Dirty Streets (versión final)

Mari Carme L´oc
#46 por Mari Carme L´oc el 04/04/2015
Pero , una pregunta: ¿os gusta el tema?,
Y otra relacionada, ¿creéis que la producción a empeorado un buen tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#47 por carlitus el 04/04/2015
Explico lo de la paradilla,/ reprise un ej, clásico. Minuto 4:10
Subir
Last_Monkey
#48 por Last_Monkey el 04/04/2015
#47 pues he de decirte amigo, que esas paradas son una caracteristica de mis composiciones, algo que hago casi siempre en mayor o menor medida, no se porque, la verdad pero llevo tiempo haciendolo, y asi, en seco, sin medias tintas.
Subir
1
carlitus
#49 por carlitus el 04/04/2015
Buen inglés, macho. Pareces de allí. Cuando tengas tienpo quisiera saber qué dices.
Otros no pero a ti si quiero saber lo que dices...jeje....lo que diga R. Plant me resbala...jejejej.

Estamos sin provisiones voy al super y esta tarde sigo, me la paso 20 veces, o más.
Mel, no te agobies ...es buena.
Subir
Last_Monkey
#50 por Last_Monkey el 04/04/2015
#49 ahí va amigo:

" Recuerda las calles cuando eras joven
y recuerda cuando tu madre cantaba una canción
parece que todavía fuera Septiembre
de 1970.

Noviembre, fué muy frio
y ya caminaba solo
intentaba seguir todos tus pasos
recuerda cuando tu madre cantaba una canción
pero hoy, sigo esperando a mañana
para ser libre, para estar orgulloso de mi mismo
pero no camino solo
camino con la cancion de mi madre.

Tu padre, sentado en frente del fuego
leyendo un libro
sus palabras, eran como los diamantes del cielo
intentaba seguir todos tus pasos
parece que fuera septiembre
de 1993.

Así que recuerda...
Diciembre llegará pronto..."
Subir
1
carlitus
#51 por carlitus el 04/04/2015
Gracias "asin" me hago una idea de conjunto....
Subir
robinette
#52 por robinette el 07/04/2015
Pacorro escribió:
Aun así me voy a quedar con las ganas de escuchar ese bajo solo, aparte de la mezcla. Me suena muy cargado en la zona de medios-graves y desgraciadamente ha perdido definición, no se entiende tan bien como antes. Y es una lástima porque la linea es muy buena y está muy bien tocado.
El grave ha quedado bonito, grueso sin molestar.
Pero me quedo con la sensación de que ese bajo podria sonar mejor.
+1

Pacorro escribió:
Tú haz lo que te salga del pene, pero yo duplicaría la pista del bajo. La primera la dejaría como está ahora. A la duplicada le pondría un hi pass y le quitaría todo el grave, lo distorsionaría con un Decapitator o similar y lo añadiría a la mezcla para sacar el bajo hacia afuera, que se entendiera mejor y tuviera más presencia pero sin añadir graves.
Buena idea... habría que probarla.
Yo en un principio había pensado que más bien es el sonido de bajo elegido. Se le nota más bien "duro", muy comprimido y poco "gordo" en graves (que no poco grave).
Tal vez esa nueva pista que dice Pacorro le dé más definición pero creo que aun así el "emborrone" de medios-graves seguiría sin solucionarse.
Subir
Mari Carme L´oc
#53 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
#52
Duro no es, al revés: con pocxo ataque al tocarlo y gracias a comprimido, y bien de ello, ha mejorado en definición y en sonido en la mezcla final cuyo mastering hemos mostrado.
El mismo Pacorro me lo conentaba por teléfono el otro día. Que ahora le suena bien todo.
Yo no estoy tan de acuerdo con él en que sea perfecta (me decía que sonaba colo el disco de cualquiera, "como de Bruce Springsteen, exageraba) creo que el órgano no se percibe tan claro como antes, o en la mezcla.
No acertamos bien en la macrocompresión, pues el día que logramos meter en vereda al bajo, mi colega vendía un compresor Vla que ayudaba a conseguir el nivel deseado y cambiamos de herramientas, demasiado en función del bajo.
Tampoco es que vaya mal de dinámica, algún plato sobrecomprimido, pero no hay problemas de ritmo.
De niveles y timbre, algo esencial para este tema, considero que está perfecto, ya he comentado que he actuado más como arreglista que otra cosa.
Otra cosa es que con un Jazz base de cinco cuerdas o un lakland hubiera quedado mejor.
Subir
robinette
#54 por robinette el 07/04/2015
Carmelopec; pero Ausonio escribió:
No acertamos bien en la macrocompresión,
Puede que tenga algo que ver, pero ese aspecto de medios-bajos de poca claridad viene ya de la mezcla (adjuntada por Last_Monkey en #11 ), la cual me parece bastante bien balanceada y en la que esa turbiedad me había parecido ocasionada por el sonido elegido en el bajo tal vez.
Subir
Last_Monkey
#55 por Last_Monkey el 07/04/2015
Si, es algo que hemos comentado Carmelo y yo ultimamente, a raiz de buscarle el sitio en la mezcla
Subir
robinette
#56 por robinette el 07/04/2015
Carmelopec; pero Ausonio escribió:
No acertamos bien en la macrocompresión,
Puede que tenga algo que ver, pero ese aspecto de medios-bajos de poca claridad viene ya de la mezcla (adjuntada por Last_Monkey en #11 ), la cual me parece bastante bien balanceada y en la que esa turbiedad me había parecido ocasionada por el sonido elegido en el bajo tal vez.

Carmelopec; pero Ausonio escribió:
Otra cosa es que con un Jazz base de cinco cuerdas o un lakland hubiera quedado mejor.
:D
Subir
robinette
#57 por robinette el 07/04/2015
Ups!!... me ha salido repetido. Disculpas.
Subir
robinette
#59 por robinette el 07/04/2015
Jajajajaja. ..
Subir
Mari Carme L´oc
#60 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
#58

Coño, ¿qué he escrito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas