Un disco en 2 dias

--119361--
#16 por --119361-- el 12/03/2011
eldeividd escribió:
cual es tu proposito?
porque te pones esas metas?

es por pasar dos dias haciendo algo?

supercoco_loco escribió:
que stress !!!!!, y antes era peor, un día !!! jjjjjjjjjjj, ___

eldeividd escribió:
sinceramente no creo que salga nada serio, pero cosas mas raras se han visto.

al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..

Yoberog escribió:
¡JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Que bueno, tio.


Siento tristeza y vergüenza. Lordaris se ha ido por voluntad propia y humillación popular. Ahora es el numero 115646.

Enhorabuena a todos.
Subir
#17 por yimianders el 12/03/2011
Que me he perdido coñ?,

Han baneado a Lordaris?

Sintetizadores y librerias de sonido para Kurweil PC3 series y Sintetizador HispaPC3
http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/
Nuevos precios!!

Subir
#18 por Yoberog el 12/03/2011
#16 Huy, pues entonces yo me libro, habida cuenta de que mi único comentario fue posterior a su "huida".

Por cierto ¿como sabe usted que lordaris se ha ido causa de este post? Ya intentó antes lo del disco en un día y también recibió criticas,tanto buenas como malas (incluso el mismo reconocía que podía ser una tontería):

http://www.hispasonic.com/foros/disco-dia/353964

Saludos.

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#19 por jBetances el 12/03/2011
Pero como es posible?

A mi me caia muy bien! Le han baneado? :|

Han existido gentusas de lo peor en este foro que duran AÑOS antes de ser baneados. Y banean a este solo porque dice que hara un disco en dos dias? :shock:

Sin firma, por ahora...

Subir
#20 por Yoberog el 12/03/2011
#19 No sé si lo habrán baneado o si ha borrado voluntariamente su cuenta (probablemente sea esto último), pero desde luego dudo muchísimo que los moderadores de Hispasonic baneen a un usuario por abrir un hilo como éste, hombre. :-)

A la gente se le banea por otras cosas mucho más serias. 8)

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#21 por Max el 12/03/2011
(perdón anticipado por éste comentario offtopic):

...creo que últimamente muchos se están tomando las cosas muy a la tremenda.

...puede que algún moderador está algo cansado de ciertas rutinas que muestran algunos foreros (principalmente nuevos) y que en su afán porque todo vaya mejorando, lo mismo se descuidan otras cosas. Seguro que todo se hace para bien y lo mismo que se debe ser comprensible con los foreros, también los foreros debemos comprender esa labor del moderador.

...porque también hay foreros que se han cansado y han abandonado el foro por cosas que no tienen tanta importancia (creo yo). Un foro creo que sabemos todos lo que es. (o no?)

...tampoco es para tanto, ni para unos ni para otros.

...si Lordaris se ha ido, como hace tiempo Toniterrassa, o como otros, allá ellos, pero creo que no es para tanto.
...a mí en ocasiones me tocan las pelotas pero sé que es modo jocoso o, incluso aún siendo en serio, tampoco hay que tomárselo como si fuese algo trascendental.

...con pasar y ya está, creo que se soluciona.
...me jode que la gente se vaya incluso aún sin estar de acuerdo con sus opiniones.

...creo que es el valor principal de un foro.

(perdon otra vez por el offtopic)

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#22 por Romansky el 12/03/2011
Bueno, OMar, esto es con amor, si se fue por esta grandisima humillación publica, menuda susceptibilidad,...

omar, a mi me averguenza(ajenamente) que te averguenze mi comentario, rio, )) :wink:

salud_os

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
--62133--
#23 por --62133-- el 12/03/2011
el que no encaja las criticas no llegara a ser nada en la vida,las criticas son lo que nos empuja a ser cada dia mejores,si alguien se da de baja por comentarios de los demas es por que tiene la autoestima muy baja,no se,no creo que ayan motivos suficientes para que alguien consiga que otra persona se de de baja,en fin,mi mama no me mima
Subir
--62133--
#24 por --62133-- el 12/03/2011
y para que un disco en dos dias,para que te digan,buaaaaaa tio,eres el puto amo de la musica,haciendo discos en dos dias si hay 365 dias al año te vas a forrar!!jo tio que caña.
de verdad,yo con hacer una cancion buena al mes ya estoy satisfecho,no entiendo para que tanta prisa
Subir
--153597--
#25 por --153597-- el 12/03/2011
No me han baneado, si fue lo que dijo Omar Little, pero he vuelto solo para avisar que hoy comienzo con el disco y seguro mañana si no acabo muy noche, lo subo.
Subir
#26 por Netz el 12/03/2011
animo campeón....prometo escucharlo, quiero ver lo que puede salir en 2 dias.... :wink:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--153597--
#27 por --153597-- el 12/03/2011
Lo que mas me motivaba a estar en este foro, o cualquier foro (si lo estuviera) es el hecho de que hay compañerismo o "camaradería", que hay temas en común y se hacen buenas conversaciones, se aprende de las buenas criticas y tantas cosas positivas...


Alguien escribió:
al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..

¿En que me ayuda este comentario? Está tremendamente fuera de lugar y para colmo me ha llamado delincuente...
Ya di lo que tenia que dar. Ya recibí mas de lo que debía recibir... Y los insultos, los puedo recibir en otro lado de verdaderos enemigos y no de un lugar donde yo buscaba tranquilidad, un espacio para relajarme, para platicar y ¿porque no? amistad.

Hago el disco y ahora si me largo... Igual se quedan mis videotutoriales, los comentarios que he hecho, las veces que he ayudado, los buenos y los malos post como este, que a pesar de ser un poco muy mal estructurado no merecía los comentarios que tiene.
Subir
--62133--
#28 por --62133-- el 12/03/2011
las malas criticas aveces son mejores,por que que te digan ais si que bueno eres,eres el mejor por puro peloteo aveces hace mas daño que el hecho de que te digan pues no eres nadie,te lo digo por experiencia propia,perdi una gran oportunidad en mi vida por creerme que ya habia aprendido y estaba en pañales
Subir
--62133--
#29 por --62133-- el 12/03/2011
si el nic te lo has hecho por mi,he puesto mi mama no me mima,mas que nada por que me odia y no tengo a nadie que me diga ais,mi hijo que listo es :campeon:
Subir
--153597--
#30 por --153597-- el 12/03/2011
Jeje, no D4v, ha sido coincidencia XD Yo puse mimamamemima solo porque quise y no sabia que poner, después lei tu post y pensé que era porque descubriste que yo era lordaris... Ni tu ni yo tuvimos razón XD
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas