ok, no te había entendido antes.

Disculpa!
Subir
sesentaynueve
#114 por sesentaynueve el 06/11/2008
No problem!!!!

Ojalá copnsiguiese que funcionase con los cd's pero de momento no hay manera... aun asi es una gozada de programa!!!
Subir
Frank-F
#115 por Frank-F el 07/11/2008
Si conectas conective a la luz no suena el pitido de los timecode, por lo meno en mi caso es asi.
Un amigo usa torq con cds y unos cdj800 y le va muy bien.
Subir
23madrid23
#116 por 23madrid23 el 07/11/2008
pero a ver como lo voy a conectar a la luz ¡¡¡¡¡¡ como muevo entonces mis archivos mp3 ???'
si mueves las ruedas suena el pitido fijo.
yo lo pongo en modo externo pero la amplificacion de la tarjeta actua sobre la señal y no veo la solucion para que solo funcione con la eq de la mesa.
me salen todo amplicado lo pongo casi plano todo? asike la unica solucion es ekualizar edntro de torq y jugar con eso?
gracias manes y femes.
Subir
MeGaTiVe
#117 por MeGaTiVe el 07/11/2008
23madrid23 escribió:
pero a ver como lo voy a conectar a la luz ¡¡¡¡¡¡ como muevo entonces mis archivos mp3 ???'


Pues pillas un transformador que te venden en m-audio para el conectiv. De esta forma, consigues que la energía que necesita el interface para rular, la sacas del enchufe y no del usb del pc.
Subir
Frank-F
#118 por Frank-F el 07/11/2008
Yo tengo conective conectado a la luz usando un transformador como bien dice Megative y no suena el pitido de los timecode por ninguna parte.
Si lo pongo solo con el usb si que se oye levemente pero conectado a la luz nada de nada.
Subir
josevi dekero
#119 por josevi dekero el 07/11/2008
algún otro sitio donde hacerse con el transformador ese? y alguien sabe los gastos de envío a españa desde la tienda m-audio?
Subir
chekio
#120 por chekio el 08/11/2008
Yo me estaba mosqueando con el dichoso pitido hasta que probe con un transformador viejo que tenia por casa. De esos normaluchos con varios voltajes y clavijas. El pitido no ha desaparecido del todo pero es practicamente inaudible.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo