Direccionar audio

#1 por Tony el 23/10/2010
Hola, resulta que voy a conectar altavoces (digo altavoces ya que no so profesionales) a las salidas 1 2 3 4 de mi interface, y resulta que estoy haciendo pruebas y no consigo que salga nada por 3 y 4, del la salida master del mixer salen 2 cables al 1 y 2, pero ¿ como hago para que la salida master del mixer salga por 1 2 y 3 4 simultaneamente? no me deja poner mas cables.
Seguro que es una tonteria, pero no lo logro. si se pudiera hacer, como hago para que sea permanente.

Gracias por anticipado.

Yo solo intento hacer musica.

Subir
mod
#2 por BAC el 23/10/2010
hay un modulo que se llama spider audio, conecta la salida de la mesa a su entrada en la parte "splitter" y saca dos pares de salidas una para 1-2 y otra para 3-4

así tendrías una copia de 1-2 en 3-4, otra cosa que puedes hacer es conectar la salida master de la mesa a 1-2 y una salida AUX a 3-4.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#3 por Tony el 23/10/2010
BAC escribió:
hay un modulo que se llama spider audio, conecta la salida de la mesa a su entrada en la parte "splitter" y saca dos pares de salidas una para 1-2 y otra para 3-4

así tendrías una copia de 1-2 en 3-4, otra cosa que puedes hacer es conectar la salida master de la mesa a 1-2 y una salida AUX a 3-4.

Gracias Bac, lo de aux lo he probado con la cancion demo y solo sonaban los bongos por ahi. yo quiero una copia de 1 2 en la 3 4. Probare con spider.
Gracias.

Yo solo intento hacer musica.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo