Disco duro lento en logicpro9

#1 por Eric89 el 11/10/2014
Hola,

Necesito ayuda, llevo 2 dias buscando por internet y no consigo dar solución a mi problema.
Tengo un macbook pro de 2,4ghz intelcore 2 duo con 4 GB de ram DDR3 y un disco duro hd a 5400 rpm.
Me he bajado el Logicpro 9.1.8 y lo uso con amplitube 3.
A la que me pongo a grabar en menos de 5 sec se para y me dice que "grabar es demasiado lento".
Segun lo que he visto por ahi el problema viene del disco duro, entonces mi pregunta es:
Me compro uno externo que vaya a 7200rpm, o eso no me va a solucionar nada?

Gracias de antemano :)
Subir
#2 por Eric89 el 17/10/2014
no me contesteis todos a la vez, gracias.
Subir
#3 por e_mac el 17/10/2014
No te pongas nervioso, quizás nadie ha tenido ese mismo problema y no conoce la solución.
Yo no trabajo con Mac, pero un disco más rápido creo que solucionaría tu situación.
Hay un subforo llamado Mac, a ver si algún moderador puede mover este hilo allí, seguro que saben más que yo.
Saludos.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#4 por RaulMX el 17/10/2014
Aun los discos duros de 7200rpm ya son lentos para los DAW's e instrumentos virtuales actuales, yo te recomendaría mejor cambies el disco duro por una unidad SSD interna que tal ves sea de menor capacidad pero el doble o mas de rápida que un disco duro.

SAMSUNG SSD interno 840 Pro Series Basic 2.5" - 512 GB

http://www.pixmania.es/ssd-solid-state-drive/samsung-ssd-interno-840-pro-series-basic-2-5-512-gb-mz-7pd512bw/19080601-a.html

.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#5 por Eric89 el 18/10/2014
Muchas gracias por las respuestas, esque es algo urgente y me estoy estresando. Lo siento por haber sido borde. Ire a una tienda e intentare a ver si funciona con un disco de 7200rpm y sino funciona hare lo del SSD.

Muchas gracias de nuevo :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo