Directo: Bateria + Claqueta + Portatil con arreglos.

  • 2
solker
#16 por solker el 18/08/2013
#15 es un tema complejo ...

Lo suyo no es una mezcla diferente para ensayo o para directo, lo ideal sería una mezcla diferente por bolo.

Como esto es MUY difícil en la práctica, lo suyo sería hacer los arreglos lo mejor posible y que el técnico en cuestión use esa pista en la mezcla. Pero es que es prácticamente imposible predecir como va a sonar cada evento, tanto por las propiedades del lugar, como por el equipo que se use ...

Lo ideal, sería usar tantas salidas independientes como pistas tenga el arreglo, pero eso implica dinero, y ya se que no es lo que buscas (yo tampoco, me tengo que apañar con lo mas asequible que encontré, y que cumpliera medianamente.

En lo personal, yo lo que llevo es una semi-mezcla en Live, y si hay que tocar algo, se toca in situ, pero no siempre se puede o da tiempo a eso. Mas bien nunca.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rune
#17 por Rune el 20/08/2013
Entiendo...jejeje. Pues nada, supongo que segun como vea como funciona el asunto en el local....volvere a mezclar los arreglos de una manera que intuya que va a funcionar mejor en directo y chis pun.

Muchisimas gracias por tu ayuda.
Subir
solker
#18 por solker el 21/08/2013
De nada ;)
Subir
Alejandro Sevillano Garcia
#19 por Alejandro Sevillano Garcia el 09/01/2015
tengo una akai eie y uso ableton ¿alguien puede decirme como se configura para sacar el metronomo solo por los cascos?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo