Disco duro externo FW 7200. ¿Cuál y dónde?

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 20/02/2007
Hola a todos,

llevo tiempo buscando un disco duro externo FW de 7.200 rpm pero no he sido capaz de encontrar ningún modelo que no ocupe un espacio físico desmesurado. ¿Sabéis de alguna marca y modelo que pueda estar bien y ser más o menos manejable (comparables a los USB de 120 gigas)? ¿Y dónde conseguirlos?

Un saludo, y gracias por anticipado por vuestra colaboración
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 21/02/2007
¿Tan pequeño es tu estudio?, es broma, yo me preocuparía de que fuera un buen HD, Maxtor. por ejemplo, a 7200 rpm como dices y a poder ser Firewire 800 (si tu máquina tiene esta conexión), el tamaño sólo te importa, creo yo, si es un portátil, y te vas a mover, bueno, yo creo que merece la pena cargar con él.
Un HD, tipo a los que dices, en tamaño, pero firewire y 7200 rpm, no creo que lo encuentres, pero seguramente, sería carísimo, se calentaría un "güevo" y sería poco fiable, por lo menos de momento, porque te refieres a este tamaño ¿no?

Imagen no disponible

Yo desde luego no lo he visto, que me corrijan, si me equivoco.
SALUDOS
Subir
solker
#3 por solker el 21/02/2007
Hombre, los lacie Porsche Desing, son bastante livianos. no deja de ser un HD de 3,5" lo que hay en el interior, pero dentro de lo que cabe. El otro dia compre un bigdisk de Lacie, y este ultimo es bastante mas grandote. Mas pequeño, como dice ManSon, creo que no.
Subir
Tom_Hagen
#4 por Tom_Hagen el 21/02/2007
Gracias por vuestras respuestas chicos,

qué os parece el Lacie d2 HD Extreme (250 Gb y triple interfaz USB, FW400 y FW800) o el Maxtor One Touch (300 Gb y triple interfaz USB, FW400 y FW800)?
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 22/02/2007
Hombre según creo el Lacie es de 8 MB (Búfer) y el Maxtor es de 16MB, además de que, a mí, me parece mejor marca Maxtor, eso sí, supongo que será bastante más caro, de todas formas cualquiera de los dos sería una buena elección.
Saludos
Subir
Tom_Hagen
#6 por Tom_Hagen el 22/02/2007
El problema ahora se ha convertido en que no encuentro una sola tienda en madrid en el que pueda comprar alguna de estas dos referencias. ¿Alguien sabe, please?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo