Disco duro externo Macbook Pro (Dudas)

LightFakt
#1 por LightFakt el 29/07/2013
Hola buenas me gustaría aclarar muchas dudas que tengo, he abierto muchos hilos sobre esto y ahora solo falta aclararme.
Firewire es mejor que USB por lo que he leído no? Me puede ocasionar problemas estar utilizando el puerto firewire (Creo que vi algunos componentes para crear música que usaban firewire como controladoras de audio, ni idea) ? Alguna marca en especial o modelo que tenga buena calidad y otras de las que me deba alejar para evitar problemas? Me sobra con 1To de espacio para todo o no es tan fácil llenarlo ? Cómo funciona eso del time capsule ? Para un mejor rendimiento debo instalar los programas que quiero usar (Komplete 9, Ableton Live Suite 9, Maschine) en el interno o todos al externo ? Eso de las particiones aun no me ha quedado muy claro... Soy bastante nuevo en los Mac (Por no decir que me va a llegar mañana) y quiero empezar con buen pie antes de instalar cosas sin saber, gracias por la ayuda y por todos los consejos que me podáis dar, y perdonad por ser tan novato :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skateocho
#2 por skateocho el 30/07/2013
Bueno, primero que nada yo también soy usuario reciente de MAC,hackintosh para ser mas exacto.... como experiencia te recomiendo que siempre en mac y pc que instalales los programas en el disco duro principal, luego el disco duro externo lo dejaria ,por lo menos yo lo utilizo asi, en coleccion de libreria de sonidos ,efectos, y preset de los native komplete y otros..