Dirty Streets

  • 2
Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 20/01/2015
Subiendo, un pelo bajo de volumen mi bajo (pero definido y con aire); pero en estas bandas el bajista es el más cabal y discreto, lo imagino tocando con un precission desconchado y un ampli de medio pelo, oyéndose lo justo, en esos clubs se oye más el paso de la botella en los vasos en la barra y las manos donde no deben estar de la clientela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 22/01/2015
Parece que esta es la versión definitiva y final, los retoques y esas cosas que se han hecho en el mastering, que los explique mi compañero Mari Car Machacón. :shock:


Subir
cuentista
#18 por cuentista el 22/01/2015
Eso, eso... Que confiese el produstol qué coño ha hecho para que esa guitarra que me jodía, ahora me guste. Carmelo, hijo ¿no Podrías hacer lo mismo con Wert?
Creo que todo respira ahora mucho mejor y más limpio. Gana espacio el hammond, el bajo por supuesto y hasta esa segunda voz tan discreta que empasta tan bien con el órgano.
Felicidades a los dos
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
#18

Currar.
Subir
cuentista
#20 por cuentista el 22/01/2015
Mari Car Machacón escribió:
Currar.

Mari Car Machacón escribió:
en estas bandas el bajista es el más cabal y discreto

Hay que avisar a Carmelo. Alguien le ha hurtado las contraseñas y se mete en su perfil
Subir
cuentista
#21 por cuentista el 22/01/2015
Last Monkey, tras escuchar un par de veces más ambas versiones y a medida que ido apreciando diversos cambios, se me ocurre que podriais abrir otro hilo en el sub foro de Masterización, comparando el antes y después y comentändolo.
Resultaria muy didàctico para los que, como yo, apreciamos los ejemplos prácticos ,especialmente cuando provienen de compañeros tan contrastados como vosotros.
Creo que un hilo así sería muy bienvenido.
Subir
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 22/01/2015
Ok, me parece bien, luego subo las dos versiones.
Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
Como tenga el seguimiento de éste...

En realidad es que , ya lo dije, el mastering de anteayer era para que escucharais el tema a un nivel aceptable, una especie de boceto, ganar rms sobre la mezcla sin más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo