Dirty Streets

Last System
#16 por Last System el 25/01/2015
uyyy, música de viejos ...uyyyy que chungo !! ajajajaja :desdentado:


falta una melodía de la armonica y es cierto, como ese final tan raro ?? :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alabamaa
#17 por alabamaa el 25/01/2015
A mi el tema me ha encantao! No entiendo nada de mezclas pero a mi suena de puta madre.

Al contrario que el resto, me chocan los primeros 22 segundos en vez del final. Es solo mi opinión y gustp personal, pero vamos, para mi un temazo y tio, tienes una voz muy personal y le viene perfecta a la canción.

Enhorabuena a los que habeis trabajado en ella!
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 25/01/2015
lastsystem escribió:
música de viejos


Hombre, reducir el género trovador eléctrico a música de viejos, no se qué entenderás por viejo; mi madre, que es vieja, escuchaba tonadilleras.
Es como si yo al electro lo llamara música de pastilleros o al rap de machistas, algo que, sobre todo en el segundo caso, que es uno de los géneros que sigo, no se da.
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 25/01/2015
Mari Car Machacón escribió:
Es como si yo al electro lo llamara música de pastilleros o al rap de machistas, algo que, sobre todo en el segundo caso, que es uno de los géneros que sigo, no se da.


Añade a la terna el reggaeton, mejor.
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 25/01/2015
Mari Car Machacón escribió:
el género trovador eléctrico

Eso es, soy el electro Minnesänger.
Subir
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 25/01/2015
#19

Tengo claro la extensión del rap y su diversidad, Ramón, te cabo de reconocer que es de las cosas que más gracia me hacen; pero hay mucho nigga dueño de harén en hammers limusina con lunas tintadas forrados de anillos, para un profano, y no es la primera vez que alguno sale con esos prejuicios, todo es así.
Pero no divaguemos sobre prejuicios y debatamos sobre música, arreglos, interpretación, mezcla, mastering.
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 25/01/2015
Mari Car Machacón escribió:
Pero no divaguemos sobre prejuicios y debatamos sobre música, arreglos, interpretación, mezcla, mastering.


Of course, yo mejoraría el final...
La mezlcla la veo compensada, el mastering con su brillo. Y la interpretación exquisita.
Subir
Ragonar™
#23 por Ragonar™ el 25/01/2015
¿Editaréis con este tema un disco? ¿Hay más material....?
Yo he escuchado algo más. Creo que unos tres temas más... todos en esta fabulosa línea. Esto no puede quedar cerrado en un armario. Lo tiene que conocer el mundo y Bruce Springsteen.
Subir
Last_Monkey
#24 por Last_Monkey el 25/01/2015
Ragonar™ escribió:
Lo tiene que conocer el mundo y Bruce Springsteen.

:grupo:
Subir
MaaBo
#25 por MaaBo el 25/01/2015
#23

Opino lo mismo; creo que es un trabajo excelente en todos los aspectos, composición, instrumentación, producción. Esto debería salir al mercado.
Subir
Titan
#26 por Titan el 25/01/2015
Suena genial :razz:
Subir
Last System
#27 por Last System el 25/01/2015
Mari Car Machacón escribió:
género trovador eléctrico


Tengo que reconocerlo, te ha quedado muy cool !! :mrgreen:

Con los grandes conocimientos que teneis muchos por aquí , no se como no sois artistas ya conocidos !!
Teniais que salir en el programa de Pablo motos ese ,..en vez del cigala !! :razz:
Subir
1
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 25/01/2015
lastsystem escribió:
Teníais que salir en el programa de Pablo Motos ese


Sí, yo de presentadora...
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 25/01/2015
Tienes tu puntito, MariCar, pero prefiero a la que sale (Pilar Rubio).
Subir
1
sloppy soul
#30 por sloppy soul el 25/01/2015
Suena de puta madre! Me encantan las guitarras. Podíais explicar un poco el setup que habeís utilizado y si Carmelo se ha puesto pantalones para grabar o ha tocado el bajo en gayumbos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo