Un disco en 2 dias

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 08/03/2011
Bueno, ya habia tenido la idea de hacer un disco en 1 dia... Resultó mas o menos bien, a pesar de muchos inconvenientes que tuve.

Ahora me propongo hacer otro disco pero en 2 días para evitar esos inconvenientes de ser solicitado todo el día y tratar de terminar un disco en 4 horas como la vez pasada.
Una de las ventajas es que ahora me ahorraré también el proceso creativo (pues las ideas están), el problema en todo caso será la síntesis, y al final (que creo que será todo en el segundo día) la mezcla y la pre-masterizacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 08/03/2011
cual es tu proposito?
porque te pones esas metas?

es por pasar dos dias haciendo algo?
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 09/03/2011
Es un reto hombre, una vez hice uno en un día y creo poder volver a hacerlo, pero habría que ponerme de acuerdo con todo mundo para que no me molesten...
Y por pasar dos días haciendo algo, nah, podría estar vendiendo lo que ya tengo, solo lo hago por diversión, y avisaba, aunque no elaboré el mensaje como lo hice la vez pasada. ¿Tu que opinas?, ¿crees que se pueda hacer un buen disco en dos días?
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 09/03/2011
que stress !!!!!, y antes era peor, un día !!! jjjjjjjjjjj, ___
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 09/03/2011
sinceramente no creo que salga nada serio, pero cosas mas raras se han visto.

al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 09/03/2011
Pienso que sí puede salir algo bueno. Ten en cuenta que muchos temas hechos por DJ, realmente están hechos por otros productores a tanto la hora o tanto el tema y se suele hacer en un día o 2. Lo único que después la masterización y demás, pues puede llevar algo más de tiempo, depende. Pero sí, si se hacen en 2 días.
Subir
forcem
#7 por forcem el 09/03/2011
pues yo lo que hago aveces en una tarde no lo hago otras muchas veces en un mes entero si tienes el dia feliz te saldra algo bueno seguro
Subir
Armando (lordaris)
#8 por Armando (lordaris) el 10/03/2011
#5
Pues nada de lo que hago es así como "serio" pero algo bueno si que saldrá... Yo he calculado mal el tiempo y pensaba comenzar ayer y terminar hoy, pero resulto que no era el dia que creia... Pues será el fin de semana que no hay nada que hacer.

#6
Ya habias estado tu en mi anterior intento Yimianders, apuesto que hoy irá mejor. Y no se porque lo de los DJ, no he entendido.

#7
Así es, la ventaja, como dije, es que las canciones ya están, en mi cabeza, pero están, solo será cuestión de pasarlas a sonar... Nada de otro mundo creo yo.

La masterizacion es obviamente el problema, pero no es a lo que me dedico, así que creo que vale que haga algo bien grabado y con un intento de buena mezcla y después alguien lo pula por mi.


Estoy algo flojo ahora, espero el fin de semana ponerme las pilas y hacer el post un poco mas interesante...
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 10/03/2011
Armando (lordaris) escribió:
Ya habias estado tu en mi anterior intento Yimianders, apuesto que hoy irá mejor. Y no se porque lo de los DJ, no he entendido.


Detrás de muchos DJ están unos grandes productores.
Por ejemplo: EL DJ se prepara unos temas que contengan lo que busca y lleva la idea al estudio del productor. Allí le meten los sintes y montan el tema con todo. Lo masterizan y wala, producción hecha. El montaje se hace a veces en un día o dos y solo queda masterizar y editar.
Después el tema sale y si compruebas en el mismo cd, detrás o según se acuerde aparecerá " producción, mixing, mastering, pues el nombre del productor o del estudio.
Subir
alanbblacky
#10 por alanbblacky el 10/03/2011
ya pasaron dos dias donde esta???
Subir
Armando (lordaris)
#11 por Armando (lordaris) el 10/03/2011
No eran a partir de ese dia... Igual checa el post completo...


Alguien escribió:
Estoy algo flojo ahora, espero el fin de semana ponerme las pilas y hacer el post un poco mas interesante...
Subir
omar-david
#12 por omar-david el 11/03/2011
#6

Eso no pasa solo con los Djs, pasa en muchisimos generos musicales.
Subir
Netz
#13 por Netz el 11/03/2011
por que le han baneado?
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 11/03/2011
eldeividd escribió:
al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..


¡JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Que bueno, tio. :lol:
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 12/03/2011
#13 +1 que japo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas