Dios no existe, así de claro....!

masterpieces composer
#316 por masterpieces composer el 17/10/2014
supertorpe escribió:
lo cual no tiene mucho que ver con la vida tras la muerte

El compañero creo que se refiere a que la muerte está más allá de lo físico, dando por hecho que hay conciencia o algo que trasciende. Y que Dios es un ser metafísico no sujeto a la leyes racionales o sí, y que tal vez nosotros trascendiendo lo físico con un no se sabe qué (conciencia?) conocemos al pater. Como no sabemos un pijo de nada, bien pudiera ser que la causa fuese metafísica, dentro o fuera del Universo. Como dije antes, está por ver que el Universo sea cómo lo vemos a día de hoy, completamente racional y sujeto a leyes físicas únicamente. Un berenjenal vamos.

No sabemos una mierda, ésa es la conclusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
putator
#317 por putator el 17/10/2014
#316
Mejor no lo podias haber explicado.
Subir
putator
#318 por putator el 17/10/2014
Ahora supongamos que el proceso se pudiera revertir.Que de ese supuesto Universo paralelo donde reside nuestra consciencia cuando morimos, pudiera pasar materia, consciencia, o ¡vaya usted a saber! a nuestro Universo tangible.Supongamos que hay un Cientifico loco pasando materia de ese supuesto Universo.¿No podria ser ese nuestro Dios? ¿No podria ser este Ser el Creador de nuestro Universo?
Pd:Me parece que ultimamente leo demasiada Ciencia Ficcion. :oops:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#319 por Francisco Fanon el 17/10/2014
Dios no existe,así de claro!
Pero qué es lo que está claro en esa opinión.O qué es completamente demostrable...?
Subir
fast_attack
#320 por fast_attack el 17/10/2014
Cuando dijeron que los reyes magos son los padres todos lo creímos, ¿tan dificil es para algunos entender que diós son los curas?

Si esiste un ente superior, creador o como querais llamarlo todavía no se ha podido demostrar de ninguna manera, pero lo que está claro es que ese hipotético bicho no se dedica a decir a los cabezillas de distintos credos que hagan las mierdas que hacen. Lo demás da practicamente igual, no nos afecta. A lo mejor ese hipotético ente quiere que nos matemos, robemos, violemos y seamos gentuza o directamente pasa de nuestro culo. Pero como no dice nada pues hacerle caso a los curas es lo que les queda a los temerosos.
Subir
Gracias a todos
#321 por Gracias a todos el 17/10/2014
En la antigüedad clásica, Grecia y Roma, mucho más civilizados, tenían el tema mejor solucionado con el politeismo, bueno, con una nómina extensa de dioses para cada ocasión, desde daimons silvestres a lares domésticos, los dioses lo eran por consenso y aclamación. Jugársela con sólo dios todopoderoso es de cristianos, moros y judíos. Yo me declaró fiel a Baco (gorzo).
Subir
putator
#322 por putator el 17/10/2014
Pues mi Dios preferido es Crom. Si muero, tengo que comparecer ante él y me preguntará cuál es el secreto del acero. Si no lo sé, me echará del Valhalla y se reirá de mí ¡Ese es Crom! ¡Fuerte en su montaña!
Subir
xfeten
#323 por xfeten el 17/10/2014
Yo soy fiel devoto de Baco y de Afrodita.
Subir
Gracias a todos
#324 por Gracias a todos el 17/10/2014
xfeten escribió:
Afrodita


Yo también; pero de Aphrodta A.
Subir
el desmayao
#325 por el desmayao el 17/10/2014
putator72 escribió:
Si esto es real y nuestra consciencia perdura despues de nuestra muerte fisica, ¿Por que no puede existir Dios?


Y que tiene que ver una cosa con la historia y el dominio total de todo ser vivo por dios ? :roll:
Subir
putator
#326 por putator el 17/10/2014
#325
Como ahora dicen los cientificos que hay vida despues de la vida, si dejo esta antes que tu, ya te avisare si Dios existe o es pura inventiva de mentes calenturientas.
Subir
el desmayao
#327 por el desmayao el 17/10/2014
#326 Bueno,yo sobre eso de la "vida" despues de la vida... creo solo en la posibilidad. Pero es que el asunto dios... hombre,es que eso suena a pitorreo,el negocio mas poderoso durante siglos sobre el ser humano,genocidios,privacion de livertades,maltrato,ect... todo eso en nombre de dios...

Casualmente desde hace unas semana estoy trabajando en un seminario,de cocinero. Un cura cobra 900 EUR, + 150 eur por bodas y 100 por vautizos. Donde yo estoy pagan por desyno,comida y cena 5,70 al dia. Dormir en el seminario les sale gratis y el seminario que parece un palacio les salio gratis.... Hombre,como para no defender el cuento... menudos coches tienen.... y a la de cosas que les invitan... Los obispos cobran que mil y pico,pero no lo se seguro.
Subir
m0squis
#328 por m0squis el 18/10/2014
Yo lo que veo es que la inmensa mayoría de los que dicen creen en Dios, cuando tienen un problema nunca recurren al rezo y a la espiritualidad, siempre buscan ayuda terrenal, es decir, no cuentan con él. ¡Vaya forma de creer! Sus creencias vienen de la educación recibida durante su infancia, sin ninguna aplicación en el mundo actual y que está ahí, simplemente, porque es lo que se ha hecho toda la vida. Es como ser del Madrid porque lo era tu padre cuando eras pequeño.

En realidad nadie cree en Dios. Por lo menos como algo que pueda influir en la vida real. Pero es cómodo delegar las responsabilidades de lo que pueda pasar en un ser superior que lo controla todo. Y luego está la atractiva promesa de la vida después de la muerte. Es muy duro pensar que después de toda una vida creciendo como personas, llega el game over y se termina todo.
Subir
undercore
#329 por undercore el 18/10/2014
¿cómo que no existe? si tiene hasta twitter :lol:

be3faf601f0d3df25a278a7fff451-3962396.png
Subir
Gracias a todos
#330 por Gracias a todos el 18/10/2014
m0squis escribió:
llega el game over


Sí señor, el huevo de gamo, ese triste festín final...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo