Dios no existe, así de claro....!

Eduardoc
#76 por Eduardoc el 22/09/2014
supertorpe escribió:
A todos no, sólo a los que creen que su religión y su dios son los verdaderos. Las demás religiones y dioses son falsos. Un hecho paranormal presentado por otra religión es un delirio. Pero si pertenece a su religión, es un milagro.
....

Aleluya gritaba el fiel a esa religión...........!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
supertorpe
#77 por supertorpe el 22/09/2014
#73 ¿Donde está la falta de respeto? No soy yo el que ha llamado idiota a nadie.
Subir
Eduardoc
#78 por Eduardoc el 22/09/2014
kabolo escribió:
tanto cuesta respetar al que no piensa y cree lo que tú? Y conste que no digo que toda creencia sea respetable, hay algunas tradiciones repulsivas, pero meterlo todo en un saco,,,

No es cuestión de faltar el respeto a nadie, es una cuestión entre ser ignorante y dejarse engañar por unos iluminados hijos de puta que manejan la única industria en el mundo que no produce nada ni fabrica nada, solo vende una fantasía absurda y ridícula que termina dominando a millones y millones de ignorantes que siguen a estos payasos y son capaces de asesinar a otras personas porque no piensan como ellos.

Ningún ateo va a matar a otra persona porque sea tan imbécil de creerse fantasías absurdas, pero un fiel a una religión no va a tener ningún reparo en asesinar a otra persona porque su iluminado pastor, cura, iman, gurú o lo que sea le diga que hay que asesinar a otra persona por defender esta fantasía o en nombre de su dios...., las historia es así de clara, las religiones son las que han creado todos los males de la humanidad y en estos momentos hay una religión que está decapitando niños y personas de todas las edades, hoy y ahora mismo...., pero eso si, en nombre de dios.... Aleluya...!!!!!!!
Subir
supertorpe
#79 por supertorpe el 22/09/2014
Monza06 escribió:
A mi modo de ver ciencia y religion se parecen...


A mi modo de ver cuerdas y guillotinas se parecen en el sentido que en demasiados momentos de la historia se han usado para fines poco eticos (los creyentes dirian para "hacer el mal")...

Un gran parecido, ¿verdad?
Subir
raat
#80 por raat el 22/09/2014
Stephen Hawking, ese cachondo mental.
Subir
Monza
#81 por Monza el 22/09/2014
#79 El que es ateo rapidamente se va a la inquisicion para atacar la religion... la religion no fue inventada para esos fines... Jesus no decia, vais a montar una palacete que te cagas en el Vaticano y los papas y cardenales se van a forrar de oro... la palabra de Jesus, como dicen los creyentes, no predicaba nada de lo que esta fundamentada hoy mismo la iglesia...

Del mismo modo, la energia nuclear no se invento para la bomba atomica... ni los hermanos wright pensaban en el Enola Gay cuando se rompian los cuernos para poder volar...
Subir
Damanta
#82 por Damanta el 22/09/2014
Puede que el niño fuera yo mismo, hace...muchos años.
--
Cierta vez, un niño, se fué a confesar. El cura le preguntó cuantos dioses había. El niño le contesto. “¡Uhmmm….¡tres!.”. El cura, ingignado le puso una penitencia de muchos aves marias y cuatro vueltas de campana.
Viniendo de regreso, el crío se encontró con un amiguete que también iba a la confesión. El que se había confesado le pregunto: “Oye, si te pregunta el cura cuantos dioses hay, ¿tu que le dirás?. “ El otro responde: “¡Hombreee, uno solo”. Así, que el de la penitencia le advirtió: “Pues vas jodido, yo le dije que tres ¡y le parecieron pocos..!.
Subir
putator
#83 por putator el 22/09/2014
Si creemos que el Universo tuvo un principio por generacion espontanea ¿Por que no creer en Dios?
Subir
Origami
#84 por Origami el 22/09/2014
#83
Yo lo diría de otra manera. Si no creemos que el universo siempre ha existido, ¿por qué creer que dios sí? Y si la respuesta es porque dios es todopoderoso, porque no creer que el universo lo es?
Subir
putator
#85 por putator el 22/09/2014
Para rizar mas el rizo.
Y si Dios a muerto.
Subir
Origami
#86 por Origami el 22/09/2014
Me hace gracia que se saque el argumento de que no se puede demostrar que dios existe. Vamos a ver, normalmente lo que hay que demostrar es que algo existe, no que no lo haga. Es descabellado que la gente utilice ese argumento.

Por esa misma regla de tres, nadie me puede demostrar que los vampiros no existen. Ni los hombres-lobo. Ni los bigfoot. Luego como no lo puedes demostrar, no soy un pirado por creer en ellos.
Subir
el desmayao
#87 por el desmayao el 22/09/2014
Eduardoc escribió:

Todos son así....., hay que ser muy idiota para creerse todas las fantasías que escupen las religiones, y para colmo todas diferentes.......


No conozco mayor estupidez que la de las religiones,a demas de peligrosas y enfermizas,no te dejan llevar una vida natural,dandole las gracias o esperando que te proteja y gilipolleces como esas todo el puto dia.

Yo la gente mas mala que he conocido en esta vida han sido muy creyentes,cuanto mas creyentes mas hijos de puta,claro,que no me estraña,luego van ,se confiesan y libre de pecados... igual que los sicarios,muy religiosos ellos.. No hay peor enfermedad en la vida,lo malo que tiene,es que la fe de unos salpica a los demas.

Hay tanta maldad y poca dignidad en eso de las religiones,que se inventaron un demonio para que le labe los trapos sucios que va dejando.
Subir
putator
#88 por putator el 22/09/2014
En un juicio a veces no hace falta una prueba fehaciente para condenar a una persona, con un cumulo de indicios vale.
Subir
Origami
#89 por Origami el 22/09/2014
#88
Y qué indicios hay de que exista dios?

Las caras de jesucristo en los jamones no vale.
Subir
putator
#90 por putator el 22/09/2014
#89
Alguien tuvo que crear la sopa de la vida..
Alguien tuvo que crear el universo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo