Directo con temas creados en ableton en diferentes proyectos

klara2
#1 por klara2 el 13/01/2009
hola a todos, me gustaría saber que ideas se os ocurren para poner en pie un directo con ableton con los temas que ya he creado previamente en él... llevo poco tiempo usandolo y ahora me he dao cuenta de que para hacer el live solo debo tener abierto un proyecto... y los temas los tengo hexos cada uno en un proyecto distinto... con vsts, tempo, automatizaciones etc... sería una pena tener que exportarlos en wav, y ponerlos simplemente x pistas... aunke voy intuyendo que kizas sea la solucion...
gracias, y si kereis escuxar os invito a http://www.myspace.com/silnaye ::)
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tezifon
#2 por tezifon el 14/01/2009
pues, que 8 bit lo que haces :mrgreen: ¡¡

no tiene pq ser una pena, tendrias divididos los canales en baterias bajos sintes y samples, y luego cada parte en clips ordenados por escenas, cada escena le puedes poner sus tempos y las automatizaciones en los clips

la cosa es currarse unas buenas transiciones entre los temas
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 14/01/2009
tb si en tus temas usas siempre los mismos vst's pues puedes tb exportar los clips midi y cargarlos en ese proyecto seleccionando los cambios de preset en live.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 14/01/2009
Tambien puedes arrastrar los archivos .als a un espacio vacio del set y asi se te abriran todas las pistas que tenias en el proyecto con sus vsts, etc..

Aunque de esta manera se te hara un poco grande e incomodo, yo creo que es mejor tenerlo casi todo en audio y los sintes en midi para poder retorcerlos.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 14/01/2009
Yo por lo menos es como hago, baterias en audio y sintes y pads en midi con plugs y sinte externo.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 14/01/2009
Claro, es lo suyo.
Subir
klara2
#7 por klara2 el 16/01/2009
Ya le voy pillando el rollo. Es cuestion de organizar bien las pistas, y tener muy claro lo que voy a hacer. Siempre hago los ritmos con audio, y al poder automatizar el cambio de programa de los sintes..., pues no problem. ade+ es un lujazo lo de poder abrir los als, aunke sea para poder coger lo que ya he trabajado (automatizaciones, effx...) y que salga todo tal cual!!


gracias x escuxar tezifon :D !

y sobre todo... muxas gracias en general x vuestras respuestas a los tres que me han sido de gran ayuda.
ya me surgirán + nuevas preguntas
mientras tanto, un saludo y disfrutad la musik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo