Un disco en 2 dias

Omar Little
#16 por Omar Little el 12/03/2011
eldeividd escribió:
cual es tu proposito?
porque te pones esas metas?

es por pasar dos dias haciendo algo?

supercoco_loco escribió:
que stress !!!!!, y antes era peor, un día !!! jjjjjjjjjjj, ___

eldeividd escribió:
sinceramente no creo que salga nada serio, pero cosas mas raras se han visto.

al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..

Yoberog escribió:
¡JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Que bueno, tio.


Siento tristeza y vergüenza. Lordaris se ha ido por voluntad propia y humillación popular. Ahora es el numero 115646.

Enhorabuena a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 12/03/2011
Que me he perdido coñ?,

Han baneado a Lordaris?
Subir
Yoberog
#18 por Yoberog el 12/03/2011
#16 Huy, pues entonces yo me libro, habida cuenta de que mi único comentario fue posterior a su "huida".

Por cierto ¿como sabe usted que lordaris se ha ido causa de este post? Ya intentó antes lo del disco en un día y también recibió criticas,tanto buenas como malas (incluso el mismo reconocía que podía ser una tontería):

https://www.hispasonic.com/foros/disco-dia/353964

Saludos.
Subir
ok
#19 por ok el 12/03/2011
Pero como es posible?

A mi me caia muy bien! Le han baneado? :|

Han existido gentusas de lo peor en este foro que duran AÑOS antes de ser baneados. Y banean a este solo porque dice que hara un disco en dos dias? :shock:
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 12/03/2011
#19 No sé si lo habrán baneado o si ha borrado voluntariamente su cuenta (probablemente sea esto último), pero desde luego dudo muchísimo que los moderadores de Hispasonic baneen a un usuario por abrir un hilo como éste, hombre. :-)

A la gente se le banea por otras cosas mucho más serias. 8)
Subir
Max
#21 por Max el 12/03/2011
(perdón anticipado por éste comentario offtopic):

...creo que últimamente muchos se están tomando las cosas muy a la tremenda.

...puede que algún moderador está algo cansado de ciertas rutinas que muestran algunos foreros (principalmente nuevos) y que en su afán porque todo vaya mejorando, lo mismo se descuidan otras cosas. Seguro que todo se hace para bien y lo mismo que se debe ser comprensible con los foreros, también los foreros debemos comprender esa labor del moderador.

...porque también hay foreros que se han cansado y han abandonado el foro por cosas que no tienen tanta importancia (creo yo). Un foro creo que sabemos todos lo que es. (o no?)

...tampoco es para tanto, ni para unos ni para otros.

...si Lordaris se ha ido, como hace tiempo Toniterrassa, o como otros, allá ellos, pero creo que no es para tanto.
...a mí en ocasiones me tocan las pelotas pero sé que es modo jocoso o, incluso aún siendo en serio, tampoco hay que tomárselo como si fuese algo trascendental.

...con pasar y ya está, creo que se soluciona.
...me jode que la gente se vaya incluso aún sin estar de acuerdo con sus opiniones.

...creo que es el valor principal de un foro.

(perdon otra vez por el offtopic)
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 12/03/2011
Bueno, OMar, esto es con amor, si se fue por esta grandisima humillación publica, menuda susceptibilidad,...

omar, a mi me averguenza(ajenamente) que te averguenze mi comentario, rio, )) :wink:

salud_os
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 12/03/2011
el que no encaja las criticas no llegara a ser nada en la vida,las criticas son lo que nos empuja a ser cada dia mejores,si alguien se da de baja por comentarios de los demas es por que tiene la autoestima muy baja,no se,no creo que ayan motivos suficientes para que alguien consiga que otra persona se de de baja,en fin,mi mama no me mima
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 12/03/2011
y para que un disco en dos dias,para que te digan,buaaaaaa tio,eres el puto amo de la musica,haciendo discos en dos dias si hay 365 dias al año te vas a forrar!!jo tio que caña.
de verdad,yo con hacer una cancion buena al mes ya estoy satisfecho,no entiendo para que tanta prisa
Subir
mimamamemima
#25 por mimamamemima el 12/03/2011
No me han baneado, si fue lo que dijo Omar Little, pero he vuelto solo para avisar que hoy comienzo con el disco y seguro mañana si no acabo muy noche, lo subo.
Subir
Netz
#26 por Netz el 12/03/2011
animo campeón....prometo escucharlo, quiero ver lo que puede salir en 2 dias.... :wink:
Subir
mimamamemima
#27 por mimamamemima el 12/03/2011
Lo que mas me motivaba a estar en este foro, o cualquier foro (si lo estuviera) es el hecho de que hay compañerismo o "camaradería", que hay temas en común y se hacen buenas conversaciones, se aprende de las buenas criticas y tantas cosas positivas...


Alguien escribió:
al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..

¿En que me ayuda este comentario? Está tremendamente fuera de lugar y para colmo me ha llamado delincuente...
Ya di lo que tenia que dar. Ya recibí mas de lo que debía recibir... Y los insultos, los puedo recibir en otro lado de verdaderos enemigos y no de un lugar donde yo buscaba tranquilidad, un espacio para relajarme, para platicar y ¿porque no? amistad.

Hago el disco y ahora si me largo... Igual se quedan mis videotutoriales, los comentarios que he hecho, las veces que he ayudado, los buenos y los malos post como este, que a pesar de ser un poco muy mal estructurado no merecía los comentarios que tiene.
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 12/03/2011
las malas criticas aveces son mejores,por que que te digan ais si que bueno eres,eres el mejor por puro peloteo aveces hace mas daño que el hecho de que te digan pues no eres nadie,te lo digo por experiencia propia,perdi una gran oportunidad en mi vida por creerme que ya habia aprendido y estaba en pañales
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 12/03/2011
si el nic te lo has hecho por mi,he puesto mi mama no me mima,mas que nada por que me odia y no tengo a nadie que me diga ais,mi hijo que listo es :campeon:
Subir
mimamamemima
#30 por mimamamemima el 12/03/2011
Jeje, no D4v, ha sido coincidencia XD Yo puse mimamamemima solo porque quise y no sabia que poner, después lei tu post y pensé que era porque descubriste que yo era lordaris... Ni tu ni yo tuvimos razón XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas