Disco duro 2ario ahora si ahora no

guillamino
#1 por guillamino el 11/07/2002
Hola, soy nuevo, que tal?

Desde hace más de un año mi 2o disco duro de datos only, no es reconocido por el sistema (pantalla MSDOS del principio) al iniciar el ordenador= no tengo acceso a él, no existe, esto me pasa aleatoriamente, sin ninguna razón aparente, pero cuando pasa pasa una vez tras de otra hasta que abro el pc aprieto las conexiones IDE y las de alimentación, que estan bien apretadas por cierto, y luego vuelve a funcionar.

(?) Que està pasando? No me gusta esta aleatoriedad ni la solución mágica que tengo que no es una solución total.

Gracias

W98, PIII 1Ghz, 320 Ram, DD 6,4Gb+ DD30Gb. SBLive Value.Placa ASUS CUSL2C :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pantulis
#2 por pantulis el 11/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

Desde hace más de un año mi 2o disco duro de datos only, no es reconocido por el sistema (pantalla MSDOS del principio) al iniciar el ordenador= no tengo acceso a él, no existe, esto me pasa aleatoriamente, sin ninguna razón aparente, pero cuando pasa pasa una vez tras de otra hasta que abro el pc aprieto las conexiones IDE y las de alimentación, que estan bien apretadas por cierto, y luego vuelve a funcionar.





Si dices que cada vez que aprietas los conectores -que aparentemente están bien- se arregla, yo diría que el cable del conector está mal, bien alguno de los pines está flojo, o está partido... Prueba a cambiar la faja del cable IDE por otra nueva, y prueba también a cambiar el conector de alimentación y cambiarlo por el de otro chisme que funcione bien -por ejemplo el CD-.
Subir
guillamino
#3 por guillamino el 11/07/2002
gracias pantulis, lo probaré y contaré los resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas