Disco duro interno macbook pro

js-1000
#1 por js-1000 el 14/03/2008
Hola a todos,
estoy a punto de comprarme un Macbook Pro de los nuevos a 2,5 .
Disco duro de 5400 rpm o 7200 rpm??
Ya sé que esto a sido discutido alguna vez pero es que unos dicen que se calienta mucho y no merece la pena, y otros que es lo mejor, y la verdad no salgo de la duda. En Ktuin me dicen que es mejor 5400 porque se calienta menos y rinde más y para mi que lo que quieren es colocarme el stock de los antiguos, pero bueno.
Que opinais? Alguien tiene uno de estos con un 7200 rpm? Que tal le va? Es que he llegado a oir que 7200..."estas loco! te quemas la piernas y todo...el procesador se calienta mucho y no rinde.. y ademas para audio te da igual !" como me dijeron en la tienda. Yo la verdad siempre he pensado en 7200 pero ya me hace dudar.
Muchiiisimas gracias, en cuanto decida esto me lo pillo y a disfrutar. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 14/03/2008
Te cuento mi punto de vista,y realidad,yo tengo un macbook pro a 2,40 intel core dos duo...4gb ram/ hdd 7200rpp...y va de maravilla...de calentarse los nuebos nada fuera de lo normal,se calienta mas mi dell para internet que mi macbook pro para audio y disco de 7200rpp....el primer portatil que tube...un macbook pro 2,16
core duo con disco 5200rpp se calentaba bastante mas,los nuevos tienen un mejor sistema de ventilacion y el surco de detras del portatil si puedes compararlos beras que tiene un monton de canales para mejor ventilacion,
yo de ti...7200rpp...para audio claro que influye y es mucho mejor,tranquilo que no se calienta tanto como dicen..de echo ami el mio nuevo con logic audio 8,trabajando a maximo rndimiento durante 3 /4 horas,ningun problema....y de echo encuntro que el calentamiento es minimo....espero averte ayudado...un saludo musicallll.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 14/03/2008
js-1000 escribió:
Es que he llegado a oir que 7200..."estas loco! te quemas la piernas y todo...el procesador se calienta mucho y no rinde..

La velocidad de rotación de un disco duro y la temperatura del procesador dudo que tengan alguna relación entre sí.
js-1000 escribió:
y ademas para audio te da igual !" como me dijeron en la tienda.

No vuelvas a tomarte en serio nada de lo que te diga quien te dijo eso. Precisamente una velocidad rápida es muy importante en trabajo con video, sonido e imágenes de mucho peso.

Por último, yo me acabo de comprar un MacBook Pro de los nuevos con el disco duro a 7200 rpm, lo que pasa es que todavía no me lo han dado y no te puedo comentar mi experiencia personal.
Yo creo que los problemas de calentamiento ya están solucionados como te han dicho más arriba, de todas formas si tuviera problemas con un calentamiento alarmante no dudaría en quejarme a Apple o devolver el portátil.
Subir
js-1000
#4 por js-1000 el 16/03/2008
Muchas gracias a los dos!! Es exactamente lo que queria oir, que va guay, que no me fie de los de la tienda, que es importante para audio y que alguien que lo tiene dice que va de maravilla!
Decidido, despues de Semana Santa me lo pillo del Bellón!
Muuuuchas gracias, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo