Disco duro externo...

  • 2
brozak
#16 por brozak el 22/04/2011
#15
EStos discos WD nuevos ya traen el soft incluido, incluso te vendrá bien utilizarlo con la clave si vas a sacarlo afuera con frecuencia. Pero es posible que como XP ya está anticuado, y no se si probablemente lo tengas autenticado y se haya actualizado con la frecuencia necesaria, no disponga de algún driver necesario. Con lo que debes recueperarlo para que te funcione con normalidad. También es incluso posible que te pida o que puedas actualizar el propio disco recién adquirido, pues todo va muy rápido y hay mejoras contínuas. Por otro lado, no hay ningún otro problema. En cuanto a, 'los demás', si tienes otros PC, pues pruébalo y te quitas el interrogante tu mismo.

Y en cuanto puedas, hazte de un interfaz de USB 3.0, esto es lo que notarás mucho.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 24/04/2011
#16 he probado con windows 7 y me va a la perfeccion el tema de drivers. lo de la contraseña aun no lo he mirado pero supongo que se ponga desde la carpeta de herramientas que trae el disco.
por cierto, el windows lo tengo autentificado, actualizaciones no descargo casi ninguna, puede ser eso....
en cuanto al usb 3.0 habia pensado una pcmcia con usb 3.0, pero de momento me va fenomenal con usb 2.0 (ni traktor ni ableton tardan tanto en cargar samples ni librerias ni nada, bastante mas rapido de lo que cargaban con otro disco externo que habia probado).
Subir
david
#18 por david el 24/04/2011
el WD que compré también lleva lo del programita para hacer copias automáticas,pero no lo utilizo..

es muy importante lo de tener una copia de seguridad en otro HDD,ya que los discos duros se cascan,usándolos a diario con música o vídeo no duran demasiado y a cada vez nuestro archivo va creciendo...

el disco sufre más desgaste,...la cabeza lectora...y los propios discos...
cuando se trabaja con archivos de audio y vídeo.


en poco más de 10 años se me han estropeado 2 discos duros,y la primera vez perdí todo,fotos importantes que tenía,a partir de hay....backup extra como norma...
Subir
brozak
#19 por brozak el 24/04/2011
#17
En mi opinión, y si tu Win 7 es genuino, se deben aceptar todos los paquetes de actualización, raramente serían para empeorar.

Respecto a si ponerlo por PCMCIA, porqúe no, he mirado y valen unos 35 €, si te conformas con el USB 2.0, siempre podrás hacerlo algo más adelante, y en vez de pensar en un PC, ya lago atrasado, pues en un CD algo adelantado. Es de esperar que busques la lectura, sobre todo, y la escritura lo más rápida posible. Leo de vez en cuando que hay quienes graban sesiones a la vez, en el mismo CD y esto, nunca le he hecho, pero quizás ahi venga bien también.

Esto es asi, cosas nuevas y dinerito. También hay que ganarlo, ya sabes, ¡no regales el trabajo Dj! (si no es impresincidible).

El asunto del passaword, lo puedes hacer en cualquier momento.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo