¿En que se dirferencia este tipo de teclas?

--31852--
#1 por --31852-- el 02/09/2008
Queria saber en que se diferencian las teclas contrapesadas de las semicontrapesadas y de las de martillo.
Si alguien fuese tan amable de sacarme de la duda.. le estaría eternamente agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
--31852--
#3 por --31852-- el 02/09/2008
gracias D.W. !! las de martillo me quedó claro, pero semicontrapesadas ya no lo tengo tan claro, es que precisamente me compre ayer por inet un teclado de teclas semicontrapesadas y tengo cuiriosidad, por que aun no me ha llegado.
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 02/09/2008
Bueno, hay diferencia entre modelos y marcas, pero digamos que un teclado semi-pesado, es un apaño para quienes estan mas o menos acostumbrados al peso piano, pero con una mecanica mucho mas ligera, aunque no tanto como un sinte normal, hay algunos sintes historicos que venian con ese tipo de tecla, como el K2500, algunos controladores muy populares como los roland a33- a30 , m-audio prokeys sx etc.
si el teclado es de calidad buena te acostumbras rapido, las terminaciones de las teclas ademas suelen ser imitacion de las teclas de piano, asi que son mas comodas tambien, que un sinte normal.
Yo no puedo tocar con uno de esos, pero...todo es costumbre.
espero que estes feliz con tu compra saludos.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 02/09/2008
jejejeje, pues hombre el teclado es un m-audio prokeys 88se, o sea, el más barato que encontré, ya no me espero mucho pero bueno es para acostumbrarme aunque sea un poquito a un teclado de piano con un tacto un poco mas realista por que el que tuve hasta ahora era un teclado destes pichi, un yamaha psr295. Bueno cuando llegue os contaré mis primeras impresiones.

GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo