Un disco en 2 dias

Yoberog
#31 por Yoberog el 12/03/2011
#28 De acuerdo en todo. Yo hace mucho, pero que mucho tiempo que aprendí a rehuir de las "buenas críticas" (¡Jo, tío, qué guapo, que bien suena. Eres la poya con cebolla, tío. ¡fenómeno!); y he aprendido, mucho, muchísimo más de comentarios del tipo: "Macho, esto que has hecho es un puta mierda."

Naturalmente, hay que tener en cuenta quién es el que dice una cosa u otra.

De todas formas ¿de verdad has cancelado la cuenta por las cuatro tonterías que ten han dicho aquí? ¿qué pasa, que los buenos comentarios y buenas críticas de tú otro hilo no eran suficientes para tí y querías más? pffff... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
porkys
#32 por porkys el 12/03/2011
Con el debido respeto Yoberog, dudo que de una frase como esta:

Yoberog escribió:
"Macho, esto que has hecho es un puta mierda."


se pueda aprender algo, porque no encierra ningun tipo de critica constructiva. Todas las criticas constructivas conllevan razones y motivos que la sustentan, ejemplo: "esto no esta bien porque el sonido no es bueno","los instrumentos no encajan unos con otros", etc. Y otros muchos motivos mas interesantes y mejor elaborados que los de mis ejemplos.
Es mas esa frase es muy cruel y el que la dice tiene muy poco tacto, ademas de que no demuestra ningun tipo de conocimiento especial en lo que respecta a la musica.

Saludos.
Subir
mimamamemima
#33 por mimamamemima el 12/03/2011
Exportando la primera... La he hecho algo opaca a propósito, intenté hacerla brillante y limpia pero no me gustó nada como sonaba... Poquitin repetitiva, si... pésima... nah, he escuchado cosas peores hechas en mucho mas tiempo. La subo en un momento.

Y Porkys, tienes toda la razón y es exactamente eso a lo que me refiero y lo que me desmotivó. Y los comentarios que hacían no eran NADA constructivos y de hecho estaban fuera de contexto.
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 12/03/2011
pues haz caso de los constructivos y de los no constructivos ni caso,por que si no parece que te haya dado una pataleta.
de verdad con pasar de la gente ofensiva y no darles carnaza tienes mas que suficiente como para no darte de baja nada
Subir
mimamamemima
#35 por mimamamemima el 12/03/2011
Es que no es el unico post ni la primera vez...
Subir
Omar Little
#36 por Omar Little el 12/03/2011
Yoberog escribió:
eldeividd escribió:
al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..


¡JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Que bueno, tio.


La primera norma d los foros dice:

1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

Al parecer las normas están para ser ignoradas por algunos usuarios, moderadores y administradores. Yo seguiré las normas. La buena educacion y el respeto deberian estar implantados en el adn de todos.
Subir
Yoberog
#37 por Yoberog el 12/03/2011
Pues a mí me sigue haciendo gracia, ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Subir
mimamamemima
#38 por mimamamemima el 12/03/2011
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 13/03/2011
escuchando lo que has hecho ya enserio no opino mas,parece una tomadura de pelo esto

:hola: chao
Subir
mimamamemima
#40 por mimamamemima el 13/03/2011
No entiendo, ¿no te gustó? Puedes decirlo... Y que podría mejorar... Considera que la he hecho como en una hora... Ahorita en este momento estoy terminando otra...
Subir
eldeividd
#41 por eldeividd el 13/03/2011
omar little: si crees que he faltado al respeto a alguien por decir que almenos no estaria dos dias delinquiendo, lo cual me parece una simple frase como decir que al menos no estara pegandole palos a un charco, o muchas otras frases... pues mira, no es mi intencion ofender a nadie..
simplemente es una respuesta tan seria como el hilo en si..
y quizas el ir diciendo de hacer un disco en dos dias, cuando tambien se dijo de hacerlo en un dia, me parece mas falta de respeto para la gente que vive o quiere vivir de esto y sabe cuanto trabajo cuesta el hacer un disco..
y ahora parece que hemos matado a alguien.. hay que saber diferenciar la gente que pide ayuda de manera sincera, porque tiene algun problema o alguna duda, y la gente que solamente quiere pasar el rato comentando cosas con los demas usuarios.
porque tanto los demas usuarios, como yo, podemos recibir tanto criticas buenas como malas, y hay que estar a las duras y a las maduras, tanto en el foro como en la vida.
no hagamos un mundo de todo esto.. pero si realmente algien se a sentido ofendido, le pido disculpas sinceramente.

un saludo a todos.
Subir
mimamamemima
#42 por mimamamemima el 13/03/2011
eldeividd

Yo vivo de esto y se lo que cuesta hacer un disco bien hecho, solo me lo propuse como un reto y se sabe desde el principio que el resultado no será impecable ni cerca de serlo, pero es un reto y ya, a ver que se logra, y ¿falta de respeto?... Si no lo es para mi, que te repito que si vivo de esto, no tiene porque serlo para otras personas.
Y lo de las criticas, yo sigo sin verlas... Solo comentarios fuera del tema.
Subir
mimamamemima
#43 por mimamamemima el 13/03/2011
Por cierto, ya se ha exportado la segunda cancion... Está en Wav así que tardaré un poco en subirla porque la haré .mp3
Subir
mimamamemima
#44 por mimamamemima el 13/03/2011
Queria demostrar que cumplia mi palabra pero ya me he hartado, y no de componer, seguiré pero ya no voy a demostrar nada, me vuelvo a largar y ahora si es para siempre...

Esta fue la que dije que haria mp3 http://www.divshare.com/download/14297218-a47

Pero vale nada, que ya no importa.
Subir
pasota™
#45 por pasota™ el 13/03/2011
La estructura básica esta bien para mi, pero claro, es muuuuuuuuuuuuuuy básica, no le veo panoramizaciones, expresión, ecualización, efectos, etc. etc. etc. no hay ningún detalle que me diga que le vuelva a dar al play. Si yo tuviera que sacar algo "publicable" de ahí, necesitaría al menos un mes, me recuerda muchísimo a mis maquetas de los años 90 cuando empecé a secuenciar. Supongo que necesita muchas mas horas de curro y que se haga ameno, lo encuentro muy monótono y pesado. De todas formas yo entiendo que "un disco en 2 días" al menos debe ser un Maxi Single de al menos 4 versiones de un tema, y es imposible de realizar, supongo te refieres a "un tema en 2 días". ¿Qué equipo has usado para hacer este tema, y en cuanto tiempo?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas