Disco duro externo usb

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 26/03/2011
mi duda es si se podran poner los sonidos de superior drummer en un disco duro externo usb y si funcionaria de esa manera, aclaro que el programa principal esta instalado en el disco orignal de la pc ,y solo instalaria los sonidos del superior pero no se si asi andaria pq mi idea era comprar uno ya que me stoy quedando sin espacio...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 26/03/2011
si se puede solo que creo que el plugin te pedirá la carpeta donde tienes instalado los sonidos seleccionas la carpeta y listo.
Subir
olmost
#3 por olmost el 17/01/2012
Perdónenme que resucite el tema pero estoy en duda de poner la librería del Metal Foundry en un disco duro externo (USB 2.0), ya que me interesa usarla "en directo" con mi batería electrónica. Antes la tenía en disco duro del PC y funcionaba a la perfección sin latencias ni nada, sólo que reventó el disco (putos Seagate!!), y no sé si tendría algún tipo de retardo en usarla en vivo. Y antes de mover tantos gigas necesito consejo.

Saludos y gracias.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 17/01/2012
#3

Los samples se cargan en memoria, así que no deberías tener problemas, solo se tardará un poco mas en cargar al inicio, pero una vez este la librería cargada en memoria no habrá ningún retardo, siempre y cuando tengas todo bien configurado.
Subir
1
olmost
#5 por olmost el 18/01/2012
#4 , gracias!! era la respuesta que esperaba. Lo haré sin duda.

+1!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo