Dirty Streets

Mari Carme L´oc
#31 por Mari Carme L´oc el 25/01/2015
Estoy en casa casi siempre en calzoncillo; menos ahora que hace un fío que pela, creo que en calzoncillo.
Last_Monkey no te se decir.
Yo usé el bajo que uso para casi todo: Un Ibanez BTB 705.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#32 por Last_Monkey el 25/01/2015
#30 Pues mira, la guitarra es una Valley Arts, Standard de Valley Series , y esta grabada con el previo de una Motu 828, lleva de vst el guitar rig 5 , en las dos guitarras, con amplis diferentes pero ahora mismo no me acuerdo de cuales eran.
Subir
Ragonar™
#33 por Ragonar™ el 25/01/2015
Por curiosidad, ¿qué preset has empleado del Guitar Rig 5?

EDITADO


Ups, perdona, no leí el final.
Subir
Last_Monkey
#34 por Last_Monkey el 25/01/2015
#33 Nunca uso presets predeterminados, voy probando uno por uno todos los cabezales con diferentes pantallas, hasta quen encuentro el que le va a la cancion.
Subir
Ragonar™
#35 por Ragonar™ el 25/01/2015
Ya, ya.. te entendí. Yo hago, lo mismo: pruebo amplis, efectos.... y los meto en el rack. Es una gozada el Guitar Rig 5.

Buen trabajo os ha salido, sí señor.
Subir
Last_Monkey
#36 por Last_Monkey el 25/01/2015
gracias amigo, la verdad es que durante todo el proceso yo estuve rayado con el ruido de las pastillas, pero a carmelo no le disgustaba del todo.
Subir
Ragonar™
#37 por Ragonar™ el 25/01/2015
Qué de problemas han dado las pastillas en este país, sí.
Subir
Last_Monkey
#38 por Last_Monkey el 25/01/2015
:juas:
Subir
ups!
#39 por ups! el 27/01/2015
teneís groupis ya ? me pido primer.

de PM. !!!

ampli de auriculares y akg k550. Vuelta con unos 241, vuelta con unos sony 7509, escucha con unos senn baratos de botón y la final con unos jvc semi de 20 leuros. (carmelo tiene unos igual). Factura impecable, pequeños matices, pero me quedo con el conjunto. resultado final 8/10.

Que le falta al pleno ? a mi gusto y con gusto colores:

Primera escucha y la determinante para no dejarla ahí
hasta el 1:39 y teniendo en cuenta que tienes 20-30 segundos de atención que es lo que he tardado en avanzarla hasta la mitad, le he dado una segunda oportunidad la he retrocedido, he encontrado el trozo antes de la mitad posterior al 1:39, he avanzado un poco más, menos mal porque me he quedado atrapado en la segunda parte y tercera parte (> 1:39-2:35-final) y entonces SI que he vuelto a escucharla completa......

resto de escuchas
completas

conclusión y consejo con cariño de vuestra primera groupy
acortar la sección hasta el 1:39 que enlaza genial hacía la 2:30 y final. que la segunda y tercera parte sea más extensa porque sabe a poco. O dicho al revés, sabiendo lo que hay, en miro los segundos de reproducción de la primera parte para ver cuando empieza el ritmo-emoción.

dirty o .... remember ? en mi cabeza se ha grabado "remember" y no lo tengo claro, porque está enfocada a la visualización suburbial... pero no me saco el dichoso remember, tiene mucho protagonismo y al resaltarlo al final, a memoria de pez, te quedas con remember.

Vale, ya la teneís, ahora que plan teneís ?

Nada de soundcloud en petit comite. youtube directo, el video una grabación coche-en-marcha en blanco y negro por cobo calleja con estilo el suburbio de Tenesse :). directos a spotify. Versión karaoke, subtitulos en 5 idiomas. Hablar con proveedores de samples y canciones completas tipo soundrangers de las que se nutren creadores de contenido. todo esto con un pretensiones económicas cercanas a 0. ofrecerlas a coles, profesores de idiomas para las clases, fiestas: forear por webs específicas ofreciéndola. Enganchar un video de running por la explanada del teide (desierto de tenesse) engancharla como banda sonora y meter enlace youtube en webs de running.

visualización/escucha emocional -letra aparte-
¿Como he visualizado la canción, la capacidad que ha tenido de jugar con mi cerebro y enjundia cultural....?

Salvado al aburrimiento de los primeros 30 segundos más o menos, los he visualizado en una casucha de detroit con un quasi-homeless bebiendo limonada en l patio arrasado, con el aviso de embargo y recordando a sus colegas muertos por el crack. Se levanta andando por las calles, paisaje de suburbial de mierda.

En el arranque-ira del 1:39 su camino le ha está llevando fuera de la ciudad, en un entorno desolado, semi desierto, que aquí lo más a mano que tenemos sería la explanada del teide. ha decidido dejar de ser un mierda y liberarse de sus cadenas autoimpuestas. cerca del 2:35 se encuentra y agarra una moto. ya en el 2:35 invierte el camino hacia su casucha semi derruida.

Mezclando la visualización de la entrada al suburbio, pero ya más de color, entremezclando flashbacks de su padre en el fuego, leyendo, su hermana que mataron unos traficantes con un tiro loco y más callejuelas flashback del resto de su desestructurada família, con sus hermanos aún vivos -petaron por el crack- regresa a su casa, sale su madre -unica superviviente- con cara como si fuera la policia a comunicarle que se lo han contrado muerto -ya conoce la sensación- al verle recompuesto y con moto, le cambia la cara, él la abraza, coge el cartel de embargo, lo rompe y el hijo prodigo que destrozó la família se enmenda y comieron perdices.

Joder lo teneís todo a mano para montar un video de narices y convertir una canción en una historia con calado, que emocione y culturalmente internacional.

PD: el final..... vale que no pongaís un tachaaaaan!!! pero ha acabado y pensaba que se me había desconectado el cable del auricular.

ah si... el mastering cojonudo
Subir
1
Last_Monkey
#40 por Last_Monkey el 27/01/2015
Jpder!!! =D>
Subir
ups!
#41 por ups! el 27/01/2015
eso por pedir opinión :)

por cierto, llevo un montón de escuchas, no he parado en esta hora, joder es muy buena, enhorabuena, ahora a triunfar neng.
Subir
Last_Monkey
#42 por Last_Monkey el 27/01/2015
muchas gracias.
Subir
Mari Carme L´oc
#43 por Mari Carme L´oc el 27/01/2015
:shock:

Bueno, la verdad es que este tema se subió a mastering, Last_Monket lo subió ahí buscando más los comentarios acerca de ese aspecto.
No se a quién se le ha ocurrido cambiarlo a música a debate (debe ser que ni el autor ni el masterminado tenemos criterio ni experiencia), ya subimos en su día dos versiones distintas de tú con bastantes páginas de debate, bastante de ello sobre aspectos troncales de mastering.
Le he pedido a un moderador de mastering que deje el tema donde quisimos dejarlo, contestaré a dudas sobre la técnica empleada, si existen.
Subir
Mari Carme L´oc
#44 por Mari Carme L´oc el 27/01/2015
Y gracias Ups
Subir
Euridia mod
#45 por Euridia el 29/01/2015
Hilo movido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo