Disco duro externo compatible para mac y pc

El Rubio de Antiarte
#1 por El Rubio de Antiarte el 03/12/2004
Tengo pensado pillarme un disco duro externo firewire y tengo un Mac y un PC, quisiera saber si se podría de alguna forma poder ver el contenido del disco en ambos ordenadores, ¿hay algún sofware para esto? ¿o alguna forma de tener particiones para diferentes SO mac y PC?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 03/12/2004
nadie puede ayudarme?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 03/12/2004
yo tengo el mismo problema, tengo un Hd formateado en mac y la pecera no me la reconoce... a ver si alguien nos ayuda..
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 03/12/2004
Una vez con un ipod, con formato para mac, lo intente enchufar a mi PC y nada, llamamos a los del servicio de apple y nos dijeron que no se podia, que habia que formatearlo para poderlo usar con el PC. Asi que parece que los formateados de los discos duros no son compatibles...pero vamos yo no pongo la mano en el fuego, lo mismo se puede....

Saludos!
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 03/12/2004
la historia es q si esta formateado para pc , mac si lo lee, pero a mi por lo menos no me dejaba escribir en el
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 03/12/2004
Para que tengan lectura /escritura en ambos an de ser formateados en fat 32 desde pc, o hfs+ en mac y usar algun programa para leer discos de mac en pc que ahora no recuerdo como se llaman , si lo formateais en ntfs en el mac solo se podra leer pero no escribir.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 03/12/2004
Os recuerdo que en fat 32 no se pueden generar ficheros de mas de 4 gigas , por lo menos desde pc en mac supongo que no pasara.
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 04/12/2004
El programa para que la pecera te lea hfs+ de mac se llama macopener
que es caro......o macDrive 6 que es mas barato y tambien funciona bien.


Por cierto windows es el unico so que no puede leer el formato de mac, todos los demas (linux, beos, morphos, etc no tienen problemas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo