Disco Duro Externo En Imac

MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 10/11/2009
Hola a todos, puede que alguno me pueda ayudar, vamos a ver tengo un imac 24 con apogee duet y 500 gb de disco duro, ahora queria pillarme la complete composers edition de east west, que tiene una libreria enorme ( mas de 100 gb ) queria saber si puedo instalar el programa en el disco principal donde tengo logic y ponerle un disco duro por usb 2.0 para guardar la libreria, sin no hay problemas con el rendimiento... etc si hay problemas que podria hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 10/11/2009
Yo no lo pondría por usb, tienes alguna otra conexión libre? no sé si ese imac tiene dos firewire...
Subir
quiquemartin
#3 por quiquemartin el 10/11/2009
el imac tiene (tenía) 2 firewire, uno 400 y otro 800, pero son el mismo.
A mi me ha dado TODO tipo de problemas el intentar poner en cascada la tarjeta y el disco duro por hardware en un imac.
Simplemente se petaba la tarjeta al conectar los dos aparatos. Me dijeron en apple que era normal. [Sic] Se que a otra gente le va bien.

Yo, al final, le enchufé el disco duro por usb (7200 RPM), y tengo ahí las librerías y grabo los proyectos, y ningún problema.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 10/11/2009
Yo en mi iMac tengo un Lacie firewire de 1Tb para las librerias i va sobrado. He conectado varias cosas en línea y no he tenido problemas, aunque hay casos y casos, claro...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 10/11/2009
si se conecta todo bién no hay problemas,1 macbook,dos macbook pros,y un imac,
asta tres cosas en cacada y problemas 0¡¡¡¡ ahora,hay que respetar la cadena,
hay gente que pone un hdd y luego la apogee duet,asi no me estraña que pete :lol: :lol:
también hacer instalación de drivers,y no reparar permiso de discos,cuantos no lo haceis????
luego no os quejeis,los imac o macbook pros van bién¡¡¡¡ :wink:
Subir
quiquemartin
#6 por quiquemartin el 10/11/2009
Si yo no me quejo, fueron los de Apple (K-tuin) los que me dijeron que a los imac solo se les podía conectar un dispositivo firewire, tenía que ser dedicado.

Por otro lado, la única manera de poner una apogee duet en cascada es poner imac-disco-duet, porque solo tiene un puerto firewire! #-o
Subir
MALAKKOR
#7 por MALAKKOR el 11/11/2009
gracias pero hay alguien mas que tenga las librerias en usb porque no me fio mucho de conectar la tarjeta en cadena, porque ahora me va de maravilla... y no quiero cagarla
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 11/11/2009
Yo el USB lo uso solamente para documentos, lo siento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo