¿Qué dirá esta canción?

Nicolas
#1 por Nicolas el 14/02/2016
¡Hola amigos!
Alguien que sepa un poco de inglés más que yo:
Escuchen este fragmento de esta canción:

http://www.goear.com/listen/cca7435/desconocido-desconocido

Es medio difícil entender el inglés cantado. Sucede que quiero saber quién es el intérprete y cómo se llama esta canción. Ni en soundhound ni en shazam tengo suerte de encontrar resultados. La única esperanza que tengo es tratar de entender algunas frases relevantes de la letra de la canción para tratar de acertar el título.
En el estribillo puedo escuchar por ejemplo "I want you in...", pero no puedo entender lo demás. Parece que dijera "in make away", pero no tiene sentido eda frase. Milky way tampoco creo que sea. Dice "I want you in..."(Frase que quiero poder interpretar) y despues de unas palabras dice "I need you in..." (Y creo que la mismísima frase que no comprendo). Por favor, ayudenme a descifrar esa frase completa y bueno, pasrnmen también las frases que comprendan en este fragmento. Saludos. Nico!!!

PD: Abran el link del audio desde la pc, ya que desde Android no funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nicolas
#2 por Nicolas el 14/02/2016
Como goear anda mal les paso el enlace de este fragmento pero de soundcloud:

https://soundcloud.com/nicolas-matias-funtalas/quiero-saber-el-titulo-y-el-artista
Subir
'er
#3 por 'er el 14/02/2016
Te aconsejo no repetir posts amigo, va contra las normas del foro:
10.- No repitas varias veces el mismo post.
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Nicolas
#4 por Nicolas el 14/02/2016
Entendido!!!
Subir
'er
#5 por 'er el 14/02/2016
:birras:
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 14/02/2016
¿De dónde sacarán las radios esas canciknes?. Por lo visto es vieja esa canción. Estaba escuchando la radio y bueno, sonó ese tema y lo grabé con el teléfono y subí ese audio a soundcloud. Para colmo que son esas emisoras que pasan música sin haber ningún locutor. ¿Cómo hace el operador para obtener esos temas viejos no tan conocidos o populares?. Habría que averiguar quien interpreta eso.
Subir
'er
#7 por 'er el 14/02/2016
Yo tengo rato con el mismo problema, sé lo que dice un tema, pero no logro encontrar de quién es. La calidad es buena, para ser un mp3, y me gusta, pero no he podido tampoco encontrar información. Me suena medio post-Beatles (me refiero al que tengo :desdentado: ) pero yo tengo toda la música que hicieron los Beatles, tanto como grupo y cada cual por su cuenta, y nada, no es de ninguno de ellos. Ve tú a saber.
Recuerdo que en nuestra primera actuación en público, en un teatro en la cuidad de Chicago, grabaron nuestra actuación y la estuvieron tocando por la radio por varios días. Esperábamos adquirir un contrato y grabar en forma, pero eso nunca sucedió. Pero supe después que mucha gente llamaba a la estación preguntando quiénes eran. Mala onda esa... :desdentado:
Subir
Nicolas
#8 por Nicolas el 14/02/2016
Ja!. Si. Mala onda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo