Dischgiochei TODAS LAS PUTAS VECES!

oneneuron
#1 por oneneuron el 18/02/2016
Os juro que no lo entiendo, de verdad.
Siempre siempre siempre SIEMPRE pasa lo mismo, o si no es siempre es el 90% de las veces.

Da igual que sea el chaval que esta en su primer bolo o el dj famoso y internacional que se lleva sus 100.000 por bolo. Richie Hawtin, Kalkbrenner, Aoky solo por citar algunos a pisar del genero musical siempre pasa lo mismo.

Lo que me pregunto no es que hacer a continuacion, todos sabemos las "solucione", hablar con el tio, pads, limiter etc etc.
Lo que me pregunto es, que coño le pasa en la cabeza de esta gente?
Que pasa? Que para ser Dj hay que ser idiota o como funciona la cosa?
Te puedes dejar la vida intentando explicarlo, no lo pillan, es mas fuerte que ellos.

Si si lo se qua ahora sale la gente que dice "no todos son asi" o "tambien hay los buenos" peró son una verdadera minoria, diria un 10%, uno cada 10.

Tendria otras por lo meno 10 fotos sin contar las centenares de veces que no hago fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
djclip.jpg
djlimiter.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 18/02/2016
Últimamente la comunidad DJ está bastante jodida. A mí me daría vergüenza ser un DJ o un "productor" como dicen ellos, si fuera un DJ profesional o un productor de verdad.

Pero bueno, es que también lo de éstas etiquetas se está yendo al garete. Ahora todo el mundo es "productor", ahora todo el mundo es "friki", es "DJ", es "gamer", es "otaku"... Merece la pena retirarse de estas tonterías. Yo le decía a la gente que componía temas electrónicos en el ordenador y ya decían que si era DJ. Una lástima.

Pero tampoco podemos hacer nada. Si ahora ser "productor" es descargar Ableton Live, Spire, Nexus 2 y las librerías Vengeance, hacerse un tema de Big Room House y otro de Trap, y ponerse a pinchar, está claro que la palabra ha evolucionado hacia allí y se acabó. Con el término friki igual, ahora mismo con que te guste Star Wars (que no digo que sea malo, sino que es lo que está más a mano) y te compres una camiseta del tema ya eres "friki". Para los que eran verdaderos frikis supongo que será una sensación igual que ver a los chicos haciéndose el DJ/productor para un DJ de verdad.

Todo esto viene a que ahora cualquiera se mete a DJ, se llama DJ, y, sin saber nada del tema (en el que también se incluye audio) te sube los vúmetros al rojo "porque así se oye más fuerte y los bajos te dan mejor". No hay que irse muy lejos. Yo he sido un asiduo visitante de la discoteca Independance para menores, y para mí era una lástima ver a los "DJs" reventando el sistema de sonido, distorsionando tanto los agudos que literalmente te dolían los oídos. Y esa gente cobra.

En fin.
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 18/02/2016
No es cosa de ahora. Cada vez que veo el hilo "¿Cómo saber cuándo estamos ante un buen DJ?" pienso que nadie sabe la respuesta, nunca se ha dado el caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo