Disco Duro Mac Pc

raysuko
#1 por raysuko el 12/11/2009
Hola amigos tengo un problemilla aveis si me ayudais,
Tengo und isco duro lacie d2 quadra 1tb,el problema es que cuando lo puse en mac lo particione 800mg mac y 200 pc,elproblema es el siguiente ahora quiero formatearlo,y quisiera saber sise puede poner que funcione en las 2 plataformas ya que me vuelvo loco con tanto pc ma mac pc ,por otra parte tengo un disco uro usb y no me deja aarastar archivos a este mayores de 2 gb no entiendo como debo hacerlo para que me reconozca su capacidad total tanto en mac como en pc.

Mil gracias y un saludoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 12/11/2009
para eso tienes que formatearlo en fat32. con la particularidad de que no puedes tener archivos mayores de 4 gb si no recuerdo mal. archivos solo, carpetas si.
Subir
quiquemartin
#3 por quiquemartin el 13/11/2009
Yo me instalé en el pc portatil un programita que se llama macdrive y que te lee en windows disco con formato macos.
Funciona ferpecto.
Subir
raysuko
#4 por raysuko el 13/11/2009
gracias voy hacer lo que quique martin poner el mac driver aver que tal me va por que menuda putada eso de no lo lea y demas pero bueno si es lo que hay me tocara

mil gracias
Subir
raysuko
#5 por raysuko el 13/11/2009
Ahora mi pregunta es la siguiente como se formatea un disco en mac??? es que esta particionadoe y quiero formatear y dejarlo integro solo para mac, como puedo hacer????
Subir
Moccho
#6 por Moccho el 14/11/2009
Con la utilidad de discos, le das a borrar y te lo formatea en el formato que quieras :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo