Si, si que lo puedes hacer. Tienes 2 formas.
Te copio la descripcion que hace el manual, porque yo te voy a liar mas explicandotelo
:
12.6. Remuestreo
La salida principal de Live puede enviarse a una pista de audio individual y ser grabada o
remuestreada. El remuestreo es una herramienta muy útil y divertida de usar, ya que permite
crear muestras de lo que ocurre en un momento determinado en un Live Set e integrarlas
inmediatamente en la sesión. Puede usarse también para grabar pistas con dispositivos que
consumen muchos recursos de CPU (que de este modo pueden borrarse) o para realizar
una escucha previa rápida antes de renderizar en disco.
La opción Resampling, disponible en el selector de tipo de entrada de todas las pistas
de audio, envía la salida principal hacia la pista. A continuación, podrá decidir qué es exactamente
lo que desea remuestrear y silenciar, poner en solo o realizar ajustes en las pistas
que envían su señal hacia la salida principal. Utilice el medidor de volumen principal para
obtener el máximo nivel sin que se produzca saturación (circunstancia que el programa indica
mediante el color rojo del medidor). A continuación, arme la pista y grabe en cualquiera
de sus ranuras de clip vacías. Recuerde que la salida de la pista de grabación se suprimirá
durante la operación de remuestreo y que, por lo tanto, no se incluirá en la grabación.
Las muestras creadas por remuestreo se guardarán junto con la carpeta del Proyecto, del
Set en uso bajo Samples/Recorded. Hasta que el Set se haya guardado, permanecen en la
ubicación especicada por la Carpeta Temporal.
Y la otra:
El mezclador de Live ofrece prestaciones de routing entre pistas (inter-track routing).
Aunque en ocasiones pueden resultar algo confusos, estos routings ofrecen muchas y muy
valiosas posibilidades técnicas y creativas. El ’inter-track routing’ puede funcionar de dos
maneras:
1. La Pista A queda congurada para enviar su señal de salida a la Pista B. Esto es
posible porque todas las pistas aptas para recibir una señal de salida del tipo
presente en la Pista A aparecerán en el selector Output Type de esta pista.
2. La Pista B queda congurada para recibir su señal de entrada desde la Pista A.
Esto es posible porque todas las pistas que envíen una señal del tipo adecuado
aparecerán en el selector Input Type de la Pista B.
Dos maneras de enviar
la señal de la Pista A a la
Pista B.
Ambos métodos ofrecen el mismo resultado: la señal de la Pista A es enviada a la Pista B.
El método 1 deja intactos los ajustes de entrada/salida de la Pista B, lo cual permite añadir
en cualquier momento más pistas que envíen su salida a la Pista B. Este es el procedimiento
adecuado para envíos de tipo varias pistas sobre una, como ocurre en las submezclas o
en los casos en que diversas pistas MIDI interpretan un mismo instrumento.
Por otro lado, el método 2 deja prácticamente intacta a la Pista A: la única acción la efectúa
la Pista B al tomar su señal. Así, tendrá la posibilidad de añadir todas las pistas que, como
la B, recojan la señal de la Pista A. La distribución de instrumentos por capas es un buen
ejemplo de una conguración de envíos de tipo una pista sobre varias.